logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7030 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De momento parece que prospera la opcion de la esgaravita, que a mi personalmente tambien me parece mejor, tener en cuenta que las ultimas jornadas que se hicieron alli, costaron 96 euros, realmente hemos quitado el coste del sorteo y bajado el presupuesto de las chuches.

Yo la verdad creo que el espiritu esta en comer juntos, convivir, saludarnos y jugar a nuestros juegos favoritos, la idea del sorteo estaba bien, pero si al eliminarla bajamos précios y se hace mas asequible creo que es mejor, el dinero que te ahorras siempre lo puedes destinar a lo que quieras y donde quieras.

Un saludo, chicos esto seguro que sale, xq a 40 creo que llegamos fijo, aunque se den de baja algunos.

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Yo iré a donde me digais , es mejor la opción 3 donde comemos todos juntos pero me apunto a la que sea
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

aspirino

Mi voto para la opción 3

Vamosss!!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
¿Siguen siendo las mismaa fechas o por una casualidad casual se van a cambiar?  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

alparcero

Voto 3.

Y gracias por todas las gestiones a la organización.

javierclaveria

Hola,

Mientras se hagan, me vale cualquiera de las tres primeras opciones.

Un saludo y gracias por la dedicación a los organizadores

hence

Una preguntita. Entiendo entonces que si vamos a Alcalá es más caro. ¿Alguien puede aclarármelo, por fa?

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Siguen siendo las mismaa fechas o por una casualidad casual se van a cambiar?  ::)

Mismas fechas, 5 euros mas y en el mismo sítio y menu que en el 2012, es decir la esgaravita lo mas seguro, lo único que se elimina es el sorteo de vales con el vale asegurado, pero así lo bajamos 10 euros con respecto al 2012, lo que no está nada mal.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una preguntita. Entiendo entonces que si vamos a Alcalá es más caro. ¿Alguien puede aclarármelo, por fa?

Si, 5 euros mas caro.

Te explico: el albergue de San Fermin nos exige un mínimo de 60 personas para la exclusividad y nos obliga a usar sus comidas, que no gustaron en la anterior edición, el año pasado salio mas barato porque fuimos mas, este año somos unos 48.

La esgaravita nos ha dejado el mismo précio que hace 2 años, lo que está muy bien, para abaratar he decido prescindir de los vales, restando así al precio final ya que se que a nadie nos sobra el dinero y creo que todos vamos por reunirnos, jugar y pasar unas jornadas juntos y no por participar en un sorteo de vales.

Tanto en un albergue como en otro teneis que tener en cuenta que se paga mas por la exclusividad, en un caso nos exigían mas gente y en el otro una cuota fija, que es la que hace subir la cantidad final en la esgaravita.

En definitiva y tal y como van las cosas, si pagamos 5 euros mas nos aseguramos la exclusividad del albergue, una comida decente todos juntos, parking para todos los coches y todo lo que se venia haciendo en tooodas las anteriores jornadas.

hence

Una preguntita. Entiendo entonces que si vamos a Alcalá es más caro. ¿Alguien puede aclarármelo, por fa?

Si, 5 euros mas caro.

Te explico: el albergue de San Fermin nos exige un mínimo de 60 personas para la exclusividad y nos obliga a usar sus comidas, que no gustaron en la anterior edición, el año pasado salio mas barato porque fuimos mas, este año somos unos 48.

La esgaravita nos ha dejado el mismo précio que hace 2 años, lo que está muy bien, para abaratar he decido prescindir de los vales, restando así al precio final ya que se que a nadie nos sobra el dinero y creo que todos vamos por reunirnos, jugar y pasar unas jornadas juntos y no por participar en un sorteo de vales.

Tanto en un albergue como en otro teneis que tener en cuenta que se paga mas por la exclusividad, en un caso nos exigían mas gente y en el otro una cuota fija, que es la que hace subir la cantidad final en la esgaravita.

En definitiva y tal y como van las cosas, si pagamos 5 euros mas nos aseguramos la exclusividad del albergue, una comida decente todos juntos, parking para todos los coches y todo lo que se venia haciendo en tooodas las anteriores jornadas.
Ok, todo claro, gracias.
Ahora lo que queda por ver es si el número de participantes no bajará.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creo que no mas de 8 como mucho, la esgaravita es la que menos personas nos pide y la mayoria de la gente queremos las jornadas y pasarlo bien y no tenemos problema en renuciar a los vales.

De momento nadie me ha comunicado que se da de baja con la opción de la esgaravita... ;)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hence si puedes dime tu decisión para apuntarla en el hilo, aunque de momento la mas segura esta siendo la 3

hence

A mí San Fermín me venía de lujo al lado de mi casa, pero si decís que la Esgaravita está bien, pues para allá que vamos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Esgaravita mola, tiene cesped guapo y un punto un poco más agreste que San Fermín. Pero vamos, que el plan es básicamente el mismo.

Yo ya sabéis que me aplasto a lo que queráis, si hay que poner más pasta se pone, si queréis reducir se reduce, yo voy a ir igualmente... pero, por Crom, la cerveza que sea Mahou, si hay que pillar 3000 latas en lugar de 4000 por el precio pues adelante, pero Mahou...

Ah, y si es posible que exita una FREE RONQUIDOS ROOM. Por el bien de todos.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Opcion 3
Esgaravita power