logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6935 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La mayoría ya se ha pronunciado y no veo útil seguir con la encuesta, gracias a todos por vuestra paciencia



Hola, lo primero pedir disculpas por el gran número de cambios y problemas que están suponiendo estas jornadas, la verdad nunca pense en que podrían ser tan complicadas y suponer tanto tiempo y esfuerzo como están suponiendo, y dicho esto paso a exponer:

El Viernes recibimos un correo donde se especificaba que bajo ningun concepto el albergue admite comidas externas, lo que supone que NO se puede hacer catering, obviamente nos siguen ofreciendo sus comidas, que a mi personalmente no me gustaron, teniendo en cuenta que intentarían mejorarlas al asignar un poco mas del presupuesto a estas. Saliendo de discusiones por el mal entendido con el albergue, ya que puedo jurar que las personas con las que yo hable sabían perfectamente que se traería un catering externo, aunque parece ser que no lo entendían, nos hemos puesto a buscar posibles soluciones que a continuación os describo:

1- Seguir con el mismo albergue, con un mínimo de 60 personas y contratar sus comidas, conservando mismos précios, vales regalos y chuches.

2- Seguir con el mismo albergue, con un mínimo de 60 personas, pero no incluir las comidas y las cenas, lo que supondría un precio final de 50 euros para pre-inscritos y 65 para los de última hora y comer por los alrededores del albergue, se podría mirar reservar en bares para varias personas.

3- Contratar con la Esgaravita, con un mínmo de 40 personas el antiguo albergue de Alcala de Henares, con comidas y a 85 euros pero sin dar vales de 10 euros asegurados y sorteo del resto de mas cantidad (si que tendríamos las aportaciones desinteresadas de los patrocinadores.
Si mirais los costes del año 2012, son exactamente los mismos solo que se reducen por quitar los vales.

4- Anular todo y devolver las preinscripciones, sin comentarios.

Dicho esto vamos a usar este hilo para votar la opción en la que deseariamos dejar el evento obviamente de salir dicha opción con la gente suficiente se devolvería la preinscripción a la persona.
Como el mínimo del albergue de San Fermín es de 60 personas, tendríamos que ser mas los que nos comprometieramos a asistir al evento, la gente que se quiera inscribir y no este ya, por favor que lo comente en este hilo o siguiendo el procedimiento habitual pero mencionando en el mensaje que opciones no desearía elegir.

Como os puede resultar confuso todo esto, voy a empezar yo a continuación con un ejemplo de votación, actualizando el listado que va a continuación:

Votaciones se cerrarán el 20 de Abril a las 23:59
: Cerradas, mayoría alcanzada.

Opcion 1- 7 (mazmaz, gepeto, Macklau, Pinback, javierclaveria,argeleb,sheix)

Opcion 2- 11 (mazmaz, kurumir, gepeto, calvo, Macklau, Pinback, javierclaveria,argeleb,sheix,Pluja,lopezdelaosa)

Opcion 3- 27 (trasgu33, Ferris, mazmaz, Pedrote, kurumir, Peterparker, gepeto, calvo,Macklau, Maeglor, pinback, klannad,aspirino,alpacero,javierclaveria,argeleb,Pablo,sheix,kalamidad,cartesius,Fredovic,Xai,Pluja,Reuner,LopezdelaOsa,Mefis)

Opción 4- 0   :)

« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 20:27:11 por trasgu33 »

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] IMPORTANTE!!!! Cambio de planes y decisión por votación
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2014, 17:28:30 »
Yo voto por la opción 3, por 5 euros mas, tenemos la esclusividad del albergue, es cierto que perdemos los vales pero a mi personalmente no me importa y es un dinero que me ahorro para usarlo donde quiera y como quiera.
Un saludo.
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 13:14:26 por trasgu33 »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se mantendría la fecha?

Por mi, Esgaravita, opción 3.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

mazmaz

Me valen las tres primeras, aunque no he ido nunca al sitio de la opción 3. Todo sea por el vicio.  ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por valer, me valen las 3, pero creo que la más realista ahora mismo es la opción 3.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Podría la organización incluir en la "chucherías" algo un poco más consistente, por ejemplo las empanadas del Mercadona? Con eso podríamos sustituir alguna de las comidas.

La Esgaravita está bien.

Mi voto es para las opciones 2 y 3.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opción 3, veo complicado llegar a 60 personas inscritas.

gepeto

Yo me apunto de cualquier forma.
Cedo mi voto a la organización para que lo añada a la que mejor considere.
No tengo datos suficientes para valorar.
Espero que superemos los problemillas previos.
Este año vamos a saborear más las partidas.  ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me apunto a cualquiera de las opciones, aunque prefiero la 2 o la 3.

mazmaz

¿Podría la organización incluir en la "chucherías" algo un poco más consistente, por ejemplo las empanadas del Mercadona? Con eso podríamos sustituir alguna de las comidas.

Muy cierto, yo puedo sobrevivir un finde a base de esas empanadas y los saladitos de hojaldre rellenos. Menos dulces y más salados! ;D

Macklau

Comento para que sepáis que lo he leído, pero me valen las 4 opciones. Así que ignorarme como votante.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Podría la organización incluir en la "chucherías" algo un poco más consistente, por ejemplo las empanadas del Mercadona? Con eso podríamos sustituir alguna de las comidas.

Muy cierto, yo puedo sobrevivir un finde a base de esas empanadas y los saladitos de hojaldre rellenos. Menos dulces y más salados! ;D

No creo que en el albergue de SanFermin pudieramos hacerlo despues de vetarnos, catering, pizzas y demás.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comento para que sepáis que lo he leído, pero me valen las 4 opciones. Así que ignorarme como votante.

Ok, aunque lo de las votaciones es para saber quien no estaría dispuesto ha hacer alguna de las opciones, necesito saber con quien puedo contar para cerrar la reserva.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mí me hace ilu volver a la Esgaravita, que aunque pille algo más alejado es un buen sitio y donde lo 'habemos pasao de miedo' muchas veces.

Así que mi voto para la opción 3.



Pero iría en las otras opciones también, aunque reconozco que me jodería porque es elegir entre comer MAL y comer fuera, que casi peor porque que te parte.
666

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

A mí me valen todas las opciones, en el caso de poder ir a lo que se elija me amoldo!!! Yo sigo pendiente de si el Atleti quiere dar el campanazo!!!!!

Vamooooooos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da