logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55710 veces)

HASMAD

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2014, 18:45:08 »
Puf, vaya currazo, ¡las gracias se quedan cortas!

Un pequeño apunte: mezclad solo 4 tótems para el Chaman, pues si mezcláis 2 copias de cada uno puede ocurrir que salga uno repetido, y esto no es posible. En la versión física yo banearía simplemente Robo de ideas, total, es solo una carta, y veo complicado implementarla sin hacer mucho desbarajuste. Visión mental se puede dejar como tu has dicho, simplemente sabiendo que actúa como una copia de la carta "robada".

¡Gracias de nuevo y un saludo!

Citar
Yo juraria haber tenido 2 totems iguales...
Sino quitais los cuatro y listo, mas cartas de reserva con reverso.

No, de hecho si ya tienes los 4 fuera no puedes usar la habilidad del Chamán :)
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 00:15:53 por HASMAD »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2014, 20:17:33 »
No, de hecho si ya tienes los 4 fuera no puedes usar la habilidad del Chamán :)

Gracias por la info, en ese caso otras 4 cartas mas de reserva.

Sobre Robo de Ideas hay una posibilidad no muy dificil de implementar con ella.
Se roban dos cartas del mazo del oponente y eliges una que se añade a tu mazo devolviendo la otra al mazo de su propietario. Barajar ambos mazos. Creo que es una opcion interesante y que funcionaria bien; ademas esto si seria ROBAR.

federin2

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2014, 16:07:23 »
Buen trabajo!
yo hace tiempo también fui buscando las cartas, pero las encontraba a baja resolución... ya he hecho un mini-pedido a ver que tal quedan.

Por otro lado, pensé en rediseñarlas un poco y hacerlas más visuales, como ya hice en otros trabajos...
Empecé a recopilar material y uff.... que currazo... ya acabé cansado con el juego anterior que hice, y tengo pendiente otro... demasiadas cosas en la cabeza y nada de tiempo
Así que lo dejé, espero en verano (Junio) empezar a retomar los rediseños...

Si me permites poner aquí un avance:

Original:
.........
Rediseñado:
.........

Más modificaciones del HearthStone (click spoiler):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Original:
.........
Modificado:
.........

Más modificaciones del DuelOfChampions(click spoiler):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 13:15:11 por federin2 »

federin2

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2014, 17:45:50 »
De las de todas las clases lo suyo sería tener 4, no? Por si cada jugador quiere 2 copias de una misma carta

Cuando yo pensaba en hacerme el juego, pensé en que la mejor manera es hacer un draft.
Tener toda la colecciónx4 me parece una brutalidad

Algo sencillo con 200 cartas para 2 jugadores, 5 héroes disponibles:
a)Draft de spells
Cada clase tiene 20 spells disponibles que se barajan para formar 100 cartas
Estas cartas se hace draft (de la manera imaginativa que se quiera) hasta que cada jugador tenga 30 spells.
Al final, jugadorA tiene 30spells, jugadorB tiene 30spells, 40restantes no se jugarán

b)Draft de minions
Se hace draft de 100 minions, hasta que cada jugador tenga 30 minions.
Como antes, 40 minions no estarán en la partida

c)Cada jugador con 60 cartas (30spells y 30 minions) decide clase y se hace la baraja.

A partir de ahí...  pues súmale todo lo que quieras  ;D

avalonmyst

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2014, 12:10:58 »
a ver si alguien se puede currar el tablero ahora :)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2014, 19:04:30 »
Acabo de ver el hilo y estoy flipando. Pues no he pensado veces lo guapo que estaría tener el juego físico. Muchas gracias por el currazo!!!

De momento me voy a esperar para hacer el pedido. Pero me descargo el archivo para hacerlo en cuanto pueda ;)

Los primeros que reciban las cartas que pongan foticos, a ver cómo han quedado, please!!

Por cierto, aquí hay unas imágenes espectaculares que podrían servir perfectamente para los tapetes:

http://arixev.deviantart.com/art/World-of-Warcraft-Wallpaper-205771688
http://arixev.deviantart.com/art/Wallpaper-Horde-Version-205777758
http://arixev.deviantart.com/art/Wallpaper-Alliance-Version-205777756

Supongo que al tipo que se lo ha currao no le importe que se usen para tal causa  ::)
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 00:22:26 por manulao »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2014, 20:42:15 »
He vuelto a subir los enlaces a PrinterStudio.
SOLO DURAN UNAS HORAS ACTIVOS.
No se como compartir los proyectos sin que los enlaces se queden obsoletos al de unas horas. Si alguien quiere pedir a PrinterStudio que me mande privado para pasarle los proyectos cuando los vaya a pedir porque sino se borran.
Si pensais en hacerlos por vuestra cuenta con las cartas sueltas que sepais que al hacer el Autofill las cartas quedan BAJAS y hay que subirlas una a una (y pese a todo quedan muy justas por abajo!)... avisados estais.

Nizam

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2014, 09:42:02 »
Gracias por las imágenes y por todo :D Una cosa, los mazos que has compartido, cuando entras, pone en las imágenes que son de baja resolución. ¿Cómo se podría arreglar eso?

federin2

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2014, 11:18:27 »
Gracias por las imágenes y por todo :D Una cosa, los mazos que has compartido, cuando entras, pone en las imágenes que son de baja resolución. ¿Cómo se podría arreglar eso?

Es lo que dije, los originales son de baja resolución. no tiene arreglo.
(otra es con algún editor de fotos aumentar la resolución, pero no deja de ser trampas, porque eso mismo te lo hace printerstudio)

Por eso me quería hacer las cartas 'customizadas' a alta resolución, pero es un currazo.

Me he pedido unas cartas de muestra a printerstudio, cuando las tenga les hago una foto y os lo enseño para comparar como quedan

Goshawk

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2014, 11:20:22 »
El friki de mi senpai ha encargado las novecientas y pico cartas a printerstudio. Cuando le lleguen le haré unas fotitos para que se aprecie el resultado.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2014, 11:57:06 »
NOOOOOOOOOOOOO con el vicio que tengo a este juego NOOOOOOOOOOO  ;D ;D ;D ;D
molto grache
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2014, 13:27:43 »
  La gran duda que yo tengo con este PNP es  ¿cómo diferencias las cartas específicas de cada clase? O sea, las del guerrero, brujo, etc... Cuando tengas todas las cartas mezcladas, tiene que ser casi imposible construirte los mazos en condiciones sin tener que mirar listas durante un buen rato...

  Yo creo que al diseño original les faltaría incluir el icono específico de cada clase en algún lugar, a no ser que las cartas tengan algo distintivo y yo sea tan melón que no lo veo...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2014, 13:45:34 »
  La gran duda que yo tengo con este PNP es  ¿cómo diferencias las cartas específicas de cada clase? O sea, las del guerrero, brujo, etc... Cuando tengas todas las cartas mezcladas, tiene que ser casi imposible construirte los mazos en condiciones sin tener que mirar listas durante un buen rato...

  Yo creo que al diseño original les faltaría incluir el icono específico de cada clase en algún lugar, a no ser que las cartas tengan algo distintivo y yo sea tan melón que no lo veo...



Los fondos de las cartas son distintos.
Por ejemplo las del mago son azules y el dibujo tiene como forma de ojo de buey, las del brujo son moradas con grietas de lava, las del druida tienen fondo como de madera etc...

federin2

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2014, 10:31:17 »
  La gran duda que yo tengo con este PNP es  ¿cómo diferencias las cartas específicas de cada clase? O sea, las del guerrero, brujo, etc... Cuando tengas todas las cartas mezcladas, tiene que ser casi imposible construirte los mazos en condiciones sin tener que mirar listas durante un buen rato...

  Yo creo que al diseño original les faltaría incluir el icono específico de cada clase en algún lugar, a no ser que las cartas tengan algo distintivo y yo sea tan melón que no lo veo...

Lo mismo pensé yo, en ordenador es fácil filtrar.
En físico las cartas de clase tienen un fondo distinto, pero a mi me costaría diferenciarlo... creo que mejor añadir un icono de clase

Y es lo que he hecho yo aquí:


manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2014, 11:41:16 »
Estoy intrigadísimo por ver cómo quedan las cartas una vez impresas en PrinterSudio. Sobretodo las losetas.

Me temo que no me puedo resistir a imprimirlo TODO. Teniendo en cuenta las losetas y las cartas promo, en total serían 990 cartas. Casi ná. ¿Alguien sabe a cuánto saldría imprimirlo todo? Los que tengáis experiencia pidiendo en esta tienda. Para hacerme una idea del desembolso. Nunca he impreso nada ahí.