logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25971 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #150 en: 22 de Junio de 2014, 02:30:20 »
Xai, una pregunta de novato. ¿Teneis piscina?

De las de soplar, sí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #151 en: 22 de Junio de 2014, 08:47:06 »
Pasadlo bien y comed mucho sushi :)

¡Bueno! Si en algún rato os podéis pasar, aquí estaremos :D ¡Ánimo con los examsss!

Sergio F, me han dejado por aquí un Circus Maximus para ti :D Piscina pongo una peque para los niños, aunque hay en el pueblo, a unos 2 km por la carretera. También tengo dos mangueras, una a cada lado de la casa, y quien se quiera duchar así ya con nivel y tal podrá utilizar el baño de la casa jaja ¡¡aunque con mucho mimo que si no el HQ no me deja seguir organizando estas cosas!! :D

¡Hoy por la tarde actualizo toda la información que falta, respondo las preguntas que me queden e iré escribiendo a los que no sé si se quedan a dormir o cuántos días vienen (para tener todo bien atado)! Ah, lo de poner pelas...pues se me ocurre que puede ser 5€ los que vengan un solo día y 10€ los que vengan más días, se queden a dormir, etc. Con eso pues habrá picoteo, bebidas y quizá algún sorteo, tengo que echar cuentas todavía. Ah, y se pagaría ya cuando estéis aquí que si no es más lío :D

¡¡¡¡Os mantengo informados!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #152 en: 22 de Junio de 2014, 10:50:05 »
Hola Serranos

Pues un servidor y dukarrio pasaremos a daros la lata anual de los juegos de Histogame el sábado o el domingo.

Hasta pronto...
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

WARGAME REVIEWER

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #153 en: 22 de Junio de 2014, 14:05:26 »
"Sergio F, me han dejado por aquí un Circus Maximus para ti :D "


Fantástico. Yo voy a pillar un Circus Minimus alli ( o ese que te han dejado es el minimus mio?... :o). Pensaba leerme las reglas para jugarlo, pero si hay explicación del famoso Circus Máximius...¡¡¡cuenta con mi cuádriga!!!  ;D
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 16:30:24 por Sergio F »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #154 en: 23 de Junio de 2014, 11:27:35 »
Estamos ya en la cuenta atrás !!! Tres madrugones y pa'encáXai. Ya hay apalabrado un Successor para el jueves por la noche.

Sobre el experimento de 'el juego de la cerveza' para el sábado, confirmados segoviano y Whitehead, suplente Miguelón. Pero necesito a una persona más.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #155 en: 23 de Junio de 2014, 15:02:52 »
"Sergio F, me han dejado por aquí un Circus Maximus para ti :D "


Fantástico. Yo voy a pillar un Circus Minimus alli ( o ese que te han dejado es el minimus mio?... :o). Pensaba leerme las reglas para jugarlo, pero si hay explicación del famoso Circus Máximius...¡¡¡cuenta con mi cuádriga!!!  ;D

Era el mínimus jajaja

HE ACTUALIZADO INFO EN PORTADA, ¡ME FALTA FINIQUITAR LA LISTA DE ASISTENTES! Quería hacer camisetas, quería hacer mil historias... pero bueno, estamos aprendiendo, ¡poco a poco! ¡¡¡¡A ver qué tal sale!!!!! :D Quedan 4 días!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah, y que sepáis que tooodos los que se quedan a dormir tienen tienda garantizada y que hay espacio de sobra...somos 7-8 tiendas de momento y hay para 15 por lo menos jaja :D we!!
« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 15:08:29 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Mami-Meeple

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #156 en: 23 de Junio de 2014, 18:24:35 »
Jo! La cena esa con maki-sushi es muy tentadora... Trabajo el viernes tarde, pero me estáis cuasi-obligando a intentar ir el viernes, Puff!!

Jeje. No sé, ya veremos. De momento el sábado y domingo seguro.

Deseando estar allí! Llevamos tienda y sacos. A ver si me da tiempo a cocinar algo, aunque para 50 personas....?!?!

De verdad que os admiro mucho, anfitriones!

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #157 en: 23 de Junio de 2014, 20:54:45 »
Muy buenas. Me gustaría apuntarme. Vivo en la Sierra, cerca de Manzanares y había oído acerca de estas quedadas Serranas a través de un conocido, aficionado a los juegos.

Me encantaría pasarme un día, o  el viernes por la tarde o quizá el sábado por la tarde.   

¿Se puede llevar a la familia? Saludos.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #158 en: 23 de Junio de 2014, 22:30:50 »
Me apunto!!!!
Aún no se qué día o a qué hora, pero voy seguro :-)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #159 en: 24 de Junio de 2014, 09:42:27 »
Jo! La cena esa con maki-sushi es muy tentadora... Trabajo el viernes tarde, pero me estáis cuasi-obligando a intentar ir el viernes, Puff!!

Jeje. No sé, ya veremos. De momento el sábado y domingo seguro.

Deseando estar allí! Llevamos tienda y sacos. A ver si me da tiempo a cocinar algo, aunque para 50 personas....?!?!

De verdad que os admiro mucho, anfitriones!
Claro, veníos por la noche y así ya estáis aquí el sábado a primera hora :D ¡¡Os dejamos Sushi!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #160 en: 24 de Junio de 2014, 09:47:33 »
Jo! La cena esa con maki-sushi es muy tentadora... Trabajo el viernes tarde, pero me estáis cuasi-obligando a intentar ir el viernes, Puff!!

Jeje. No sé, ya veremos. De momento el sábado y domingo seguro.

Deseando estar allí! Llevamos tienda y sacos. A ver si me da tiempo a cocinar algo, aunque para 50 personas....?!?!

De verdad que os admiro mucho, anfitriones!
Claro, veníos por la noche cuando salgas y así llegáis a las partidas nocturnas jaja :D ¡¡Os dejamos Sushi!! :D Por cierto, un Munchkin tiene que caer, que la gente no tiene ni idea, ¡juegazo!

Muy buenas. Me gustaría apuntarme. Vivo en la Sierra, cerca de Manzanares y había oído acerca de estas quedadas Serranas a través de un conocido, aficionado a los juegos.
Me encantaría pasarme un día, o  el viernes por la tarde o quizá el sábado por la tarde.   
¿Se puede llevar a la familia? Saludos.

¡¡¡Adelanteee!!! ¡Confírmame día o días para teneros apuntados!

Me apunto!!!!
Aún no se qué día o a qué hora, pero voy seguro :-)
¡Sin ti no habría sido igual! Te tengo apuntado que vienes con Reuner y Ferris desde el viernes y que duermes con Pinback, ¿¿¿puede ser??? ¡Espacio para tiendas hay!
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 11:58:19 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #161 en: 24 de Junio de 2014, 10:11:32 »
Veo que estás bien informado. 😊
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #162 en: 24 de Junio de 2014, 15:14:16 »
Oye, ¿cómo está el tema de la humedad del suelo respecto las pocas, pero previsibles lluvias de esta semana con relación a los campistas y el montaje de sus tiendas?

http://www.eltiempo.es/manzanares-el-real.html?v=por_hora

robla

Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #163 en: 24 de Junio de 2014, 20:35:58 »
Por cierto no hay tele verdad? por ver un pelín de mundial.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡EAQS2014! - II Encuentro de Amigos de las Quedadas Serranas - ¡27-29 de junio!
« Respuesta #164 en: 24 de Junio de 2014, 20:54:13 »
Oye, ¿cómo está el tema de la humedad del suelo respecto las pocas, pero previsibles lluvias de esta semana con relación a los campistas y el montaje de sus tiendas?

http://www.eltiempo.es/manzanares-el-real.html?v=por_hora
¿Lo dices por embarrarse y tal? No, no, esto es losa granítica, no hay que preocuparse por eso :D De hecho, mejor, ¡así entran guay las piquetas!

robla, no sé por dónde lo echan pero internet hay y pantalla de 27"... ¡igual algo se puede ver!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!