logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7718 veces)

Francis

¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« en: 19 de Abril de 2014, 12:45:23 »
Hola, frikiamigos:

Acudo a vuestra inmensa sabiduría para que me respondáis una duda. Estoy casi seguro de que el valor de las copias del HQ clásico va a caer en picado cuando esté disponible en tiendas el nuevo. La pregunta es, ¿ha bajado ahora mismo? ¿Se siguen vendiendo los HQ clásicos al precio al que venían vendiéndose habitualmente?

Gracias y saludos. Que R'hllor os bendiga.

BUHOnero

Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2014, 13:28:46 »
Me apunto el tema porque quiero saber lo que puedan opinar otros.

Por mi parte creo que no variará el precio de los originales de segunda mano, este nuevo heroquest no es una reedición, por tanto el material original seguirá siendo escaso, hasta puede que haya más gente interesada en hacerse con algun original.

hardhead

Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2014, 13:42:19 »
Pues yo creo que bajar no van a bajar. Daos cuenta que esto es publicidad gratis para el antiguo. Todo nostálgico que le gustó el hq y no lo tiene,  al ver el lanzamiento de la edición 25 aniversario (apocrifa, poco ética o lo que sea aqui no importa), van a querer tener el antiguo.  Yo creo que como mínimo se estabilizará el precio
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2014, 13:55:05 »
Yo no solo creo que no van a bajar, sino que creo que van a subir.

Francis

Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2014, 15:50:17 »
Me apunto el tema porque quiero saber lo que puedan opinar otros.

Por mi parte creo que no variará el precio de los originales de segunda mano, este nuevo heroquest no es una reedición, por tanto el material original seguirá siendo escaso, hasta puede que haya más gente interesada en hacerse con algun original.

Gracias, BUHOnero. ¿Podrías hablarme de las diferencias de uno y otro juego?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2014, 11:11:34 »
Me apunto el tema porque quiero saber lo que puedan opinar otros.

Por mi parte creo que no variará el precio de los originales de segunda mano, este nuevo heroquest no es una reedición, por tanto el material original seguirá siendo escaso, hasta puede que haya más gente interesada en hacerse con algun original.

Gracias, BUHOnero. ¿Podrías hablarme de las diferencias de uno y otro juego?
La principal diferencia es que uno salió hace 25 años y el otro no se sabe seguro si saldrá.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Francis

Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2014, 11:41:05 »
Me apunto el tema porque quiero saber lo que puedan opinar otros.

Por mi parte creo que no variará el precio de los originales de segunda mano, este nuevo heroquest no es una reedición, por tanto el material original seguirá siendo escaso, hasta puede que haya más gente interesada en hacerse con algun original.

Gracias, BUHOnero. ¿Podrías hablarme de las diferencias de uno y otro juego?
La principal diferencia es que uno salió hace 25 años y el otro no se sabe seguro si saldrá.

Lo mismo pienso y por eso creo que, si sale, será el momento en que más bajen de precio los originales.

hardhead

Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2014, 12:11:38 »
No, seguimos en la misma,  si el 25 sale, eso revalorizará el antiguo.  La nostalgia vende señores ;-)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2014, 15:48:01 »
Yo diría que al ser un producto descatalogado y tan nostálgico el precio que los "aficionados" están dispuestos a pagar por  las copias de segunda mano seguirá siendo alto, y el hecho de que se hable más de él podría ayudar a esto.

Otra cosa es que si el 25th termina siendo buen juego en lo que a reglas se refiere (algo en lo que creo que es justo decir que existen dudas) el HQ original quede en un segundo plano a ese respecto, pero vamos, ya es un juego en el que hay un claro consenso en que sus mecánicas no están en consonancia con lo que pide el "público jugón".

Pero cotizarse creo que se cotizará más caro. El otro día leí que por "Isla de fuego", un juego que ahora nos parecía injugable, se pedían-ofrecián más de 150 euros.
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 22:29:08 por calvo »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2014, 16:43:10 »
Pues yo creo que bajar no van a bajar. Daos cuenta que esto es publicidad gratis para el antiguo. Todo nostálgico que le gustó el hq y no lo tiene,  al ver el lanzamiento de la edición 25 aniversario (apocrifa, poco ética o lo que sea aqui no importa), van a querer tener el antiguo.  Yo creo que como mínimo se estabilizará el precio

Porque se desprecia tanto el hq 25 aniversario en este foro?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2014, 16:52:30 »
Pues yo creo que bajar no van a bajar. Daos cuenta que esto es publicidad gratis para el antiguo. Todo nostálgico que le gustó el hq y no lo tiene,  al ver el lanzamiento de la edición 25 aniversario (apocrifa, poco ética o lo que sea aqui no importa), van a querer tener el antiguo.  Yo creo que como mínimo se estabilizará el precio

Porque se desprecia tanto el hq 25 aniversario en este foro?

Despreciar? Cómo vamos a despreciar algo que no ha salido?

Por otro lado, esa pregunta estaría mejor en el hilo correspondiente y no en éste, creo.
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 16:54:05 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2014, 16:58:34 »
Pues yo creo que bajar no van a bajar. Daos cuenta que esto es publicidad gratis para el antiguo. Todo nostálgico que le gustó el hq y no lo tiene,  al ver el lanzamiento de la edición 25 aniversario (apocrifa, poco ética o lo que sea aqui no importa), van a querer tener el antiguo.  Yo creo que como mínimo se estabilizará el precio

Porque se desprecia tanto el hq 25 aniversario en este foro?

Despreciar? Cómo vamos a despreciar algo que no ha salido?

Por otro lado, esa pregunta estaría mejor en el hilo correspondiente y no en éste, creo.

No quería crear polémica, sólo que no entiendo algunos comentarios sobre algo, como dices, que no ha salido.

Respecto a la pregunta del precio del antiguo, me parece un robo a mano armada el precio que la gente pone, ya que el 25 aniversario (que entiendo será idéntico al primero, o si no puedes usarlo con las reglas del antiguo.. Ya que son gratis para descargar) te sale más barato.

Yo lo tuve de pequeño y se quedo en casa de mi padre cuando me independice, de todas maneras creo que no estaba completo y por eso he pensado comprar uno de los que salen en diciembre, supuestamente.. YA que lo recuerdo con mucho cariño, pero vaya que si quiero aplicar las reglas viejas me las bajo y ya esta..

Por 65 euros tienes el básico (bueno tenías antes de finalizar el crowd).

Un abrazo compi!
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 17:00:20 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

hardhead

Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2014, 17:39:32 »
Pues yo creo que bajar no van a bajar. Daos cuenta que esto es publicidad gratis para el antiguo. Todo nostálgico que le gustó el hq y no lo tiene,  al ver el lanzamiento de la edición 25 aniversario (apocrifa, poco ética o lo que sea aqui no importa), van a querer tener el antiguo.  Yo creo que como mínimo se estabilizará el precio

Porque se desprecia tanto el hq 25 aniversario en este foro?

Comor? Pero si soy de los que mas lo defiende! (Al hq 25 ). Si por los videos que he hecho hablando bien de este futuro juego,  me llaman el del armario del conforama! Jajaja
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2014, 19:11:19 »
ya que el 25 aniversario (que entiendo será idéntico al primero, o si no puedes usarlo con las reglas del antiguo.. Ya que son gratis para descargar)

Eso no está nada claro. El reglamento es la gran incognita, junto con la fecha de "edición". Hay indicios de "modificación" de las reglas, deberían aparecer nuevas reglas para los nuevos escenarios, pero no hay, hasta donde yo he podido leer, nada confirmado respecto al reglamento. Yo no daría por hecho que el juego va a ser "idéntico al primero".

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se siguen vendiendo los HeroQuest viejunos? ¿A qué precios?
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2014, 19:18:47 »
Bueno, a lo que me refiero es que puedes utilizar las reglas del primero para jugar con el material de este último.. No?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario