La mayoría ya se ha pronunciado y no veo útil seguir con la encuesta, gracias a todos por vuestra pacienciaHola, lo primero pedir disculpas por el gran número de cambios y problemas que están suponiendo estas jornadas, la verdad nunca pense en que podrían ser tan complicadas y suponer tanto tiempo y esfuerzo como están suponiendo, y dicho esto paso a exponer:
El Viernes recibimos un correo donde se especificaba que bajo ningun concepto el albergue admite comidas externas, lo que supone que NO se puede hacer catering, obviamente nos siguen ofreciendo sus comidas, que a mi personalmente no me gustaron, teniendo en cuenta que intentarían mejorarlas al asignar un poco mas del presupuesto a estas. Saliendo de discusiones por el mal entendido con el albergue, ya que puedo jurar que las personas con las que yo hable sabían perfectamente que se traería un catering externo, aunque parece ser que no lo entendían, nos hemos puesto a buscar posibles soluciones que a continuación os describo:
1- Seguir con el mismo albergue, con un
mínimo de 60 personas y
contratar sus comidas, conservando mismos précios, vales regalos y chuches.
2- Seguir con el mismo albergue, con un
mínimo de 60 personas, pero
no incluir las comidas y las cenas, lo que supondría un precio final de
50 euros para pre-inscritos y 65 para los de última hora y comer por los alrededores del albergue, se podría mirar reservar en bares para varias personas.
3- Contratar con
la Esgaravita, con un
mínmo de 40 personas el antiguo albergue de Alcala de Henares,
con comidas y a
85 euros pero
sin dar vales de 10 euros asegurados y sorteo del resto de mas cantidad (si que tendríamos las aportaciones desinteresadas de los patrocinadores.
Si mirais los costes del año 2012, son exactamente los mismos solo que se reducen por quitar los vales.
4- Anular todo y devolver las preinscripciones, sin comentarios.
Dicho esto vamos a usar este hilo para votar la opción en la que
deseariamos dejar el evento obviamente de salir dicha opción con la gente suficiente se devolvería la preinscripción a la persona.
Como el mínimo del albergue de San Fermín es de 60 personas, tendríamos que ser mas los que nos comprometieramos a asistir al evento, la gente que se quiera inscribir y no este ya, por favor que lo comente en este hilo o siguiendo el procedimiento habitual pero mencionando en el mensaje que opciones no desearía elegir.
Como os puede resultar confuso todo esto, voy a empezar yo a continuación con un ejemplo de votación, actualizando el listado que va a continuación:
Votaciones se cerrarán el 20 de Abril a las 23:59: Cerradas, mayoría alcanzada.
Opcion 1- 7 (mazmaz, gepeto, Macklau, Pinback, javierclaveria,argeleb,sheix)Opcion 2- 11 (mazmaz, kurumir, gepeto, calvo, Macklau, Pinback, javierclaveria,argeleb,sheix,Pluja,lopezdelaosa)Opcion 3-
27 (trasgu33, Ferris, mazmaz, Pedrote, kurumir, Peterparker, gepeto, calvo,Macklau, Maeglor, pinback, klannad,aspirino,alpacero,javierclaveria,argeleb,Pablo,sheix,kalamidad,cartesius,Fredovic,Xai,Pluja,Reuner,LopezdelaOsa,Mefis)
Opción 4- 0