logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6930 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una pregunta importante

¿Se conservaría la fecha para la Esgaravita?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una pregunta importante

¿Se conservaría la fecha para la Esgaravita?

Sí, las fechas son las mismas, según ha comentado trasgu antes. Lo que cambia en La Esgaravita es el precio que suma 5 pavos y los sorteos de vales.
666

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también prefiero La Esgaravita. Lo pasamos muy bien allí.

De todas formas, San Fermín con comida fuera, tampoco me disgustaría.

Así que mis votos son para las opciones 2 y 3.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi voto para la opción 3.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Medio voto para la 2, y medio voto para la 3; veto la 4.

Menos chuches y más salaitos. Es decir, menos gominolas y más tentenpié serio.

¿Y si para el sorteo cada uno lleva un juego que tenga por casa de esos que son un rollo para él? Igual el que le toca le mola más. Y si alguno no quiere participar, pues nada.

Mefis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Procedendete de las tierras castellanas
  • Me como un cubito y cuento veinte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
yo voto por la opcion 3 , ya que pienso que no llegaremos a 60  para realizar la opción 1 y 2

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Chicos creo que todos estamos de acuerdo con la opcíon de la esgaravita, asi que como es la que nos asegura las jornadas y con la que tenemos un muy buen recuerdo voy a cerrar el tema, dando el sondeo por terminado.

Un saludo y me alegro que esto salga adelante.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] IMPORTANTE!!!! Cambios votación cerrada decisión tomada
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2014, 01:58:50 »
Me gustaría ofrecer mi reflexión sobre este asunto.

En La Esgaravita, las dos veces que fui, nos trataron estupendamente. Y la comida de la última, además estuvo riquísima. Si no recuerdo mal, se decidió cambiar a San Fermín para echarles una mano a unos colegas que estaban pasando por dificultades para mantener el centro.

La comida del año pasado en San Fermín, fue cualquier cosa menos agradable. Y si después de haber acordado algo, se tiran atrás, parece ser que no valoran para nada nuestra deferencia del año pasado. Así que lo único que podemos pensar, es que ellos se lo pierden. Por su gestión insatisfactoria se han quedado sin una actividad de cadencia anual.

Aprovecho para agradecer a los organizadores y especialmente a trasgu33 todas las gestiones realizadas. Y para felicitar al grupo, no ya por la decisión tomada, sino por su funcionamiento abierto y participativo. Estoy orgulloso de pertenecer a él.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] IMPORTANTE!!!! Cambios votación cerrada decisión tomada
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2014, 07:24:07 »
Me gustaría ofrecer mi reflexión sobre este asunto.

En La Esgaravita, las dos veces que fui, nos trataron estupendamente. Y la comida de la última, además estuvo riquísima. Si no recuerdo mal, se decidió cambiar a San Fermín para echarles una mano a unos colegas que estaban pasando por dificultades para mantener el centro.

La comida del año pasado en San Fermín, fue cualquier cosa menos agradable. Y si después de haber acordado algo, se tiran atrás, parece ser que no valoran para nada nuestra deferencia del año pasado. Así que lo único que podemos pensar, es que ellos se lo pierden. Por su gestión insatisfactoria se han quedado sin una actividad de cadencia anual.

Aprovecho para agradecer a los organizadores y especialmente a trasgu33 todas las gestiones realizadas. Y para felicitar al grupo, no ya por la decisión tomada, sino por su funcionamiento abierto y participativo. Estoy orgulloso de pertenecer a él.

Olé!   1+
¿Juegas conmigo en Extremadura?

hence

Re:[CLBSK MAYO 2014] IMPORTANTE!!!! Cambios votación cerrada decisión tomada
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2014, 09:18:55 »
Me gustaría ofrecer mi reflexión sobre este asunto.

En La Esgaravita, las dos veces que fui, nos trataron estupendamente. Y la comida de la última, además estuvo riquísima. Si no recuerdo mal, se decidió cambiar a San Fermín para echarles una mano a unos colegas que estaban pasando por dificultades para mantener el centro.

La comida del año pasado en San Fermín, fue cualquier cosa menos agradable. Y si después de haber acordado algo, se tiran atrás, parece ser que no valoran para nada nuestra deferencia del año pasado. Así que lo único que podemos pensar, es que ellos se lo pierden. Por su gestión insatisfactoria se han quedado sin una actividad de cadencia anual.

Aprovecho para agradecer a los organizadores y especialmente a trasgu33 todas las gestiones realizadas. Y para felicitar al grupo, no ya por la decisión tomada, sino por su funcionamiento abierto y participativo. Estoy orgulloso de pertenecer a él.
¡Bien dicho!

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] IMPORTANTE!!!! Cambios votación cerrada decisión tomada
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2014, 12:07:38 »
Por mi parte, siento mucho que las cosas no hayan salido adelante en el albergue San Fermín. Yo he apoyado incondicionalmente su participación ya que me llevo muy bien con ellos y sé que no pasan por el mejor momento. Pero no han dado su brazo a torcer con ciertas cosas y como ha dicho Pluja, ellos se lo pierden.

Por otro lado, en cuanto a los vales descuento de Juegamestore, este año los perdemos por no disponer de el dinero suficiente para acarrear los costes. Aún así, informaros de que el tío Punisher, aunque se pasa poco por aquí, vendrá al evento y nos apoyará con unos cuantos juegos para sortear  :D

También estoy en trámites con Devir y, como el año pasado, nos volverán a apoyar una vez más con algunos regalillos. Gracias a Itus y su contacto.

Seguimos en la pomada!

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] IMPORTANTE!!!! Cambios votación cerrada decisión tomada
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2014, 19:46:24 »
Tambien colaborarán alguna tienda mas, pero ya concretamos tras las vacaciones, Pluja muchas gracias por tu mensaje +1  ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] IMPORTANTE!!!! Cambios votación cerrada decisión tomada
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2014, 21:19:28 »
In Pluja we trust.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] IMPORTANTE!!!! Cambios votación cerrada decisión tomada
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2014, 03:54:09 »
Tambien colaborarán alguna tienda mas, pero ya concretamos tras las vacaciones, Pluja muchas gracias por tu mensaje +1  ;D

Es lo mínimo que te mereces, después de todo el empeño que estás poniendo.

korfu

Re:[CLBSK MAYO 2014] IMPORTANTE!!!! Cambios votación cerrada decisión tomada
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2014, 22:06:17 »
Por mi parte corraboro totalmente lo dicho por pluja. + 1.000
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...