logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7068 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Si hace bueno en la Esgaravita 2012, un grupete "inventamos" el concepto de mesa fuera, solecito, birrita, cigarrele y partida, que mas se puede pedir en esta vida???

Bueno un currele, pero ya llegara, ya llegara...  :-X

PD. Estoy en negociaciones de convencer a Noelia para un retorno como debe ser...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En mi opinión la esgaravita es mejor para el rollo convivencia, además el último año se comió muy bien, paella el domingo incluída. A ver si podéis venir maños.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Por ganas no es muchacho, con el reciente retorno y tal, aun no tengo muy claro donde acabare...así que a ver como va todo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Saludos:

Disculpad si no es éste el hilo donde escribir, pero ando un poco perdido.

Me estoy planetando muy seriamente ir a este evento, que tiene una pinta sensacional. Creo que me he ido enterando más o menos de los detalles, pero lo que me gustaría saber es la fecha límite definitiva para apuntarme, pagar la cuota, etc. Leí que era el 15 de abril, pero no sé si con estos cambios de última hora se amplía o no. Si tuviera algún día más, podría intentar convencer a algún amiguete para que se apunte conmigo. Ya me diréis.

Y otra consulta: ¿se juega intensamente a wargames en este evento? Es que el ansia me puede...  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por ganas no es muchacho, con el reciente retorno y tal, aun no tengo muy claro donde acabare...así que a ver como va todo...

A ver si hay suerte y os podéis pasar.

Los recursos logísticos, dejando la comida aparta, de la esgaravita y del albergue de san fermín, bajo mi punto de vista, son similares (también se puede jugar en el patio, neveras etc...), aunque hay un extre "emocional" a favor de la esgaravita, claramente.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y otra consulta: ¿se juega intensamente a wargames en este evento?
David
Para jugar wargames sólo hace falta wargamers... y de momento cuento a ojo 5 o más... así que rivales no faltamos jajaja Podemos echar el sábado unas paralelas de C&R, para aprovechar mejor el tiempo jaja :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos:

Disculpad si no es éste el hilo donde escribir, pero ando un poco perdido.

Me estoy planetando muy seriamente ir a este evento, que tiene una pinta sensacional. Creo que me he ido enterando más o menos de los detalles, pero lo que me gustaría saber es la fecha límite definitiva para apuntarme, pagar la cuota, etc. Leí que era el 15 de abril, pero no sé si con estos cambios de última hora se amplía o no. Si tuviera algún día más, podría intentar convencer a algún amiguete para que se apunte conmigo. Ya me diréis.

Y otra consulta: ¿se juega intensamente a wargames en este evento? Es que el ansia me puede...  ;D

David

Se ha ampliado la toma de decisiones sobre el formado hasta el 20, pero te podrás aputnar posteriormente, aunque el coste será ligeramente superior.

Se ha jugado "moderadamente" a wargames, si entiendes por wargames HIS, Hannibal o Julio Cesar. Algo suele caer, pero no es un "not stop" de wargames, por lo que yo he visto en las tres últimas ediciones.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Citar
Se ha ampliado la toma de decisiones sobre el formado hasta el 20, pero te podrás aputnar posteriormente, aunque el coste será ligeramente superior.

Bien, sé que puedo apuntarme después a un coste algo mayor. Lo que pregunto es si el límite para las preinscripciones "rebajadas" sigue siendo el 15 de abril, o si se ha ampliado un poco.  ;)

Respecto a los wargames... Imagino que habiendo materia prima jugadora, podremos montar fácilmente un "non stop play wargames ad nauseam", ¿verdad?  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por mi OPCION 3

Y me apunto al wargames non-stop!!!! ...  8)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opcion 3, pero si sale otra no tengo ningun inconveniente. A ver si hay suerte chicos.     :D
¿Juegas conmigo en Extremadura?

sheix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
buenas, por mi parte primero agradecer el tiempo que lso organizadores estais dedicando. Teneis mi mas sincero respeto y admiracion.

Respecto al sitio, me es indiferente, asi que las opciones 1, 2 y 3 tienen mi voto.

Un saludo y hasta pronto!!!
La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados, siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opción 3 - Esgaravita.


Si al final se apunta más gente, pues mejor, pero si no se apunta, al menos tenemos asegurado los costes.

Además, así podremos hacer la tradicional excursión desde Atocha.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Voto por la 3, Esgaravita.

Mi agradecimiento una vez más a los organizadores que se lo están currando muchísimo!! GRANDES!!!

Fredovic

Voto por la 3 ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
3
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!