logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6343 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo: ¿Quién tiene razón y qué debo hacer?
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2014, 16:00:01 »
En mi opinion el mensaje de venta es confundo y por eso mismo se intuye que no esta completo. Las preguntas del comprador tambirn son poco claras, es mas sigo sin enterarme y eso que tengo el juego completo. Las respuestas del vendedor siguen siendo ambiguas.

Para mi la culpa no la tiene nadie y la tienen los 2. Si tuviera que arbitrar diria que se devolviera el dinero y el comprador se haga cargo de los gastos de evio del paquete

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo: ¿Quién tiene razón y qué debo hacer?
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2014, 19:36:14 »
El anuncio es un poco en plan "La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte..."  :D. Por más que lo leo tampoco me aclaro. Aunque Pedrote lo ha clavado, aquí se han juntado el hambre con la ganas de comer.

Pero vamos, que seguro que todo llega a buen puerto, estamos hablando entre caballeros...

Hinclimer

Re:Timado en el mercadillo: ¿Quién tiene razón y qué debo hacer?
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2014, 22:50:56 »
Hola.

Muchas gracias a todos por el interés, llevamos aproximadamente 10000000 e-mails intercambiados en un tono muy cordial la verdad, aún no hemos cerrado ningún acuerdo, pero los dos estamos proponiendo soluciones bastante lógicas, estoy convencido de que muy muy pronto lo solucionaremos.

Todas vuestras opiniones han sido muy constructivas, he aprendido que redacto como el c*** y que aunque a veces haya malentendidos si dos personas tienen ganas de solucionar un problema este se arregla.

Un abrazo.

roanoke

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo: ¿Quién tiene razón y qué debo hacer?
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2014, 12:18:01 »
Aquí la prueba del algodón de la buena o mala fe es el "...y si no está satisfecho le devolvemos su dinero".
Veremos.

Naturalmente.



Esto sí es totalmente cierto. Si ha sido un malentendido, se deshace el trato y ya está. Si hay mala fé, es un "santa Rita Rita" y, al menos yo, me guardo "Himclimber" en la lista negra de listillos a los que no comprar ni pipas junto a los que están intentando colar Un Mundo Sin Fin por 20€.

Ya somos dos; y me da igual (soy así de talibán para estos temas >:( ), que después de 1.000.000 de mails se arregle el asunto o no, porque de hacerlo habrá sido, con toda probabilidad, por la publicidad del asunto. Para mí, alguién ha asomado la patita y se dónde no dirigirme en la puta vida.


En definitiva, el compañero Hinclimer no ha mentido pero no ha jugado limpio y probablemente otros foreros se cuiden muy mucho de hacer tratos con él.

¿compañero?  ¡¡ comorrrrr ¡¡

« Última modificación: 19 de Abril de 2014, 12:22:31 por roanoke »

Hinclimer

Re:Timado en el mercadillo: ¿Quién tiene razón y qué debo hacer?
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2014, 00:25:23 »
Buenas noches, por fin hemos solucionado la incidencia.

Muchas gracias a todos por el interés, espero que si en el futuro volvemos a hablar sea por un motivo más agradable.

Un abrazo familia.

Gallardus

Re:Timado en el mercadillo: ¿Quién tiene razón y qué debo hacer?
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2014, 08:46:21 »
Una pregunta que me mata de curiosidad, Hinclimer: ¿por qué te quedaste con algunas cartas y vendiste el resto? Bueno y otra pregunta: ¿con qué cartas te quedaste?  :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo: ¿Quién tiene razón y qué debo hacer?
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2014, 09:49:49 »
Una pregunta que me mata de curiosidad, Hinclimer: ¿por qué te quedaste con algunas cartas y vendiste el resto? Bueno y otra pregunta: ¿con qué cartas te quedaste?  :)

Lo explica en su primer mensaje en este hilo:

Cuando fui comprando las expansiones me di cuenta de que cada expansión contenía cartas y un modo de juego, al comprar la cuarta expansión vi que tenía un juego que se había sobredimensionado en exceso ya que por un lado tenía 4 modos de juego más el modo de juego en solitario y demasiadas cartas como para que las partidas fuesen dinámicas, así pues decidí quedarme con un solo modo de juego (el primero, que incluye unas losetitas con misiones) y vender los otros tres modos de juego más el modo de juego en solitario (como los modos de juego requieren unas cartas concretas decidí incluir estas cartas en el pack que puse en labsk).

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo: ¿Quién tiene razón y qué debo hacer?
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2014, 12:19:01 »
Bueno, tema zanjado, lo bloqueo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...