logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26046 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Llegan las EAQS2014! ¡27, 28 y 29 de junio de 2014 en el jardín de la casa de Xai en Manzanares el Real (50 km al norte de Madrid)! hashtag twitter #EAQS2014  :D







EAQS 2013: http://labsk.net/index.php?topic=111137.0

* * *   I N F O   * * *

- Seremos entre 40 y 50 personas , contando niños (unos 10)
- El Encuentro se extenderá desde que llegue el primer invitado (jueves por la noche) hasta que se vaya el último (domingo por la tarde-noche).
- El pronóstico del tiempo es favorable :D
- Habrá zona de acampada, contabilizándose hasta ahora (lun 23 de junio) 7 tiendas.
- Se instalarán 6 carpas de 3x3 y muchas mesas, creando una zona de juego cubierta del sol y la lluvia aproximada de 54-60 m2. Asimismo, se podrá jugar en el porche, en las tiendas de campaña y hasta sobre la mesa de pingpong cuando nadie esté pingponeando jaja :D
- ¡Por la noche se encenderán bombillas en las carpas para que las partidas no se detengan!
- Se recomienda poner 5-10€ si se viene un solo día o 10-15€ en total si se vienen más. Esto es voluntario, sólo contarían los adultos, y sirve para cubrir los gastos que se hayan producido por compra de bebidas, desayunos, cena de sushi, queimada y demás picoteo.
- Además, cada uno puede traer lo que quiera compartir con los demás, bizcochos, empanadas, pizzas... Vamos, como en una reunión de amigos cualquiera ;D
- El viernes por la noche, a modo de inauguración, habrá cena de maki sushi en abundancia, a cargo del chef Pedro (numa84). ¡No habréis probado maki sushi iguales! Todo con su salsa de soja, su wasabi... y a ver si hay suerte y me da tiempo y puedo marinar jengibre.
- Se instalarán asimismo 2 grifos de cerveza, de estos que llevan barriles de 5 litros. A ver qué tal funcionan. (pendiente compra de barriles)

(¡seguiremos informando!)

***

Confirmados:

Lopezosa
Adrián (9)
Miguelón
Juliocesar
Pedro
Nessi
Xai
Alegría (7)
Éire (5)
Kilian (1)
Pablo
Jaijor
Bea
Jaime (6)
Jorge (3)
Dam
Kincora
Pinback
Sergio F
MamiMeeple
MrPotato
Meeplecita 1 (7)
Meeplecita 2 (7)
Segoviano
ushikai
Maximoriego
Danballah
yosi (césar)
Izan (8)
Paula
Guille
Mario
Ana (6)
Valdemaras
Davarimar
Paloma
Mediliane
Leire
Gurney
Ferris
Reuner
ringard
Dukarrio
Pedrotronic
Richi
Leticia
Julius Fairfax
Enricelis
Galarth
Robla
Whitehead
Gonzobríos
Future
Mujer de Future?
Las 3 hijas de Future
israperrillo y acompañ
albertotower y 3 hijos


Igual se pasan:


Krodash
sheffieldgeorge


Grandes ausencias confirmadas:


cartesius
zaolen y familia
kuni y familia
moondraco
macklau
pedrote
paranoiak
ilopez10 y familia
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 23:57:34 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aún no os puedo decir, ponme en provisional...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

nessi

juas, yo no estoy incluida en mi propia casa xD
« Última modificación: 15 de Abril de 2014, 09:29:55 por nessi »

oladola

¿ Niños allowed ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
juas, yo no estoy incluida en mi propia casa xD
Hombre, se entiende que tú, claramente, vas en el pack. Que no me entere yo...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
¡Yo quiero!.... ¡yo quiero!    ;D

El año pasado tuve que quedarme sin asistir y este no me lo pierdo salvo cataclismo universal.

Así que cuenta conmigo como confirmado  ;)

Un saludo y gracias por todo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Por fin lo publicas !!!! El tiempo que llevo mordiéndome la lengua...

Cosas a comentar:

1. Niños; si viene gente con niños es bueno saberlo, por que igual llevo yo alguno más, de 8 años. Es decir, ¿recuento de niños?

2. Comidas y otros suministros; el año pasado hubo gente que trajo cosas para comer, eso está bien; pero también se compraron cosas para cocinar. Bueno, las compraste tu, y creo que no se te hizo retorno del gasto ni se hizo bote ni nada parecido. Este año habría que aclarar eso. Si se dice que se pone X euros para 'intendencia', pues se pone y punto; lo que haga falta.

3. Frío; habla con el presidente de la asociación de vecinos para que por la noche no refresque tanto. Y para que por el día, el sol caliente un poco menos; será suficiente que pase una nube cada media hora o cosa así.

4. Gorros; creo que todos queremos un gorro de diseño exclusivo, ya sabes, de bruja o algo parecido.

nessi

xD, es que se nos olvidó cerrar la puerta por las noches. Y los gorros...umhhh, ¡buena idea!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿ Niños allowed ?

Claro :D El año pasado estaban mis 3 hij@s, los de yosi y alguno más. Se les explica que, si van a mover tokens y cubos de las partidas de los mayores, que sea siempre a favor de sus papis y ya queda arreglada cualquier posible interacción :D
« Última modificación: 15 de Abril de 2014, 10:38:06 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Yo voy al 97.5 % de seguridad
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2014, 10:39:42 »
Pues sí, el 27-junio tengo una ineludible boda en Teruel y soy baja :( No sabéis la rabia que me da :(

Si estamos de vuelta aunque sea para pasarme el domingo por la mañana, contad con ello!

Sois GRANDES, Xai y Nessi! Larga vida a los serranos! :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2014, 11:06:59 »

Allí estaré!!!!!!

Aupa las Quedadas Serranas!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2014, 13:52:27 »
Yo si va algun extremeño mas voy, que el volante me abuuuurre.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

davarimar

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2014, 14:42:36 »
Aunque ya estoy en la lista, voy, ¡yujuuu!. Y Paloma se apunta seguro.
2. Comidas y otros suministros; el año pasado hubo gente que trajo cosas para comer, eso está bien; pero también se compraron cosas para cocinar. Bueno, las compraste tu, y creo que no se te hizo retorno del gasto ni se hizo bote ni nada parecido. Este año habría que aclarar eso. Si se dice que se pone X euros para 'intendencia', pues se pone y punto; lo que haga falta.
Ya se lo repetí yo el año pasado hasta la saciedad cuando lo estaba montando todo, pero no me hizo ni caso.
4. Gorros; creo que todos queremos un gorro de diseño exclusivo, ya sabes, de bruja o algo parecido.
No es mala idea, algo se podía encargar, ¿unas camisetas?, que esas cosas dan caché. Lo siguiente ya, unos stands de editoriales y tiendas.  ;D
Así que cuenta conmigo como confirmado  ;)
A ver si le damos a algún wargame, que yo soy el otro que le quita el mono a Xaime. Seguro que alguno más se anima... Que no solo de madera y/o plástico vive el hombre.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2014, 15:21:55 »
A falta de concretar los cambios en el curro este año vuelvo. Se lo voy a comentar a Reuner que igual no se ha enterado.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1