logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26350 veces)

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #90 en: 04 de Junio de 2014, 10:50:33 »
Seria posible ir el sabado o domingo y no quedarse a dormir? Si fuera posible iria con mi novia.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 11:51:24 por Weah44 »

Macklau

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #91 en: 04 de Junio de 2014, 12:09:39 »
Entre foreros, parejas e hijos va más gente apuntada que en las CLBSK (no es coña). Desde fuera el número participantes parece desmedido y la preocupación inherente por como puede salir es palpable, necesitando algo más que civismo por parte de todos para que todo llegue a buen puerto.

Me han contado que Xai está sentado en una esquina del salón, murmurando en la oscuridad, con las manos sujetando sus rodillas. Es una situación difícil, ya que sus hijas no saben como representarlo en los dibujos familiares (¿es una bola? no, es mi padre). En los libros de trucos magia con cartas no encuentra ninguno para agrandar la parcela, triplicar la cocina y el baño, ni de como lanzar un hechizo protector sobre toda pertenencia susceptible de hacer CRACK ante accidentes.

Inés ha dejado colgado varias veces los servidores de Kayak y Trivago por la constante pulsación de F5, buscando balnearios o retiros espirituales. El pequeño huerto sabe cual será su futuro inevitable y ya no absorbe ni el agua. Las gallinas estan en huelga de hambre: no ponen huevos y trazan planes a lo chicken Run. El gato en mayo hizo el petate. El vecino hace semanas ha llenado el jardin con sacos de cemento, ladrillos y una vez que ha soltado los caimanes en el foso ha comenzado a construir el muro... (Esto quizás si).

Que los xais (anfitrión, querida Inés y las pequeñas/pequeño herederas/o) son gente alegre y hospitalaria no cabe la menor de las dudas, pero son humanos y el tinglado que se esta formando aquí roza lo inviable.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #92 en: 04 de Junio de 2014, 12:16:13 »
Bueno, cuando tenga un rato echo números y veo qué ocupación hay, pero vamos, ¡¡que los que vengan a dormir en el jardín traigan tienda!! Que la organización puede poner para 4 plazas, como mucho :) ¡¡Estoy con lío de curro ahora pero prometo una actualización a no mucho tardar!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #93 en: 04 de Junio de 2014, 13:10:59 »
De Extremadura vamos 7 uno arriba uno abajo, ¡Pero no tenemos tienda de campaña!   :'(      ¿Cabemos todos en las tiendas de La Organixaicion?      :)

Yo tengo una tienda estandar de 4, de esas cuadradas tirando a 'justitas para cuatro'. Dos plazas ya están ocupadas (Adrían El Heredero y yo). De todas formas, solo la usaremos por la noche; los del otro turno pueden dormir dentro de día.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #94 en: 04 de Junio de 2014, 14:52:56 »
Que exito!   Jeje, a ver si cuando organicemos algo por Extremadura os animais.    ;)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #95 en: 04 de Junio de 2014, 15:14:19 »
Que exito!   Jeje, a ver si cuando organicemos algo por Extremadura os animais.    ;)

Tú encargate del jamón...:)
Un abrazo fuerte, amigo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #96 en: 04 de Junio de 2014, 15:25:08 »
Me temo que si no encuentro una tienda no voy a poder ir.  :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #97 en: 04 de Junio de 2014, 16:13:11 »
Yo tampoco tengo tienda, pero me apaño con un hueco techado en algún sitio para echar mi saco de dormir.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #98 en: 04 de Junio de 2014, 16:39:53 »
Vamos a tener que hacer recuento de los homeless que hay  ;D y organizar bien el tema...

Venga, lista de homeless:
1.- Valdemarras
2.- Pablo
3.- Miguelón
4.- Sergio F
5.- axiousaye (buscando 2 posibles tiendas de 2 plazas cada una).

Los que escribais después de este post indicando que no tiene tienda ,los incluyo en esta lista exclusiva 8)...jeje. A ver si sabemos exactamente cuantos somos.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 19:25:00 por Sergio F »

anxiouseye

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #99 en: 04 de Junio de 2014, 18:06:57 »
Amoa allá, yo tampoc tengo tenderete, pero si tengo bolsas de basura, digoooo sacos de dormir,no son la hostia pero te salvan la noche. Tengo unos 4 o 5. Tienda de campaña quizás podría hacerme de un par biplaza, a ver si puedo y comento.

Joder como estamos, al final ni vamos jaja.


WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #100 en: 04 de Junio de 2014, 19:13:05 »
Venga confesaos...


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #101 en: 04 de Junio de 2014, 21:18:48 »

Yo soy un poco homeless sí, jajajaja, qué bueno Sergio!

Como ofrecí el año pasado, y este año tb puedo, vivo cerca de Manzanares, en Moralzarzal, lo que es dormir algunos podriamos ir a mi casa, colchones en el salon de abajo, algún sofá, mi cama os podria dejar, alguna cama si es necesario, hay que ir y venir en coche pero esta cerca (15 minutos?), asi liberamos algo de espacio, yo coche no tengo pero puedo ofrecer esa posibilidad, la verdad que lo que mas mola es dormir alli, pasar realmente el finde juntos, pero bueno, antes que tener problemas nocturnos pues lo vamos apañando, que nadie se quede sin ir!

Lo único es que tendriamos que apañar las partidas de la noche, o que unos aguanten mas o menos para que los viajeros a Moral salgan juntos y tal.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #102 en: 04 de Junio de 2014, 21:30:21 »
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero como bien dices lo que mas gusta es estar allí por la noche... dormirte jugando y por la mañana bien temprano "caerte" del saco de dormir directamente a una partida mientras te tomas un café para espabilarte...  ;D

Yo me quedo por ahí en cualquier hueco donde coja un saco de dormir siempre y cuando no sea mucho estropicio para nuestro gran anfitrión  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2014, 00:19:42 »
Estoy con Valdemarras. Muchas gracias por el ofrecimiento pero la noche alli tiene que estar muy bien (digo estará porque nunca he ido), y para una vez que me escapo, hay que estar ahí al pie el cañón...con permiso del anfitrión, of course. Seremos cuidadosos y no romperemos nada de nada  ;)

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2014, 10:12:07 »
Venga yo este año no voy, pero reservo ya plaza para el proximo.   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?