logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1515 veces)

brackder

  • Visitante
HEROSCAPE (VIRTUALSCAPE INCLUYE MOTOR PARA JUGAR ONLINE PERO)
« en: 04 de Noviembre de 2007, 16:05:43 »
   Acabo de descargar la última actualización (del 2-11-07) de Virtualscape, un programa tremendamente bueno que sirve para crear mapas para Heroscape, visualizarlos en 3D con todo lujo de detalles e imprimir los planos. Seguro que todos lo conocéis; el enlace es el siguiente (ir a la sección Downloads).
http://didier.paradis.free.fr/virtualscape/english/
  
   Pero, al mirar las novedades, me he quedado de piedra al ver que, al parecer, se ha implementado un modo para jugar Online. De momento y por lo que he visto, permite crear una partida a partir del mapa que tengas cargado (o unirte a una ya creada si sabes la IP del anfitrión). Permite 3 modos de juego, el Básico, el Experto y el Libre. Las unidades no tienen coste en puntos, simplemente cada tarjeta cuesta 1.
   El problema es que, tras la elección de tarjetas, el juego pide que sitúes los ejércitos en el campo de batalla, y aquí me parece que se queda la cosa. Por otro lado, el "mod" no incluye documentación de ningún tipo, ni siquiera se menciona en el manual del programa (que no han actualizado con la versión y sigue siendo el mismo).
   Por lo tanto, no sé si es que aún está en fase "betísima" y no funciona, o es que hago algo mal.

   Por cierto que abriendo el programa en otra ventana nueva, he podido conectar con mi partida creada, es decir, la opción "unirse a una partida" está bien implementada, te permite escoger unidades, etc... Pero a la hora de la verdad, no se pueden colocar las unidades sobre el mapa y, por lo tanto, no comienza el juego.

   ¿Alguien sabe algo?...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 00:08:04 por horak »