logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2065 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A VICTORY LOST PARTIDA CET PBEM :
« en: 03 de Noviembre de 2007, 18:51:20 »
Buenas a todos,

Se van a organizar partidas PBEM para el juego "A victory Lost".

Todos los interesados se pueden pasar por http://www.zonaforo.com/cet/viewtopic.php?t=542

Hasta pronto en la arena virtual.

Santiago.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 01:11:10 por horak »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA CET PBEM : A VICTORY LOST
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2007, 19:46:57 »
Me atrevo a sugeriros que si os apetece hacer algún AAR de las partidas que juguéis creéis un hilo específico en el subforo del Juego del Mes para darle más vidilla al asunto y aprovechar el "tirón" de que el AVL va a tener bastante presencia en la BSK durante el mes de Noviembre. ;)

De hecho, yo también pienso abrir un hilo en cuanto encuentre contrincante para jugar una partidita en Vassal. ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: RE: PARTIDA CET PBEM : A VICTORY LOST
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:03:04 »
De hecho, yo también pienso abrir un hilo en cuanto encuentre contrincante para jugar una partidita en Vassal. ;D


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA CET PBEM : A VICTORY LOST
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:20:48 »
Si el emoticono es por nuestra partida pendiente al ToC no te preocupes, que una partida al AVL no creo que dure más de 2-3 sesiones en Vassal. ;)

Y si es porque te apetece jugar al AVL con un servidor, pues por mí no hay problema. ;D

Aunque miedo me das, porque te conoces el juego mucho mejor que yo que sólo he jugado partida y media. :-\
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: PARTIDA CET PBEM : A VICTORY LOST
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:42:35 »
Es en general, camapada, en general.  ;D

LevMishkin

  • Visitante
RE: PARTIDA CET PBEM : A VICTORY LOST
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:44:28 »
Bueno, siendo como es el juego del mes, yo me apunto a una partida. Pero me gustaría que fuera en formato PBEM, aún por vassal. Y así vamos comentando la partida durante el mes. Yo también acepto rivales.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA CET PBEM : A VICTORY LOST
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:02:24 »
Hombre, yo creo que jugar online en Vassal tiene la ventaja de que te puedes jugar un turno completo en una horilla. Mientras que con la activación aleatoria de los HQs el tema del PBEM se complica un pelín y necesitas normalmente media docena de envíos por turno.

Así que si alguien se anima a lo de jugar online "a trozos" (podemos jugar desde sólo un turno por sesión hasta 2-3 turnos en 2-3 horas), aquí me tiene. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES