logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1144 veces)

biztor

wargames de miniaturas en gijon?
« en: 21 de Abril de 2014, 18:05:03 »
buenas, siempre me llamo la atencion los juegos de minis, pero no tengo gente que le guste el tema. hace tiempo compre alguna mini de anima tactics para jugar con mi novia pero no le convencio.

ojeando lo que hay ahora, veo que esta muy diversificado, y es dificil elegir fuera de warhammer que es lo que todo el mundo juega y que sera mas sencillo encontrar a gente. pero aparte de WH?? se mueve algo por aqui?

tampoco se si me gustara mas los de escaramuzas con 5 minis, que los de ejercitos con escalas mas pequeñas, porque tampoco quiero los precios de warhammer. alguien por asturias que le de a alguno?

Difusus

Re:wargames de miniaturas en gijon?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 22:41:03 »
Pregunta en Capua. Venden cosas de Fow y creo que también de Infinity. Posiblemente también de Bolt Action. Si no se juega en la tienda te podrán poner en contacto con jugadores, supongo.

pedrotronic

Re:wargames de miniaturas en gijon?
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2014, 07:05:34 »
Sí buscas un juego de ejércitos barato mirate el saga, hicieron el otro día una reseña en el foro y a mi me convenció, con pocas minis tienes el infinity y los de mantic están bastante bien (tanto el Dreadball cómo el dreadzone)
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 09:05:07 por pedrotronic »