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EGDgames

Unknown en Kickstarter
« en: 18 de Abril de 2014, 14:40:00 »
Exploración y supervivencia en un juego totalmente cooperativo ambientado en un mundo post-apocalíptico para 1-6 jugadores.(Traducción al Castellano)


Formas parte de un grupo de supervivientes, los que fueron lo suficientemente inteligentes para esconderse bajo tierra cuando llegó la guerra a tu ciudad. Si bien hay muchas personas aquí, sólo unos pocos de vosotros se han ofrecido como voluntarios para aventurarse más allá de la relativa seguridad de vuestra base provisional en los túneles. Nadie sabe que hay ahí fuera, pero los suministros se están agotando, y necesitas encontrar más si todo el mundo va a seguir con vida. Mantenerse con vida no es suficiente, sin embargo, tienes que empezar a reconstruir, o por lo menos hacer las cosas un poco más seguras. Tu equipo debe explorar los túneles cercanos a fin de mantener tu campamento base abastecido con la comida y los recursos necesarios para la reconstrucción.

Unknown es un juego totalmente cooperativo de exploración y supervivencia de 1 a 6 jugadores. Los jugadores crean el tablero mediante la exploración de las losetas alrededor de tu base, e intentan mantener el campamento base abastecido con alimentos, mientras encuentran recursos y realizan acciones para completar los objetivos de la misión. Los jugadores ganan al completar el objetivo de la misión y los objetivos de menor importancia que lo acompaña. Los jugadores pierden si la base se queda sin alimentos.

Totalmente Cooperativo. No hay un traidor y no hay puntos para enturbiar los objetivos. O se gana en equipo, o todo el mundo se muere de hambre juntos. El juego se puede jugar en solitario o con hasta 6 jugadores, y al ser cooperativo se adapta fácilmente si los jugadores se tienen que ir pronto o si se unen tarde.

Partidas Muy Variadas. Uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos de que no hayan dos partidas iguales, por lo que se incluyeron cuatro facetas cambiantes separadas que interactúan de maneras diferentes cada vez. En primer lugar, las capacidades de los diferentes personajes cambian la forma de jugar, ya que adquieren bonus para su función específica. En segundo lugar, el objetivo de la misión establece el objetivo general para la partida, desde la simple exploración de la zona a misiones más complejas, como el rescate de los refugiados o derrotar a los jefes. En tercer lugar, el objetivo de menor importancia no sólo da una segunda tarea para completar, sino también una ventaja adicional, o habilidades que una vez terminado, modifican cómo se juega el resto de la partida. Por último, la exploración de las losetas significa que el tablero se establece de manera diferente en cada partida, pero las losetas del mazo también cambian cada vez, por lo que nunca se sabe que va a venir.

Dificultad Variable. Puesto que el mazo de losetas se construye antes de cada partida añadiendo criaturas aleatorios y peligros, es fácil ajustar la dificultad deseada. Si quieres una partida más casual, deja a lado a un enemigo o al medio ambiente contaminado. Si quieres luchar más con la misma dificultad en general, añade unos riesgos ambientales para un enemigo adicional.

Fácil de Enseñar y Rápido de Empezar. Los conceptos y las acciones básicas son fáciles de aprender y enseñar; un nuevo jugador puede aprender lo suficiente para unirse al juego en menos de cinco minutos. En la mayoría de los casos toda la información que necesitas sobre una loseta está en ella, y si no está allí, está en el tablero del jugador que aparece en la foto de abajo. Todas las losetas están también codificadas por colores para facilitar la configuración y se separan rápida y fácilmente.

Una parte importante de cualquier juego es el arte y nuestro artista, Boya Sun ha hecho un trabajo fantástico para adentrarte en el mundo en el pequeño espacio proporcionado por las losetas y las cartas.

13 personajes
8 Objetivos de misión
5 Objetivos menores
6 tipos de enemigos, incluidos 5 diseños personalizados
Más de 100 azulejos, incluyendo 8 diferentes tipos de riesgos ambientales
Más de 100 meeples, cubos, discos y otras piezas de madera

Todo el contenido para el juego base está listo para ir, y el arte está ya completo. Todo lo que necesitamos ahora es ayuda para financiar la tirada inicial del juego. Usando cálculos conservadores, esperamos que el diseño final pueda tardar de dos a tres meses. Después de eso serán 30 días de pruebas con la impresora, 60 días para la producción en masa, y 30 días para el envío y las aduanas. Esto pone la fecha prevista para el cumplimiento de una partida principal en febrero de 2015. El contenido de la expansión se ha completado, al igual que la mayor parte del arte, pero todavía necesita un poco de equilibrio que tenemos la intención de completar, mientras que el juego base está en producción. Si se cumple la financiación de la expansión, esto pone la fecha de entrega por lo menos abril de 2015.

Rob and Dave Games se constituyó en 2013 después de dos años de cenas compartidas y noches de juegos. Todos los viernes nos reuníamos para cenar, echar a los niños en la cama, y luego quedarnos hasta tarde jugando a juegos de mesa. Después de más o menos 100 estas reuniones, llegamos a dos conclusiones. En primer lugar, después de jugar una montaña literal de diferentes juegos, una gran parte de nuestra diversión se había convertido en encontrar la manera de mejorar los juegos mediante la modificación de la mecánica. En segundo lugar, los juegos cooperativos hizo que fuera mucho más probable que todos los involucrados pudieran pasar un buen rato. Poniendo estas dos realizaciones juntas, decidimos empezar a construir un de juego cooperativo desde el principio.



Con el fin de reducir los gastos de envío para los mecenas internacionales, estaremos enviando recompensas de múltiples almacenes, con suerte uno cerca de donde te encuentres. Para calcular el coste de envío que tienes que agregar a tu promesa debes encontrar tu destino y contar los elementos (juegos y libros de arte) en su nivel de compromiso. Por ejemplo, si estás en Canadá y te comprometes con el nivel de $125 (juego + libro de arte) tienes que agregar $15 por el juego (primer artículo) y $5 para el libro para un compromiso total de $145. Si te comprometes con el nivel de $55 desde Italia, deberás añadir $25 por el juego por un compromiso total de $80.


Hemos conseguido un precio súper reducido para un pedido conjunto.
Os podéis apuntar aquí
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2014, 16:07:49 »
Como nota adicional comentar que el precio del megapedido es de 37€ en vez de los 50€ que valdría de forma normal en Kickstarter. Podéis mandarme mensaje privados o escribir en este hilo para cualquier duda o apuntaros si os es más cómodo.
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Meldrel

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2014, 16:32:59 »
No tiene mala pinta, seguiré la pista

blackonion

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Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2014, 17:09:29 »
Tiene buena pinta.

FiNLos

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2014, 10:27:04 »
Parece estar bien. Otro juego a seguir.

efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2014, 10:54:13 »
Os publico las tres primeras actualizaciones traducidas al castellano.

Update #1 - PAX East se acabó, ¿y ahora qué?

Acabo de llegar de Boston, y quiero agradecer a todos los que habéis ido a jugar con nosotros en la PAX. Ver un stand lleno de gente disfrutando del juego fue una sensación increíble. Haciendo un cálculo durante la cena de anoche calculamos que al menos 300 personas llegaron a jugar al juego este fin de semana, lo que explica por qué todos estábamos roncos. Si estuviste allí, por favor deja un comentario sobre tu partida para el beneficio de aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar. Yo lo mencionamos allí, pero la razón por la que no tenemos reseñas es que todos nuestros ejemplares estaban allí para que pudiéramos jugar con vosotros en persona. Nos las apañamos para impresionar a Ryan LaFlamme de The Cardboard Republic lo suficiente para entrar en su lista de las 10 mejores cosas de PAX, y se llevó una copia de demostración a su casa por lo que se debe hacer una reseña en las próximas semanas.

¿Qué más pasó el fin de semana?

Mientras estábamos en Boston, todos vosotros estaban ocupados corriendo la voz. Ya somos más de 100 mecenas y alcanzado el 33% de financiación. Mientras escribo esto, estamos también en el #24 del top de Kicktraq de los juegos de mesa, que se basa en la popularidad, el impulso y la actividad, todo gracias a vosotros. Nuestra página de Facebook también está viendo más actividad, y somos más de 100 “Me gusta”, que es el 20% de lo necesario para añadir un personaje adicional al juego de base. Hablando de personajes, ahora habrá 13 de ellos, gracias a 5 mecenas generosos que quieren estar en el juego. También añadimos otro almacén desde el que enviaremos el juego para reducir los gastos de envío para los mecenas de fuera de los EE.UU. , Canadá y la UE.

¿Qué sigue ?

Nuestra primera tarea es responder a todos los mensajes, comentarios y los hilos que sucedieron mientras estábamos desaparecidos. Una vez hecho esto, nos vamos a concentrar en un vídeo del juego e instrucciones, y el envío de la mayoría de nuestros ejemplares para recibir una reseña. Sabemos que es difícil hacerse con una copia de un juego cuando no sabes nada sobre él, así que vamos a conseguir que estas cosas se hagan y se publicarán tan pronto como nos sea posible. Mientras tanto apreciamos sinceramente vuestro apoyo, y tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.

Update #2 – Hemos superado los $10,000!

Gracias a todos los que quieran ser un refugiado, ¡acabamos de cruzar la marca del 40%! ¡Gracias a todos por la publicación de comentarios sobre sus partidas, estoy seguro que los que no han jugado apreciarán los puntos de vista.

Ya hemos añadido 5 personajes al juego de base para un total de 13, y nos queda 1 por añadir a ese nivel de compromiso. Vamos a trabajar con esos mecenas para elegir que personajes quieren ser, y una vez que lo hagamos dejaremos que todos puedan saber lo que son. También contamos con el Capitán y el Explorador que me encantaría añadir, así que por favor dala a “me gusta” en la página de Facebook de Rob and Dave Games para que podamos desbloquearlos.

Tenemos un gran impulso gracias a vuestra ayuda, ¡vamos a mantenerlo en marcha!

Update #3 – ¿Por qué colaborar ahora?

Esta es una pregunta que ha surgido, y es una que honestamente en realidad no se me ocurrió antes de que surgiera. Los proyectos que he respaldado no han tenido ningún contenido exclusivo o bonificaciones que realmente me llamara la atención, y eso estaba bien para mí. Entiendo, sin embargo, que vosotros no sois yo, y realmente debería haber algo para equilibrar el riesgo que estás corriendo al apoyar nuestro proyecto. Una forma de hacer esto es a través de contenido exclusivo. No he pensado en cosas exclusivas antes simplemente porque no había oído sobre kickstarter a tiempo, y realmente no quiero hacer eso a nadie. Para conseguir el bien y evitar el mal, aquí está nuestro plan:

Todos los stretch goals desbloqueados excepto para la misión del jefe Behemoth no se incluirán en el juego base de nuevo. Esto significa que los mecenas recibirán este contenido primero y sin coste adicional. Podemos dar a conocer el contenido desbloqueado como una mini-expansión o como artículos promocionales más adelante para que todos al final tengan la oportunidad de verlos, y lo más probable es que no será publicado hasta al menos después de la primera expansión importante.

Además , acabamos de cruzar la marca de los $11.000, con más de un mes por delante! Y aquí está una imagen del arte del jefe Lurker:

Para saber más sobre Unknown y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

Os recuerdo que podréis adquirir este juego con una fantástica oferta a 37€ en vez de 50€.Para conseguir la oferta podéis contactar por mensaje privado o a través del blog. Además podréis hablar directamente con el creador para hacerle llegar vuestras dudas.
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efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2014, 09:21:48 »
Update #4 – El vídeo explicativo está aquí!

Rob and Dave setting up the PAX BoothRob y Dave preparando todo para PAX Booth

Hemos terminado el vídeo del juego para que todo el mundo puede ver cómo se juega realmente. Estoy subiéndolo a la página en este momento, por lo que debería estar listo en tan sólo unos minutos. Si conoces a alguien que estuviera a la espera de más información, por favor, compártelo con ellos para que puedan tener otra visión.

En otras noticias, estamos casi a la mitad de la financiación con 4 semanas por delante! La página de Facebook de Rob and Dave Games tiene 142 likes, y una vez que lleguemos a 500 el investigador se añadirá a esta impresión del juego. Una reseña debe salir dentro de una o dos semana o, y hemos enviado al menos otra copia para su reseña esta semana. Las reglas son lo próximo en nuestra lista. Están escritas, pero el formato no está hecho. Ahora que el vídeo está listo nos vamos a concentrar en conseguir que sean más legibles para que todos puedan echar un vistazo.

Para saber más sobre Unknown y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

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efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2014, 10:50:51 »
Update #5 - ¡A mitad del camino!

Hemos superado la mitad del camino esta mañana, gracias a todos vosotros, y al ritmo actual estoy muy seguro de que al menos algunos de los Stretch Goals estarán a vuestro alcance!

Hemos empleado una buena parte de la semana grabando y editando el vídeo del juego, pero también hemos estado haciendo algunas otras cosas. La reseña de The Cardboard Republic debería salir pronto, y hemos enviado otro prototipo a Purple Pawn. Hemos estado trabajando en hacer las reglas lo suficientemente presentable para que podamos publicarlas. Están escritas, pero feas, y nosotros queremos que sean, al menos, de fácil lectura antes publicarlas, que debería ser en los próximos días. Hemos recibido una gran respuesta de muchos de vosotros sobre la página de la campaña, y hemos estado actualizándola en base a eso. Éstos son algunos de los cambios más importantes:

Trasera de las Losetas

Las losetas que se ven en las fotos y videos, o jugabas en la PAX estás hechas a mano, o prototipadas por Print and Play Productions con el más ligero aglomerado. Las losetas de producción se harán de aglomerado de 2 mm, que es un poco más grueso que la que teníamos en PAX, y serán impresas por la parte posterior. Para el gráfico que queríamos que se ajustara al tema y fuera fácil de ver que se trataba de una loseta despejada. Dado que no hay mucho que hacer en la mesa ya, también queríamos asegurarnos de que no fuera una distracción, así que volvimos a nuestro artista.


Inserto de la Caja y Almacenamiento de las Piezas

Hemos recibido algunas preguntas sobre esto, y estamos seguros de que es algo que también preocupa. Hemos visto grandes cajas (Lords of Waterdeep) y cajas donde inmediatamente retiras el inserto y pones todo en bolsitas. Hemos estado empleando algún tiempo en la conceptualización y redacción de un inserto con dos objetivos principales: Hacer que la preparación y la recogida del juego fuera fácil, y que pueda mantener todo el contenido previsto, la base y la expansión. Para ello contamos con lugares para los meeples de jugador, los enemigos, y las fichas de recursos. Las losetas tienen puntos separados (losetas de inicio, enemigos, peligros y objetivo) al igual que las cartas (jugadores, misiones, objetivos menores) para que queden almacenadas y salen rápidamente.


Más Contenido e Información del Juego

Además del vídeo del juego, también hemos añadido algunas fotos del juego en la página principal para aquellos que no les gusta ver videos. También hemos añadido una muestra de las cartas de personaje y cartas de misión para dar una mejor idea de lo que pueden hacer. Una de las otras cosas en nuestra lista para la próxima semana es un video de una partida completa, más clara en la explicación técnica y más involucrado en la sensación del juego, y las interacciones y estrategias.
Stretch Goals Sociales

Hacer correr la voz es uno de los mayores retos hasta ahora, y se incluyeron los personajes de Investigador y Capitán como Stretch Goals basados ​​en los "me gusta" de Facebook para ayudar a fomentar el juego. Está cada vez más claro sin embargo que esto no es el único (o mejor) inicio de nuestro público objetivo, por lo que los vamos a cambiar un poco. Los números serán los mismos (500 y 1000), pero vamos a añadir un par de cosas diferentes. Lo "me gusta" de la página de Facebook de Rob and Dave Games se añadirán a los aficionados y puntuaciones de la página del juego en BoardGameGeek. Por favor, sólo calificar el juego si has llegado a jugar, así la gente puede tener una idea honesta de lo que otros piensan. Esperemos que esta combinación ayudare a llegar a más gente para echar un vistazo y ver si a ellos les puede gustar el juego.

Para saber más sobre Unknown y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

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efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2014, 13:33:58 »
Update #6 - ¡Las Reglas Están Aquí!

Reglas

Muchos lo habéis pedido, y por fin hemos llegado a un punto en que vuestro deseo de veros prevalece sobre mi deseo de que sean bonitas primero. Vamos a publicar las reglas en la página, y aquí está el enlace directo. Como os he dicho a muchos de vosotros, toda la información está ahí, pero la presentación sigue siendo en gran medida un trabajo en progreso. Por favor, háganos saber si tienes alguna pregunta.

Publicidad

Estamos subiendo de manera constante, lo cual es genial a mitad de la campaña, y al ritmo actual se llegará al objetivo de financiación incluso sin un aumento al final. Nos encantaría llegar a algunos Stretch Goarls, así que para ayudar a conseguir ese aumento, tenemos algunas cosas que cumplir, algunas nuevas y otras viejas. Las reseñas de Cardboard Republic y Purple Pawn deberían llegar en un futuro próximo. Nos entrevistaremos con DJ Grandpa, os lo haremos saber cuando se publique. Just OK Gamers nos eligieron como una de sus selecciones de la semana en el programa Worth the Wait. Contamos con 18 seguidores y 4 clasificaciones en BoardGameGeek, además de 168 "me gusta" en nuestra página de Facebook, que nos pone en un poco menos de 200 de los 500 necesarios para añadir el Investigador a esta impresión.

Gracias a todos por haber corrido la voz , por favor, siguan así!

Para saber más sobre Unknown y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

Os recuerdo que podréis adquirir este juego con una fantástica oferta a 37€ en vez de 50€.Para conseguir la oferta podéis contactar por mensaje privado o a través del blog. Además podréis hablar directamente con el creador para hacerle llegar vuestras dudas.
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 13:44:45 por efrit »
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efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2014, 11:03:23 »
Update #7 – Arte Digital, Demostraciones Locales, y Stretch Goals

Niveles de Arte Digital

Muchos nos habéis preguntado por el arte, más niveles de respaldo, o ambos, y gracias a una sugerencia de John GT tenemos una solución. Acabamos de añadir 2 nuevas niveles que te permiten conseguir una sola copia del juego y una selección de nuestras piezas de arte favoritas, o todos ellas. Estas piezas digitales serán enviadas después de completar las encuestas de respaldo para que no tengas que esperar hasta que el juego salga para cambiar de escritorio o imprimir una de ellas fuera para colgarla en tu pared de la sala de juegos. Aunque el arte era para losetas de 2″, la resolución es suficientemente alta para que puedas obtener una impresión de 6″ a 300 dpi, la cual se verá muy bien en tu pared. Además del arte en su forma original, también se incluyen copias de algunas piezas con el título Unknown en la esquina, así todo el mundo podrá saber de dónde viene.

Demostraciones Locales

Estaremos en Dropzone Games este jueves (5/1) desde las 18:00 a las 20:00 haciendo demostraciones y mostrando algo del nuevo contenido. Si estás en la zona no dudes en unirte a nosotros, es un grupo muy divertido de gente con quien jugar y podría ser un buen momento. Si no puedes llegar, pero estas en la zona y sabes de un lugar a aproximadamente una hora de Pasadena, MD y te gustaría visitarnos por favor háganoslo saber y vamos a tratar de prepararlo para que puedas jugar con nosotros.

Stretch Goals

Hemos tenido algunas buenas discusiones sobre los Stretch Goals en los comentarios, mensajes, y aquí, y en base a ellas estamos haciendo algunos cambios. En primer lugar, los objetivos de Investigador y Capitán ahora serán a 250 y 500, respectivamente. Realmente queremos tenerlos en el juego, y calculé mal los números originales. En segundo lugar, realmente queremos al menos una misión de Jefe en el juego base, por lo que vamos a cambiar a Behemoth como el primer Stretch Goal a $30.000 para asegurarnos de que sea alcanzable.

Muchos de vosotros habéis preguntado por qué los Stretch Goals están tan separados, y voy a tratar de explicarlo sin que sea aburrido. Escogimos la colocación con un par de cosas en mente: la asequibilidad individual, sostenibilidad y accesibilidad. El coste de producción de cada Stretch Goal es bastante bajo, pero el coste de envío para cubrir los apoyos adicionales necesarios para alcanzar ese Stretch Goal es más importante, por lo que encontramos que el coste real sería por cada nivel. Una vez que tuvimos estas ecuaciones, miramos que teníamos que gastar para llegar a este punto y construir con el menor coste cada nivel. Queremos que este sea nuestro primer juego, no el único, y para hacer esto tenemos que, al menos, pagar lo que hemos calculado. Después de estos ajustes nos fijamos a donde iba cada cosa y tratamos de suavizar la curva un poco para evitar cualquier abismos insalvables entre los objetivos.

Behemoth

Hablando de Behemoth, a partir de ahora presentaremos una misión o un personaje en cada actualización para ofrecemos más profundidad sobre algunos de los contenidos. En la misión de Behemoth, los supervivientes han recibido informes de una inmensa criatura que vaga por los túneles. Los intentos anteriores para derrotarlo no han tenido éxito, por lo que el nuevo plan es reunir algunos de los químicos más volátiles almacenados cerca de los túneles. Una vez que se ha reunido suficiente, se espera que un ataque concentrado pueda acabar con Behemoth .


La misión incluirá 5 losetas, las 4 primeras pueden reunirse para ganar ficha de barril tóxico. La quinta genera al Behemoth, y los jugadores le debe atacar con los 4 barriles antes de que él llegue a la base y acabe con la población. Behemoth (modificado para ser resistente pero derrotable) se puede añadir también a otras misiones como una de las losetas de enemigos aleatorios.

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Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2014, 11:10:44 »
Ya estamos organizando el pedido para que nos salga a todos más barato este juego, así que si alguien está interesado que por favor se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para darle las instrucciones.

Un saludo.
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efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2014, 11:35:48 »
Update #8 – Entrevistas, Eventos e Insignias

Estamos avanzando constantemente hacia nuestro objetivo! Gracias a todos vosotros por apoyarnos y correr la voz. Estamos muy cerca de desbloquear el personaje Investigador e incluirla en esta impresión. Nuestra entrevista con DJ Grandpa está publicada y puedes escucharla aquí. Empezamos a hablar alrededor del minuto 9. Esto, junto con algunas de las próximas reseñas de Cardboard Republic y Purple Pawn deben ayudar a que nos conozcan y mantener el proyecto en movimiento .

Para ayudar a nuestro seguidores Alemandes, el mecena Tim ha traducido la versión actual de las reglas. Gracias Tim!

Próximo Eventos

Pronto tendremos algunos eventos, donde estaremos enseñando a la gente a jugar, responder preguntas y mostrar el contenido. Si estás por la zona no dudes en pasar por aquí y jugar, nos encantaría conocerte. Este jueves (5/1) estaremos en Dropzone Games en Glen Burnie de 6-8pm. Este sábado (5/3) estaremos en Cardboard Gaming sobre el mediodía. También estamos tratando de preparar un evento Games and Stuff, y Family Game Store para las próximas semanas. Si tienes alguna otra sugerencia de lugares a una hora de Pasadena MD por favor háganoslo saber. Queremos dar a tantas personas como sea posible la oportunidad de jugar.

Insignias Mecenas

¿Qué mejor manera de dar a conocer el proyecto que mostrar que lo has apoyado? He hecho un par de bonitos avatares que deben adaptarse como fotos de perfil en Kickstarter o Facebook. Las puedes encontrar en la parte inferior de la página del proyecto, simplemente haz clic derecho y guardar como. Quiero saber si hay un avatar en concreto que te gustaría y puedo hacer más.

Contenido: Investigador y Capitán


Ya que estamos a punto de desbloquear a la Investigadora, es un buen momento para conocerla. La investigadora destaca en conocimiento de la situación, lo que le permite evaluar el área cercana al recopilar los suministros. Una vez recopilada, se puede explorar de inmediato una ficha adyacente sin tener que gastar una acción. La investigadora suele ser mejor cuando sobre la periferia, y debes planear bien para conseguir el mejor uso de su capacidad.

El capitán es un maestro del trabajo en equipo. Su entrenamiento le ayuda a motivar a los demás, y lo demuestra con el ejemplo. Él consigue una acción de bonificación cuando empieza cerca de otros supervivientes, y también puedes dirigir a uno de ellos para mover de forma gratuita cada turno. El capitán es el más adecuado para viajar con otras personas, y la coordinación eficiente es necesaria para asegurarte de conseguir el máximo provecho de tus bonus.

Para saber más sobre Unknown y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

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efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2014, 10:55:29 »
Update #9 – Demostraciones, Vídeos y Contenido

Seguimos subiendo constantemente, en dirección a nuestro objetivo de financiación. A tan sólo 20 likes/fans/ratings para que la Investigadora se incluya en esta impresión. Aunque puede parecer una semana tranquila por nuestra parte, os prometo que hemos estado muy ocupados. Además de trabajar con nuestro artista para obtener una copia de losetas que nos guste, esto es lo que ha estado sucediendo:

Demostraciones

Hemos estado preparando nuestros prototipos para que estén listos para las próximas demostraciones. Mezclando el contenido de la expansión, recortando más meeples personalizados, y tratando de establecer en más lugares. Estaremos en Dropzone Games en Glen Burnie de 6-8pm esta noche, y el sábado (5/3) estaremos en Cardboard Gaming sobre el mediodía. También estamos hablando con otras 3 tiendas de juegos locales para establecer más oportunidades para que la gente venga a jugar. Con la emoción del PAX nos olvidamos de sacar fotos, pero esta vez vamos a sacar más y, posiblemente, un vídeo también.

Vídeos Tutoriales

Hemos estado filmando un video de nosotros jugando algunos de los objetivos para que se puede ver algunos partidas completas. Esto también te permitirá ver cómo nuestras estrategias cambian dependiendo de la misión, objetivos de menores, y personajes. Además, podrás ver que todavía cometemos errores tácticos a pesar de que hemos estado jugando desde hace 3 años. Para mí, esto muestra la profundidad estratégica y desafío del juego, pero estoy seguro de que hay otras interpretaciones. Iré añadiendo explicaciones de losetas y cartas para asegurarme que es fácil de seguir lo que está pasando, pero debería tener por lo menos uno de estos vídeos listo para publicar durante el fin de semana.

Nuevo Contenido

Nuestra parte favorita de todo este proceso (con la posible excepción de observar a la gente jugando) es la creación de nuevos contenidos y la interacción de la mecánica, ajustes y del equilibrio que este aporta. Mientras la comunidad y la producción nos han estado manteniendo ocupados, todavía estamos pensando en cosas nuevas para añadir cuando podemos. Desde que hemos estado buscando de nuevo sobre los costes de producción, nos hemos enfocado particularmente en encontrar formas de reutilizar partes. Hemos estado trabajando en maneras de incluir a los monstruos Jefe en el juego normal como un enemigo sin romper el equilibrio. También hemos estado trabajando en añadir nuevas misiones u objetivos menores que reutilicen las losetas existentes. Por ejemplo, una segunda misión de refugiado nos permitiría añadir valor a la misión de los contenidos mediante la inclusión de una sola carta, y le damos la oportunidad a los refugiados de verse de nuevo en el juego.

Puesto que éstos requieren un mínimo de coste de producción adicional, los vamos a añadir directamente al juego base para todos nuestros mecenas. Os haremos saber cuando estén listos, y actualizaremos la página para reflejar los nuevos números.

Contenido: Mapa


La base es segura, pero lo que hay en el resto de los túneles es (¿Unknown?) un misterio. Los supervivientes tienen la tarea de explorar lo suficientemente profundo para que podamos acernos una mejor idea de dónde estamos y cuál hay a nuestro alrededor. Una vez que tengamos un área trazada, podemos patrullar más fácilmente el perímetro y asegurar el interior.

En la misión de Mapas los jugadores deben explorar las losetas hasta que hayan completado un perímetro lo suficientemente grande como para abarcar un cuadrado de 9×9. Hay más de 60 losetas en el mazo y sólo se cogerán 34 de ellas para formar un cuadrado de ese tamaño, ¿así que donde está el reto? El propio perímetro no tiene que ser un cuadrado, pero en cada paso te ves obligados a añadir nuevas losetas a tu ruta. Los enemigos y los peligros ambientales harán que elijas entre una ruta eficiente y el uso de los recursos. Añadido al hecho de que todavía necesitas mantener la base suministrada con alimentos, mientras que estás explorando lo más rápidamente posible fuera de la base y esto se vuelve aún más difícil.

Para saber más sobre Unknown y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

Os recuerdo que podréis adquirir este juego con una fantástica oferta a 37€ en vez de 50€.Para conseguir la oferta podéis contactar por mensaje privado o a través del blog. Además podréis hablar directamente con el creador para hacerle llegar vuestras dudas.


P.D.: Estamos a falta de 16 días para acabar la campaña, asi que vamos a ir cerrando el pedido conjunto. Si hay alguien interesado que me mande un mensaje privado y le mando las indicaciones para conseguir el juego.
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efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2014, 16:39:55 »
Traemos noticias importantes para aquellos que no se terminan por decidir por un juego por estar en inglés. Desde EGDGames nos comprometemos a traducir el reglamento y todas las cartas que vienen en el juego para que no tengáis problemas con el idioma. Esto significa que a cada comprador se enviará un pdf con el reglamento en castellano y el texto de las cartas traducido para que lo podáis imprimir y tener como referencia o ponerlo junto a cada carta usando fundas. El juego cuenta con unas 20 cartas, así que no costaría mucho la impresión del mismo.

Ya no tenéis excusa para no haceros con este juego al increible precio de 37€.
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efrit

Re:Unknown en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2014, 21:13:34 »
Update #10 – Demostraciones y Videos de Partidas

Dos semanas para acabar, y nos estamo acercando a nuestro objetivo. La nvestigadora debe estar desbloqueada esta noche o mañana por la mañana, en estos momentos faltan 3 likes/fans/ratings. Hemos añadido un montón de fotos a la página del juego en BoardGameGeek, y estamos en proceso de agregar más. La mayor actividad la estamos generando allí, mejora nuestras posibilidades de terminar con éxito gracias a una mayor exposición.

Demostraciones


Estuvimo el jueves y el sábado haciendo demos en dos tiendas de juegos locales. Fue genial ver a gente nueva acercándose para ver como es el juego, y espero que todos los que vinieron pasaran un buen rato con nosotros. El impulso de esta campaña puede ser agotador, y es genial que nos recordéis por qué lo estamos haciendo. ¡Gracias por vuestros comentarios en persona, y en la sexxión de comentarios de kickstarter. Si no lo has hecho, por favor, considera compartir tu experiencia siempre que se hable de juegos de mesa: foros, grupos de juego, clasificaciones en boardgamegeek, etc Cada voz cuenta.

Vídeo de Partidas

Como prometí, aquí está el primer de al menos 2 vídeos de una partida que hemos publicado.

Contenido: Active the Machine


Para mejorar las condiciones del campamento base, los supervivientes se han encargado de la reactivación de la red eléctrica local. Todavía hay corriente, pero el sistema se ha cerrado. La reactivación requiere activaciones sincronizadas de tres de las consolas de control repsrtidas por los túneles.

La misión añade tres losetas de la consola al cubierta y los jugadores deben explorar todas en el mismo turno. Esto significa que las probabilidades aumentan a medida que el mazo restante se hace más pequeño, pero también significa que pierdes el tiempo a través del juego cuando se explora una o dos consolas a la vez. Esta misión fomenta la eficiencia de las acciones y la preparación del próximao turno para aumentar las posibilidades de exploración.

Update #11 – Reseña, Exclusivos y Rediseño de la página

Nuestra primera reseña está publicada en Cardboard Republic, corre la voz. Tenemos un montón de diseños nuevos publicados en BoardGameGeek y cuanto más actividad y los “pulgares arriba” de todas nuestras cosas publicadas allí, mejores serán nuestras posibilidades de estar en la lista de los mejores. También, una vez que lleguemos a 30 calificaciones creo que nos darán una posición efectiva en su lista general. Ésto es importante para conseguir que la gente vea el proyecto, por lo que nuestro próximo objetivo es hacer que sea más probable que la gente nos vea y quiera ver más, y, finalmente, quieran el juego. Para ello vamos a hacer un par de cosas:

Rediseño de la página

Las cosas son buenas sólo si la gente puede verlas con facilidad, por lo que estámos trabajando para que sea más rápido y más fácil de tener una idea de lo que es el juego, y también añadir un montón más de información para aquellos que quieren leer más. Hemos cambiado la imagen de la portada para mostrar las meeples personalizados y algunas losetas para dar a la gente una idea de lo que es el juego sin ni siquiera tener que hacer clic a través de nuestra página. Vamos a reorganizar la página de modo que luzca en la parte superior, y la lectura más profunda quede más abajo. También vamos a añadir tablas y gráficos que puedan ser útiles para evitar grandes bloques de texto. Todas las descripciones del contenido de las actualizaciones se añadirán directamente a la página, así será más fácil de encontrar.

Exclusivo

En una actualización anterior repasamos un poco este tema, y decidimos seguir con el plan de semi-exclusivos. Contenido adicional que se incluirá en esta impresión para una partida principal, sin costo adicional para los mecenas de manera que obtendrán más juego por el dinero. Para asegurarnos de que todo el mundo puede jugar algún día con todo ese contenido, probablemente se dará a conocer más tarde como una mini-expansión, pero los que no apoyaron el proyecto ahora tendrán que comprarla por separado.
Como hemos estado trabajando en formas de reutilizar las piezas actuales, (véase la actualización #9), hemos decidido añadir todos aquellos a la impresión de Kickstarter y de la misma forma que los stretch goals. Los mecenas los tendrán ahora, sin coste adicional, y volverán como parte de una mini-expansión posterior. La misión Onslaught será el primero de ellos, junto con una segunda misión de refugiado centrada actualmente en pruebas, y algunas ideas más que estamos trabajando. Esto significa que incluso si no logramos ningún stretch goal más los mecenas van a obtener un personaje adicional (la investigadora) y al menos 2 misiones más como un bonus para los mecenas de ahora .

Contenido: Refugiados y Rezagados


La mayoría de vosotros habéis llegado al campamento, pero todavía hay algunas personas desaparecidas, y que necesitan ser encontradas. Algunos de los Rezagados tiene familia o amigos que quieren encontrarlos, y una vez que el camino esté despejado van a poder llegar a la base. Hay más Refugiados, pero nuestro campamento sólo puede acoger a uno pocos. Los encontraremos y los mantendremos a salvo durante un tiempo, pero tendremos que encontrar otro lugar para que vivan a largo plazo.

Ambas misiones utilizan las baldosas de Refugiados pero que requieren estrategias diferentes para completarlas. La misión de los Refugiados es muy intensa en tiempo, ya que los Refugiados bajan tus Punto de Acción cuando los llevas y debes llevarlos durante un buen rato. Esto hace que los jugadores se centren en mantener la base de surtida y planifiquen sus rutas de manera eficiente. La misión de los Rezagados está más centrada en el control de área, asegurándote de que los Rezagados tienen un camino seguro para llegar a la base. Esto te da la opción de proteger y acompañar, o despegar el camino de enemigos y esperar, ambos tienen pros y contras.

Para saber más sobre Unknown y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

Os recuerdo que podréis adquirir este juego con una fantástica oferta a 37€ en vez de 50€.Para conseguir la oferta podéis contactar por mensaje privado o a través del blog. Además podréis hablar directamente con el creador para hacerle llegar vuestras dudas.


P.D.: Estamos a falta de 7 días para acabar la campaña, asi que aún estáis a tiempo de conseguir este juego, pero os tenéis que empezar a dar prisa.
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Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

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