logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25696 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Yo también me las prepararé porque la verdad es que ni me las he leído  :-\

Voy a ir mirando colecciones ajenas para intentar engañar a alguien más y preparar alguna/s partida/s

¡Descontando los días!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER


Voy a ir mirando colecciones ajenas para intentar engañar a alguien más y preparar alguna/s partida/s

Yo ya he visto muchas cosas, pero no creo que de tiempo para tanto...pero hay que intentarlo jeje.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias por las menciones. Estará complicado, ya os diré cuando estemos más cerca...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Gracias por las menciones. Estará complicado, ya os diré cuando estemos más cerca...

Jo...  :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Strike of the Eagle ese a cuatro es juegazo, a mi me encantó, lo jugaría of courseeeeee!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

WARGAME REVIEWER

El Strike of the Eagle ese a cuatro es juegazo, a mi me encantó, lo jugaría of courseeeeee!!

<<<pinback>>>
Me apunto tambien para partida a 4  8). Quien lo tenga que se lo lleve  ;D
Por cierto, mi confirmación ha subido al 100%.Me estreno en esto de los "encuentros" intensivos de fin de semana.Me haría falta una tienda de campaña de esas que habeis mencionado antes que podiais ceder. ¡¡¡Muchas gracias por el ofrecimiento!!!  ;)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 23:12:27 por Sergio F »

Dr. DiLuca

Buah, que bien vivis por los madriles! No hay nadie que por casualidad suba desde Alicante o similar no? xDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Mami-Meeple

Hola a todos.

Bueno. Agradecidaaa y emocionadaaa, sólo saludaros a todos y "reconfirmar" por aquí nuestra asistencia a las....tachaaaaaaán....:
 Fantabulosas Quedadas Serranas 2014 !!!!

Somos: El Sr. Potato, Mami_Meeple y las dos meeple patatitas de 7 años.
Iremos, si los dioses lo permiten, el sábado y el domingo, con la tienda y los sacos (iiiiiiigh, qué emoción!!!).

Bueno. Ahora a ponerse serios (me esfuerzo, venga, va). Me parece indispensable lo de poner ese fondo, aparte de intentar llevar algo de comer y beber. Decid lo que sea, si no, lo hacemos allí, y baja alguien a comprar, no sé cómo se hizo el año pasado...

En cuanto a juegos, yo tengo mucho familiar y filler (sigh, sniff, sob), pero si queréis preparo una lista y la pongo por aquí, con los que menos vergüenza me dan, por si queréis que lleve alguno (a lo mejor llevo mi Cosmic Encounter, por si hace frío por la noche y hay que encender la chimenea, digooooo para intercambiarlo por otro o algo 'asín'... Ya digo que creo que no tengo novedades, ni juegos así molones, de los que salen en los 'poscas' (bueeeno, alguno, que soy una llorona).

Edito: tenéis mi lista de juegos en la BGG. Usuaria mrcl_mtnez...pero no se lo digáis a nadie, por favor. Sobre todo no vayáis contando por ahí que tengo un Munchkin (en la cara noooooo! en serio, me quito las gafas primero? De verdad, es de mi marido, lo juro). Llevaré juegos para los niños, y juegos pequeños, portables, y los que se me ocurran en el último minuto de locura desenfrenada antes de salir de casa, esos que luego no salen de la bolsa de plástico en todo el fin de semana? Sí, esos, exactamente.

Yo quiero probar algo así como....200 juegos? (Nations, Lewis, Robinson Crusoe, Troyes, Resistance Avalon, Coal Baron, Augustus, Tzolkin, yo qué sé, de todo)....así que me vale cualquier cosa, la verdad.

En fin. Si necesitáis algo, me comentáis. Me encontraréis mucho mejor por el Tuiter, así que, si queréis algo, me pilláis entre RT y RT y charlamos.

Ardiendo de expectación, emoción, ilusión y ganas, se despide vuestra humilde patata.

PD: Vendo Cosmic Encounter...tiene una o ninguna partida. Creo que está sin destroquelar completamente...XDD

PPD: Ferris, si lees ésto, llévame lo mío, lo que "tú ya sabes, mi amol". Te escribiré al tuiter, anyway (me encanta acabar misteriosamente)

Bueno. Que nos vemos allí. Besos de Zsa Zsa Gabor a todos y, por favor, "fotos no!"
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 11:39:47 por Maranduna »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No te preocupes, nunca se me olvida llevar la mandanga.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Resistencia Avalon tiene que caer sí o sí, y a todos los que comentas jugaría sin problemas!

Ferris es un auténtico mandangas!!!! Por cierto Ferris de mi corasón, sigues teniendo el Battle for Germany ahi muerto de risa y me lo pasas para que se muera de risa en mi casa en vez de en la tuya!? (me ha venido un fluss asi de repente y me he acordado, si ya no lo tienes o lo quieres pa ti perfecto tb)

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo tengo pero es de los pocos que he jugado así que me lo quedaré, de todas formas como ocupa poco lo puedo llevar y le damos.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Gracias por las menciones. Estará complicado, ya os diré cuando estemos más cerca...


O sea, que te vas a acercar. Bien !!!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #87 en: 03 de Junio de 2014, 20:54:51 »
Yo casi seguro voy con un amigo (Maximoriego) y Nancy intentará hacer una visita, os lo confirmo en cuanto lo sepa seguro
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #88 en: 04 de Junio de 2014, 00:58:28 »
Yo casi seguro voy con un amigo (Maximoriego) y Nancy intentará hacer una visita, os lo confirmo en cuanto lo sepa seguro

Que continúe el troleo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #89 en: 04 de Junio de 2014, 10:23:40 »
De Extremadura vamos 7 uno arriba uno abajo, ¡Pero no tenemos tienda de campaña!   :'(      ¿Cabemos todos en las tiendas de La Organixaicion?      :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?