logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14308 veces)

javinumber

Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2014, 20:41:31 »
Muchas gracias por la reseña, me has devuelto las ganas de sacarlo del armario... :))

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2014, 21:49:06 »
Yo habré jugado unas 6 o 7 partidas en solitario y no solo no he ganado en ninguna sinó que, en alguna, a la media hora estaba frito.

Probaré como decís a jugar con dos investigadores, es que con uno, cierro y sello 2 (máximo y excepcionalmente 3) portales. Conseguir las pistas para hacerlo mientras entras y sales a través de los portales es casi imposible, y eso sin contar con que te salga alguna mala tirada o alguna carta de entorno que te hunda la partida.

Muy jodido ... me gusta la dificultad pero aquí es frustrante, en poquíssimas ocasiones he tenido la sensación de que "vamos bién" ... pero seguiremos intentándolo. Por Cthulhu !

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2014, 21:54:02 »
Joder yo soy un paquete, he probado ya varias veces y nada macho.. Es imposible, voy a tener que ponerme más serio cuando juegue.. :)

Pedazo review crack!!!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

jmkinki

Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2014, 11:10:08 »
Muchas gracias por la reseña, me has devuelto las ganas de sacarlo del armario... :))

Gracias!

Es una de las mejores cosas que se pueden decir: que después de tener la paciencia de leerla, entran ganas de jugarlo.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

javinumber

Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2014, 11:16:40 »
Muy amena, me has recordado como era todo y esta tarde lo saco.... Espero no tener muchas dudas que no se me haga muy lento... Esos si leyendo a los compañeros creo que voy a ganar si cierro 4 portales:) ni pa ti ni pa mi. Juas

Mas juegos en solitario no me recomendaras verdad? Tengo ganas de meterle mano al world or warcraft boardge (el grandote) pero no encuentro material para solitario que entienda bien:)... Tu no sabras algo..??

Gracias!

JAMR

Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2014, 12:01:45 »
Yo siempre que juego solo uso 3 personajes, ya que me parece un numero justo y más o menos equilibrado.
Una vez automatizas las reglas, el tiempo de juego se reduce bastante.
Como regla especial, si sale el primigenio pierdo directamente.

Maethor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Elche
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2014, 16:35:58 »
Pedazo reseña, muy buen trabajo!!!

Yo suelo jugar con 3 jugadores, creo que con 4 se puede hacer la partida excesivamente larga. La próxima vez probaré con 2 a ver que tal se me da.

Saludos

luisjaenero

Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2014, 22:19:02 »
Alguien lo ha probado con 8 jugadores? Debe ser la muerte pelá
Mi colección

Baronet #222

Borja

  • Visitante
Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2014, 06:55:42 »
Magnífica reseña y muy bien explicada. Muchas gracias jmkinki  :)

La semana pasada me hice con el Eldritch Horror y llevo jugadas 3 partidas en solitario, realmente dos porque la primera más que una partida fue para aprender mecánicas y familiarizarme con el juego. Arkham Horror nunca me había atraído por las críticas negativas que había leído. Ahora, después de jugar a Eldritch Horror, se que va a caer sí o sí, y después de leer tu reseña aun más. EH lo he jugado hasta el momento con 2 investigadores aunque me estoy planteando jugar la próxima partida con 3, pero no más. Sin haber jugado AH, me parece bastante complicado con un único investigador. Ya comentarás que tal va con 2 investigadores, jmkinki.


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2014, 21:41:19 »
Acabamos de terminar, tras tres horas, de jugar.

Mi chica con la diletante y gángster y yo con el mago y la escritora.

Finalmente hemos conseguido vencer a ithaqua (o como se escriba) muriendo la diletante por estar maldita jajaja.

Partidaca con un par de dudas que voy a poner en el hilo al respecto.

Para nada se le ha hecho largo, juegaco macho!

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

jmkinki

Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2014, 12:22:34 »
Magnífica reseña y muy bien explicada. Muchas gracias jmkinki  :)

La semana pasada me hice con el Eldritch Horror y llevo jugadas 3 partidas en solitario, realmente dos porque la primera más que una partida fue para aprender mecánicas y familiarizarme con el juego. Arkham Horror nunca me había atraído por las críticas negativas que había leído. Ahora, después de jugar a Eldritch Horror, se que va a caer sí o sí, y después de leer tu reseña aun más. EH lo he jugado hasta el momento con 2 investigadores aunque me estoy planteando jugar la próxima partida con 3, pero no más. Sin haber jugado AH, me parece bastante complicado con un único investigador. Ya comentarás que tal va con 2 investigadores, jmkinki.

Con 2 investigadores en solitario va muy bien. Creo que es el modo óptimo de juego en solitario, después de haberlo probado. Con uno se hace muy complicado ganar. Con 2 es más complejo jugar, pero más fácil "progresar"... así que para hacerte con las mecánicas del juego quizás sea mejor 1 sólo investigador y una vez dominas el juego pasas a jugar con 2 y así tienes opciones de ganar.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2014, 13:38:39 »
Yo he jugado con 4 personajes en solitario una vez. Una y no más. 6 o 7 horas de juego y te vuelves loco. Ahora juego con dos reduciendo el reglamento a la mitad (sellar 3 portales para ganar, etc...)

Sellar 3 portales es súper fácil, ¿no?

Sí, lo es. Al menos con el básico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2014, 13:44:13 »
Yo debo haber jugado más de 50 partidas al Arkham Horror en solitario y me parece un juego fascinante. Mi modo preferido de jugarlo, sin embargo, es a tres investigadores.

Había una regla alternativa para simplificar la facilidad del básico que creo que es muy interesante para aquellos que no tienen ninguna expansión. La cosa es que, como ya debéis saber, en el básico no existe la regla de los estallidos de portal. Esto quiere decir que al principio suelen abrirse muchos portales, pero luego se mantienen abiertos y no hacen aumentar la perdición (aunque sí los monstruos que circulan por las calles). Al respecto, un inciso: no vale la pena cerrar la Sociedad Histórica hasta el final, porque en todo el mazo de mitos sólo hay dos cartas que contengan un portal ahí, con lo que raramente va a suponer un problema.

La regla alternativa es la siguiente: cuando un investigador cierra un portal, se colocan tres símbolos arcanos en esa localización. Son tres sellos que la protegen. Cada vez que se abra un portal en esa localización, uno de los sellos revienta. Cuando no quede ningún sello, vuelve a abrirse un portal. Eso convertía al juego en algo mucho más táctico y tenso.

Saludos!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2014, 16:59:17 »
El Arkham en solitario es la mejor forma de pasar una noche solo en casa, con música flojita de Atrium Carceri (o en su defecto de Nox Arcana) de fondo.

Ahí lo dejo.  :D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARKHAM HORROR en solitario (Reseña)
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2014, 14:09:32 »
Según he leido, se recomienda jugar a 2 jugadores o a 3 en solitario verdad?

Parece que mejor empezar con 2 y luego quizá probar con 3 debido a la mayor complejidad.

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807