logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25979 veces)

WARGAME REVIEWER

¡Qué guay! ¿Lo tienes? 8)

Aún no  ::)
Pues si puedes llevartelo avisa. ¡¡¡Yo me apunto a una partida!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
¡Qué guay! ¿Lo tienes? 8)

Aún no  ::)


A este paso se va a acomodar en mi estantería... Sonia ya me ha dicho varias veces que lo quite de la mesa.


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Sergio, hueco en tienda hay seguro, por eso no te preocupes, Xai pone unas cuantas, Reuner igual lleva una, que confirme Xai pero seguro que entre unas y otras hay hueco.

Un Blue Max sería genial, entre mucho tiene que molar, yo por mi encantado, de los multiplayer chachi uno de la serie COIN y si se pudiese un VQ o HiS pues ya brutal!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me molaría probar el Successors o el Wellington. Yo, aunque lo tengo sin pegatinas y pendiente de tradumaquetar, igual puedo llevar el Strike of the Eagle.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Ferris, si te sale una partida al Strike of the Eagle no hace falta que lo lleves. Yo lo tengo ya preparado para jugar (en castellano) y lo puedo echar (se me pasó ponerlo en mi anterior mensaje)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEDADAS SERRANAS. Compra - Venta
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2014, 08:06:28 »
Hola, chicos:

Si os apetece deshaceros de jueguitos o conseguir gangas podemos poner aqui el link de nuestros anuncios del hilo de compra-venta.   Que a algunos nos cae muy lejos el mercadillo de la capital.

:)

¡Hola! pablo te he movido aquí dentro el hilo porque en Jornadas estaba mal. Lo que podéis hacer es mandarme el link a mí y yo en el post inicial lo pongo al lado de vuestro nick, ¿vale? ¡Más visible y claro todo así, creo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEDADAS SERRANAS. Compra - Venta
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2014, 10:24:22 »
Hola, chicos:

Si os apetece deshaceros de jueguitos o conseguir gangas podemos poner aqui el link de nuestros anuncios del hilo de compra-venta.   Que a algunos nos cae muy lejos el mercadillo de la capital.

:)

¡Hola! pablo te he movido aquí dentro el hilo porque en Jornadas estaba mal. Lo que podéis hacer es mandarme el link a mí y yo en el post inicial lo pongo al lado de vuestro nick, ¿vale? ¡Más visible y claro todo así, creo!
Ok,   gracias.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Grandes
[.....]
ausencias confirmadas:

cartesius
pedrote



Oh. Sin palabras me quedo.

davarimar

Otro que se apunta a "guargamear". De hecho soy el "sparring" oficial de Xaime, o es al revés...  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Grandes
[.....]
ausencias confirmadas:

cartesius
pedrote


¡Vaya... una auténtica pena!  :'(

La de Cartesius ya la sabía pero la de Pedrote me pilla completamente fuera de juego


Oh. Sin palabras me quedo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que putada que no venga Pedrote.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, no dijo que descartado totalmente, pero sí parecía que iba a ser muy difícil. Lo voy a meter en los medioapuntados jaja ¡a ver si hay suerte! Lo cierto es que sin nuestro brujo favorito la cosa pierde... ¿hacemos una recogida de firmas? #pedrote_is_coming
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 07:45:16 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

WARGAME REVIEWER

Voy a arrancarme con una lista de mis deseados, por si alguno de los poseedores tiene a bien llevarselo:
- Breakthrough: Cambrai (a este le tengo ganas Valdemarras...si no te importa jugar a algo para 2).
- No Retreat! The Russian Front
- Uno del sistema COIN de GMT.
- Cyclades con la expansión Hades (yo sólo tengo el básico).
- Formula D.
- Horse Fever
- A study in Emerald: TENGO MUUUUCHAS GANAS DE PROBARLO  ;D.
- PitchCar/Crokinole: he visto que lo tiene el anfitrión...para despejar neuronas.
- Circus minimus: unas carreras de cuadrigas multijugador.
- Soccer City: ya que será época de mundial, un poco de producto nacional.
- Angola de MMP

Si alguien quiere algo mio que avise para llevarmelo,. De momento voy a echar el Blue Max para ver si nos echamos una partidaca a 5 ó 6 jugadores.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 16:26:50 por Sergio F »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Por supuesto que no me importa echar una partida a 2 jugadores  ;)

Así que si te apetece probarlo (y de paso lo pruebo yo también que todavía no lo he hecho) me lo llevo para allí y montamos una partidita.

Yo también quiero probar un Crokinole de esos...  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Por supuesto que no me importa echar una partida a 2 jugadores  ;)

Así que si te apetece probarlo (y de paso lo pruebo yo también que todavía no lo he hecho) me lo llevo para allí y montamos una partidita.


Pues no se diga más, ya tenemos cerrada un partidita yujuuuuu. Pensaba que lo habias jugado en las Antebellum de este año porque me pareció verlo en alguna foto.Me intentaré leer reglas para estar a la altura  ;D