logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26081 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #105 en: 05 de Junio de 2014, 12:38:10 »
Venga yo este año no voy, pero reservo ya plaza para el proximo.   :)

¿Y eso, pablo? ¿Lo dices en serio? Yo he echado cuentas y de momento cabemos todos y hay tiendas de sobra....
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2014, 12:52:03 »
Vaya, parece que elegí un mal día para confirmar mi presencia en las EAQS2014...  ;)

Si aún hay sitio, me gustaría pasarme el Sábado desde la mañana a la noche, pero sin quedarme a dormir me volvería al otro lado de la sierra en el mismo día.

Lo que es papeo no llevaré, más bien llevaré pecunia para poner bote y pagar el papeo que lleven los que saben cocinar ;D Ah, y llevaré una mesa plegable porque se puede dormir al raso, pero jugar hay que jugar en una mesa  ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

robla

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2014, 13:14:37 »
De Extremadura vamos 7 uno arriba uno abajo, ¡Pero no tenemos tienda de campaña!   :'(      ¿Cabemos todos en las tiendas de La Organixaicion?      :)

Serán 4 abajo y tres arriba.. o viceversa  ;D

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2014, 13:37:40 »
Veo que ya me has incluido :D, pero aun así confirmo mi presencia el sábado o el domingo dependiendo de las otras obligaciones sociales que tengamos.

Lo que todavía no puedo asegurar es la presencia de mi excelentísima señora y/o pequeño monstruo ;)

robla

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2014, 14:06:51 »
Veo que ya me has incluido :D, pero aun así confirmo mi presencia el sábado o el domingo dependiendo de las otras obligaciones sociales que tengamos.

Lo que todavía no puedo asegurar es la presencia de mi excelentísima señora y/o pequeño monstruo ;)

Estás jugando con fuego, si llegas a alterar el orden de miembros de tu familia y adjetivos date por muerto.  ;D

Por cierto Xai, y tu animales feroces que andan por el jardín? estarán acechando? o hacemos una aventura de nivel X para derrotarlas?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2014, 19:38:33 »
Venga yo este año no voy, pero reservo ya plaza para el proximo.   :)

¿Y eso, pablo? ¿Lo dices en serio? Yo he echado cuentas y de momento cabemos todos y hay tiendas de sobra....
Bueeno, si insistes ....voy    ;D

A ver si alguien me puede dar cobijo para el domingo también, puestos a pedir.....El lunes me voy temprano, no quiero molestar (mucho)   ;D
¿Juegas conmigo en Extremadura?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2014, 19:42:12 »

Yo soy un poco homeless sí, jajajaja, qué bueno Sergio!

Como ofrecí el año pasado, y este año tb puedo, vivo cerca de Manzanares, en Moralzarzal, lo que es dormir algunos podriamos ir a mi casa, colchones en el salon de abajo, algún sofá, mi cama os podria dejar, alguna cama si es necesario, hay que ir y venir en coche pero esta cerca (15 minutos?), asi liberamos algo de espacio, yo coche no tengo pero puedo ofrecer esa posibilidad, la verdad que lo que mas mola es dormir alli, pasar realmente el finde juntos, pero bueno, antes que tener problemas nocturnos pues lo vamos apañando, que nadie se quede sin ir!

Lo único es que tendriamos que apañar las partidas de la noche, o que unos aguanten mas o menos para que los viajeros a Moral salgan juntos y tal.

<<<pinback>>>

Si no cabemos en casa de Xai, me apunto a esta alternativa, yo pongo el coche.    Gracias Pinback
¿Juegas conmigo en Extremadura?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2014, 19:51:21 »

Perfecto Pablo, la idea es que nadie se quede sin venir por un tema tan trivial como dormir, jajaja, a ver como nos organizamos ese finde para la pernocta y si non se cabe pues a Moral a sobar.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2014, 21:14:13 »
Xai, esto es lo que vendo, a ver si me lo puedes poner al inicio.   Gracias guapetón!

http://labsk.net/index.php?topic=133877.0
¿Juegas conmigo en Extremadura?

davarimar

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #114 en: 06 de Junio de 2014, 11:10:44 »
Aclaraos, po'Dió, que Xaime tiene que organizar el Tetris de los durmientes, que si no, no váis a caber en la parcela. Que sí, que ha desarrollado una habilidad brutal consiguiendo meter el doble de juegos en el mismo espacio, pero ésto es más complicado.  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #115 en: 06 de Junio de 2014, 13:15:58 »
Será como la carrera por la conquista del oeste americano: el primero que llega pone su tienda y aparcela su terreno.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #116 en: 06 de Junio de 2014, 13:19:24 »
Intentaré llevar un juego para jovenzuelos que ha editado un amigo y que está interesado en dar a conocer. Se llama "Las Cartas Rieman"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #117 en: 08 de Junio de 2014, 04:25:11 »
Finalmente confirmo que voy con dos amigos (MáximoRiego y Danballah) llevariamos tiendas, si al final hay demasiada gente y faltan plazas seremos los primeros en no ir ya que nos hemos apuntado muy tarde
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

enricelis

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #118 en: 08 de Junio de 2014, 13:48:04 »
A ver como vamos a ir tanta gente, le he comentado a Xai, que poner un stand de la tienda iba a ser un follón, aparte de no permitirme jugar a nada con vosotros.
Así que lo que se me ha ocurrido es hacer la misma oferta que hice en las CLBSK, los que esteis interesados en algún juego de la tienda os haría un descuento de un 12% sobre el precio que marca la tienda, y para los que supereis los 100 euros en compra, sortearemos un juego.
El sorteo se hará si por lo menos hay 4 pedidos que superen los 100 €
Seguramente también podremos sortear uno o dos juegos entre todos los que vengais, pero eso todavia lo tengo que hablar con Xai.
Os iré informando
Los que esteis interesados en comprar algún juego para que os lo lleve a las quedadas, mandarme un mail para que os lo reserve y me lo podeis pagar allí mismo.
El mail al que teneis que escribir es
info@juegosdemesatop.com
Un saludo y nos vemos pronto.
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 22:48:36 por enricelis »
Enrique Celis

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #119 en: 08 de Junio de 2014, 17:33:08 »
... para los que supereis los 100 euros en compra, sortearemos un juego.


Jur, jur...y cual sería? Por preguntar... ;D