logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13674 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2017, 19:54:16 »
Un mísero nivel 7 :'( , aunque con varias posibilidades de subir a 8 con relativa facilidad...

Yo, dos años después, nivel 11. A una partida a cualquiera de estos, Código Secreto, No Gracias, Tin Goose o Snowdonia, para alcanzar el 12.

Demasiada dispersión y poco rejugar, a la hora de elegir juegos  ;D
« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 19:57:14 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2017, 20:38:47 »
Tres años y medio después he pasado de 20 a 25. Justo este mes he pasado de 24 a 25 gracias a L5R.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2017, 08:49:13 »
hace poco llegue al 15, pero el dieciséis todavía se ve lejos...

Yo estoy en las mismas.
De hecho podría llegar al 16 en 3 partidas, pero una de ellas sería al Gran Dalmuti al cual hace años que no jugamos... y sacarlo sólo para subir el H-index me parece ruín  ;D

Uff, casi dos años después, he subido sólo 1 peldaño, a 16 (a una sola partida de llegar a 17). Ahora cuesta mucho subir... más juegos, más novedades, todo más diluido, y un retoñito que quiere todo mi tiempo para él :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Viggo El Cárpato

Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2017, 11:22:45 »
Después de dos años, me mantengo en el 21. Demasiados juegos han entrado en la ludoteca...
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

vicoro

Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2017, 11:31:23 »
Desde que apunto partidas (enero 2016) llevo un H13, si hubiera apuntado todo lo que he jugado supongo que llevaría un H18 o así.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2017, 11:35:50 »
Yo consegui llegar a H-22 y no me falta mucho para H-23. Tengo 5 juegos con 22 partidas, esperando a jugar una sola partida y subir de nivel. Lo malo es que todos esos los tengo en España y encima estoy en proceso de mudanza... Pero bueno, todo se andara!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2017, 16:31:44 »
Yo estoy en 17 y tardaré en subirlo ya que no tengo a mano precisamente la mayor parte de  mis juegos.

Pues sí, ciertamente casi dos años después estoy en 19. Tardaré poco en subirlo a 20, eso sí.

mario_aguila

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Ubicación: Puerto Montt, Chile
  • Videoreseñas, desde 2006
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Juegosmontt Club
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2019, 22:26:21 »
En H-Index 24, pero a unos 5 partidas de pasar a 26. Coyote con 3, China 1 y Gipf 1. :-)
Este índice es excelente motivación en onda lúdica, para revisitar buenos y olvidados juegos.


Mario Aguila
juegosmontt.club
Videoreseñas, desde 2006
Chile