logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3565 veces)

Deril

Re:¿Ludoteca equilibrada?
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2014, 10:28:16 »
Por cierto veo que tienes el Chez Geek... ¿Que tal está? en su día pregunté por él, pero no obtuve mucha respuesta salvo que no me acercara.
A mi, en plan puteo y tal, me quedo mucho antes con El Casero. He jugado a ambos y con el casero me divertí y con el chez Geek estaba deseando que terminase pronto la partida. Aunque si eres fan del munchkin tal vez lo disfrutes.
Gracias, ya tengo el casero, y sí, es muy divertido.

No he jugado al Munchkin ya que nunca me ha llamado la atención, y las críticas de juego eterno y demás nunca me convencieron a probarlo. Así que de momento supongo que pasaré... Gracias

trompeltom

Re:¿Ludoteca equilibrada?
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2014, 10:37:05 »
Pon un Agrícola en tu ludoteca, no puede faltar.
Pandemia como coop.

Por cierto veo que tienes el Chez Geek... ¿Que tal está? en su día pregunté por él, pero no obtuve mucha respuesta salvo que no me acercara.

hola,
Pues hace poco compre la caja esta que salio.

Pues como han comentado mas arriba se trata de un munchkin.
Lo que son las ilustraciones y las cartas son muy cachondas (con mas de una te sentirás identificado).
En cuanto al juego como te he comentado es un munchkin pero muy ligero, las partidas son bastante cortas, para mi gusto en exceso, creo que no te da tiempo a putear todo lo que gustaría. Creo que con un poquito de duración el juego ganaría.

Si te gusta el munchkin y buscas un juego rapidito y gracioso (típico juego para cerrar la sesión de vicio) esta bien. En mi grupo hizo mucha gracia, alguno se lo compro al poco tiempo.

Deril

Re:¿Ludoteca equilibrada?
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2014, 10:49:05 »
Pon un Agrícola en tu ludoteca, no puede faltar.
Pandemia como coop.

Por cierto veo que tienes el Chez Geek... ¿Que tal está? en su día pregunté por él, pero no obtuve mucha respuesta salvo que no me acercara.

hola,
Pues hace poco compre la caja esta que salio.

Pues como han comentado mas arriba se trata de un munchkin.
Lo que son las ilustraciones y las cartas son muy cachondas (con mas de una te sentirás identificado).
En cuanto al juego como te he comentado es un munchkin pero muy ligero, las partidas son bastante cortas, para mi gusto en exceso, creo que no te da tiempo a putear todo lo que gustaría. Creo que con un poquito de duración el juego ganaría.

Si te gusta el munchkin y buscas un juego rapidito y gracioso (típico juego para cerrar la sesión de vicio) esta bien. En mi grupo hizo mucha gracia, alguno se lo compro al poco tiempo.
Gracias, supongo que primero tendré que probar el Munchkin.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ludoteca equilibrada?
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2014, 18:16:23 »
Yo te voy a desrecomendar el Crokinole. Es un juego de habilidad y no de estrategia, muy diferente a lo que nos gusta en general por aquí.
Muy cierto Francis. Es un juego de habilidad manual, como lo és el Subbuteo por ejemplo o lo podria ser el billar, nada que ver con los juegos de tablero propiamente dichos, basado completamente en la práctica continua.