logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3586 veces)

LudoNoticias

Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« en: 13 de Abril de 2014, 13:00:11 »
Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles

Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles

Edge Entertainment nos anuncia que vuelve a estar disponible para la venta todas las expansiones que existían para Mansiones de la Locura. Analicemos más de cerca estas aventuras adicionales, para este terrorífico juego ambientado en los Mitos de H. P. Lovecraft.

Mansiones de la Locura, logo

Como hemos dicho en la introducción, las aventuras adicionales que existían para Mansiones de la Locura, en formato de impresión bajo demanda, vuelven a estar disponibles para la venta en nuestras tiendas especializadas habituales. Estas cuatro aventuras estuvieron agotadas durante bastante tiempo (al menos yo no las encontraba) y debido a la fuerte presión de la Comunidad de jugadores de Mansiones de la Locura, Edge Entertainment ha decidido volverlas a sacar al mercado.

En el caso de la aventura El Signo Amarillo, está basada en un diseño propuesto por aficionados que participaron en Las Noches de Arkham en 2011 de Fantasy Flight Games, mientras que la aventura La Casa de los Horrores, está diseñada por el conocido novelista Tracy Hickman (si, si…el mismo que el de Crónicas de la Dragonlance). El diseño de Hasta que la Muerte nos separe, corrió a cargo de Tom Jolly, autor del juego de mesa Wiz-War.

El precio recomendado para cada una de estas aventuras adicionales de Mansiones de la Locura es de 14,95¤ y desde Edge nos recuerdan que al ser copias en formato de impresión bajo demanda, las cartas incluidas en ellas pueden tener algunas sutiles diferencias en cuanto a textura y/o color con respecto a las originales incluidas en el juego.

El Signo Amarillo

Mansiones de la Locura, El Signo Amarillo

Sinopsis: Julian Glen, un talentoso y prometedor dramaturgo, ha manuscrito un trabajo que considera será su obra maestra. Sólo hay un problema… ¡está transformando a su audiencia en fanáticos descerebrados! Como uno de los pocos miembros de la audiencia que ha conservado su cordura, tu y otros investigadores debéis trabajar en equipo para encontrar a Glen y desvelar sus verdaderos propósitos. ¿Podrán sobrevivir hasta que baje el telón?

Contenido: 35 cartas de Exploración, 4 cartas de Cerradura, 5 cartas de Obstáculo, 4 cartas de Corte del Rey, 4 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 3 cartas de Acción del Guardián.

La Casa de los Horrores

Mansiones de la Locura, La Casa de los Horrores

Sinopsis: Un influyente director cinematográfico os ha invitado a un pase privado de su más reciente producción en la mansión abandonada de la finca Whale. Tan sólo hay una pega: la mansión Whale está embrujada por los espíritus de un reparto de difuntos actores, todos ellos condenados a revivir el drama de sus películas una y otra vez. En La Casa de los Horrores, los jugadores formarán parte de un largometraje en vivo de los años 20. ¿Podrán escapar del horror antes del trágico final de la película?

Contenido: 38 cartas de Exploración, 6 cartas de Cerradura, 4 cartas de Obstáculo, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián.

Hasta que la Muerte nos separe

Mansiones de la Locura, Hasta que la Muerte nos separe

Sinopsis: Todo comenzó con un alarde inofensivo en una tranquila taberna de Innsmouth. Pero lo que parecían ser los desvaríos de un borracho pronto se convirtieron en una pesadilla viviente cuando tú y tus compañeros investigadores os propusisteis averiguar qué había de cierto tras los rumores sobre los atroces experimentos de reanimación de tejidos humanos. ¿Conseguiréis desentrañar el misterio que hay tras estos macabros rituales, o acabaréis siendo las víctimas de estos sacrificios impíos?

Contenido:  35 cartas de Exploración, 7 cartas de Cerradura, 2 cartas de Obstáculo, 4 cartas de Infección, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián.

La Tablilla de Plata

Mansiones de la Locura, La Tablilla de Plata

Sinopsis: Una prometedora profesora ha huido con una antigua y misteriosa tablilla de plata propiedad de la universidad. Te han contratado para registrar su mansión en busca de pistas sobre su paradero… y el asunto debe tratarse con la mayor discreción. ¿Pero qué oscuros secretos encierra la tablilla y por qué la profesora Wolcott cortó toda comunicación con el mundo exterior?

Contenido: Como hemos mencionado anteriormente, ya que en el interior de estos packs pueden existir algunos pequeños cambios debidos a la variación en los procesos de impresión, 29 de las 58 cartas de esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedan ser sustituidas y mantengan una apariencia idéntica cuando se mezclen. El resto de las otras 29 cartas son únicas para esta expansión.

 

La entrada Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Bene_26

Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2014, 04:35:16 »
Pues ya que veo que nadie da su opinion lo voy a hacer yo, el precio de estas expansiones para lo que trae me parece una estafa y una tomadura de pelo para los que nos hemos comprado el juego, con lo facil que hubiera sido incluir una miniatura de un nuevo investigador o de un nuevo monstruo o tan siquiera un trozo mas de mapa de carton y con eso solo esos 15 pavazos se hubieran justificado , pero asi no Edge te lo has currado muy mal y en ese plan abusivo de precios que llevas al final te pasará factura. Dixit.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

GEORGIRION

Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2014, 10:15:31 »
Se de buena tinta que no es por culpa de Edge que estas mini expansiones se vendan tal y como están y a este precio que realmente si me parece abusivo, pero aquí Edge poco puede hacer.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Aecio

Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2014, 10:30:45 »
Cada vez tengo menos ganas de comprar juegos que van a tener expansiones (Mansiones de la locura, Descent, X-wing, Sails of Glory....) ya que se que me la vana  clavar con tropecientas expansiones y que los juegos en conjunto van a llegar fácilmente a costar cientos de euros.



Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2014, 10:48:39 »
Pues ya que veo que nadie da su opinion lo voy a hacer yo, el precio de estas expansiones para lo que trae me parece una estafa y una tomadura de pelo para los que nos hemos comprado el juego, con lo facil que hubiera sido incluir una miniatura de un nuevo investigador o de un nuevo monstruo o tan siquiera un trozo mas de mapa de carton y con eso solo esos 15 pavazos se hubieran justificado , pero asi no Edge te lo has currado muy mal y en ese plan abusivo de precios que llevas al final te pasará factura. Dixit.

Hubiera sido un mensaje mucho más elegante si no se hubiera incluido "estafa" ni "tomadura de pelo". A mí también me resulta un precio elevado, sobre todo si pienso no en una, sino en las seis que creo que existen (90€ por 6 escenarios), pero hay que pensar también como diseñador y autor ¿merecería yo ganar como autor x dinero si hubiera conseguido un excelente escenario con el que la gente pudiera pasar 4 horas buenísimas?

Al margen de que podamos estar o no de acuerdo, esos términos ("estafa" etc) creo que no ayudan a argumentar la idea.
« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 14:06:56 por calvo »

Bene_26

Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2014, 13:16:06 »
Uno se siente estafado cuando te quieren cobrar 15 euros por (como tu has dicho) 4 buenas horas por una expansion que el máximo provecho que le puedes sacar sea ese , solo 4 horas, y perdona que te diga pero hay gente que por amor al juego han hecho misiones que ridiculizan a muchas de las que vienen en las expansiones y "gratis" , vease "Dagon" por decirte solo una. Pero lo que más me molesta es que con su politica de precios abusivos estan contaminando a las demás empresas de juegos ludicos y eso ya me rechina los dientes, hay que pararlo de alguna manera o me veo que de 80 pavazos vamos a llegar a los 100 de aqui a poco, que 80 dolares no son 80 euros señores.  Pero es que ademas que te quieran cobrar 15 euracos por una expansion que lleva 50 cartitas de las cuales 29!! ya vienen en el basico con la escusa de que como tienen la misma textura para que no se note con la original, eso ya clama al cielo y lo mires por donde lo mires ES una tomadura de pelo con todas las letras. Y he sido elegante en el mensaje porque no he usado insultos que me podia haber quedado mas agusto que un arbusto.  ;)
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2014, 14:17:38 »
Uno se siente estafado cuando te quieren cobrar 15 euros por (como tu has dicho) 4 buenas horas por una expansion que el máximo provecho que le puedes sacar sea ese , solo 4 horas, y perdona que te diga pero hay gente que por amor al juego han hecho misiones que ridiculizan a muchas de las que vienen en las expansiones y "gratis" , vease "Dagon" por decirte solo una. Pero lo que más me molesta es que con su politica de precios abusivos estan contaminando a las demás empresas de juegos ludicos y eso ya me rechina los dientes, hay que pararlo de alguna manera o me veo que de 80 pavazos vamos a llegar a los 100 de aqui a poco, que 80 dolares no son 80 euros señores.  Pero es que ademas que te quieran cobrar 15 euracos por una expansion que lleva 50 cartitas de las cuales 29!! ya vienen en el basico con la escusa de que como tienen la misma textura para que no se note con la original, eso ya clama al cielo y lo mires por donde lo mires ES una tomadura de pelo con todas las letras. Y he sido elegante en el mensaje porque no he usado insultos que me podia haber quedado mas agusto que un arbusto.  ;)

La cuestión, que seguro que te gustará conocer, es que "estafa" y "timar", hasta donde conozco, están tipificados como delitos o faltas. Si no se puede demostrar que efectivamente lo son (y lo que tú describes no parece serlo) el que podría estar incurriendo en un posible delito de injurias en este caso eres tú.

Ni te doy ni te quito la razón, solo te animo a que seas más preciso en tus críticas ya que todos saldremos beneficiados con ello, el primero tú que ganarás en credibilidad y evitarás ninguna posibilidad de denuncia.

Bene_26

Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2014, 04:30:02 »
En verdad lo que me molesta es que saquen estos print on demand a un precio muy por encima de lo que vale el producto , y se nota que van a por la pela , que lo hacen sin ningun mimo ni aprecio ni por el producto ni por el cliente que lo compra y eso molesta, pero ojalá que la gente se de cuenta y no les compren ninguno . Y eso es lo que haré yo como unica forma de protesta que puedo, aunque me joda , porque el juego me encanta . Y gracias por la  advertencia, intentare ser mejor critico a partir de ahora. Y no hace falta que me quiten la razón ni que me la den, es solo mi humilde opinión . Un saludo. ;)
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2014, 08:45:58 »
En verdad lo que me molesta es que saquen estos print on demand a un precio muy por encima de lo que vale el producto ,

Esto es lo delicado del asunto. ¿Cuanto vale el producto y cuanto beneficio están obteniendo?

Dicho de otra forma: aun queda por publicar "El Laboratorio" en castellano. Supongamos que estuviera disponible esa licencia ¿Tú invertirías tu dinero en comprar la licencia, hacer copias y distribuirlas? ¿Estás convencido de que ganarías dinero?

Por otra parte, no sé si cuando dices "un precio muy por encima de lo que vale el producto" te refieres únicamente al coste de los materiales (cartón y tinta de las cartas y plástico del blister básicamente) o incluyes el salario que debería obtener el autor, ilustrador, diseñador gráfico etc.

y se nota que van a por la pela , que lo hacen sin ningun mimo ni aprecio ni por el producto ni por el cliente que lo compra y eso molesta,

Sobre que intenten obtener beneficio económico no puedo decir mucho, solo mi opinión personal que es que me parece lógico que los profesionales intenten vivir de su trabajo y que es positivo que los proyectos sean sostenibles en el tiempo.
En lo que tengo mis dudas es en que precisamente este producto sea especialmente lucrativo. Tengo la sensación (pero es solo una impresión) de que estos POD no generan especiales beneficios en comparación con la inversión y el riesgo que implican (sí, a pesar de ese "precio tan por encima" que comentas). Diría que en algunos casos las editoriales publican algunos productos no por el rendimiento económico que van a obtener de ese producto, sino por lo que favorece su imagen de marca y porque "refuerza" al producto principal.
Dicho de otro modo, cuando Edge publica estas POD posiblemente lo que consigue es que un gran porcentaje del jugón especializado percibe que Edge se preocupa por traer traducidas todas las expansiones de un producto como MdlL. Si no lo hiciera correría el riesgo de ser fuertemente criticado por no sacar expansiones (como por ejemplo ha pasado con otras editoriales que han publicado un juego base pero despues no han publicado las expansión porque no veían que fuera viable económicamente y han sido fuertemente criticadas), y en posteriores productos el cliente especializado (que en en este tipo de juego suele ser una mayoría) se pensaría dos veces comprar un juego del que no tiene garantías de que se vayan a publicar futuras expansiones.

« Última modificación: 19 de Abril de 2014, 09:06:27 por calvo »

Bene_26

Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2014, 13:15:23 »
Podrian hacer un kickstarter de futuras POD a ver si cuajarian entre el publico aunque ya te digo yo que cthulhu vende, solo hay que ver ese cthulhu wars que llego al millon y medio de dolares claro que casi todo el exito fue por las impresionantes minis que venian con el, tambien podrian hacer un concurso , etc... opciones hay desde luego, ahora coge esas 6 POD y las metes tal cual en una caja y las vendes como expansion por (15x6=) 90 euros y no la compraria ni Dios , añádele minis de investigadores, monstruos y losetas nuevos y veras como se vende como churros. Solo es una opinion de un cliente, pero como yo casi todos pensamos igual.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2014, 13:32:25 »
Dicho de otro modo, cuando Edge publica estas POD posiblemente lo que consigue es que un gran porcentaje del jugón especializado percibe que Edge se preocupa por traer traducidas todas las expansiones de un producto como MdlL. Si no lo hiciera correría el riesgo de ser fuertemente criticado por no sacar expansiones (como por ejemplo ha pasado con otras editoriales que han publicado un juego base pero despues no han publicado las expansión porque no veían que fuera viable económicamente y han sido fuertemente criticadas), y en posteriores productos el cliente especializado (que en en este tipo de juego suele ser una mayoría) se pensaría dos veces comprar un juego del que no tiene garantías de que se vayan a publicar futuras expansiones.

Bueno, no hace falta que te vayas a otras editoriales para ver lo que comentas:

Cosmic Encounter y Dungeon Twister son dos ejemplos de ello.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2014, 00:09:42 »
Podrian hacer un kickstarter de futuras POD

Precisamente eso creo que podría ser más criticado: el "mecenazgo" implica utilizar el dinero de los mecenas para invertir en un producto. Si de esa inversión la empresa obtiene beneficio lucrativo, eso me podría parecer más criticable que si la empresa arriesga su propio dinero.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2014, 00:34:33 »


Bueno, no hace falta que te vayas a otras editoriales para ver lo que comentas:

Cosmic Encounter y Dungeon Twister son dos ejemplos de ello.

Estaba intentando ser sutil y había evitado deliberadamente citar a ninguna editorial con este tipo de "práctica".