logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55308 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #135 en: 29 de Mayo de 2014, 13:35:52 »
Alguien tiene enlace del montaje de printerstudio, que no le importe compartir con los demas?

Sí. En la página 8 de este hilo subí los enlaces de las cartas listas para imprimir.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #136 en: 29 de Mayo de 2014, 13:38:32 »
En la carpeta losetas, vienen cartas de poderes de cada personaje, no entiendo porque los poderes vienen en pareja en esas cartas y no deberia de haber una carta por cada uno?

Gracias!

Una cosa mas la carta de Soltad a los perros, me ha dicho House, que esta mal, deberia costar 3 y no dos cristales...

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #137 en: 29 de Mayo de 2014, 13:40:26 »
Acabo de ver el hilo....

¿Nadie os ha dicho que estáis de atar?  ;D ;D

Jaajaajaaaaa!!! Lo tengo claro. Y está asumido  ::)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #138 en: 29 de Mayo de 2014, 13:45:22 »
En la carpeta losetas, vienen cartas de poderes de cada personaje, no entiendo porque los poderes vienen en pareja en esas cartas y no deberia de haber una carta por cada uno?

Las cartas de las losetas yo no las he impreso. En realidad creo no hacen falta. En la propia carta de personaje ya viene indicado su poder. Se puede usar un contador para indicar si ha sido usado el poder en cada turno, o no.

Una cosa mas la carta de Soltad a los perros, me ha dicho House, que esta mal, deberia costar 3 y no dos cristales...

Pues según esto son 2:

http://es.hearthhead.com/card=1243/soltad-a-los-perros  :o

Saludos!

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #139 en: 29 de Mayo de 2014, 13:55:31 »
En la carpeta losetas, vienen cartas de poderes de cada personaje, no entiendo porque los poderes vienen en pareja en esas cartas y no deberia de haber una carta por cada uno?

Las cartas de las losetas yo no las he impreso. En realidad creo no hacen falta. En la propia carta de personaje ya viene indicado su poder. Se puede usar un contador para indicar si ha sido usado el poder en cada turno, o no.

Una cosa mas la carta de Soltad a los perros, me ha dicho House, que esta mal, deberia costar 3 y no dos cristales...

Pues según esto son 2:

http://es.hearthhead.com/card=1243/soltad-a-los-perros  :o

Saludos!

Esa carta la han cambiado hace poco. Ahora son 3 cristales. Ese enlace está obsoleto.
Si te fijas, el la parte de arriba pone costo 3, pero la imagen es antigua
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 13:57:45 por House »

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #140 en: 29 de Mayo de 2014, 14:02:11 »
Esa carta la han cambiado hace poco. Ahora son 3 cristales. Ese enlace está obsoleto.
Si te fijas, el la parte de arriba pone costo 3, pero la imagen es antigua

Pues qué pena, de haberlo sabido antes, la hubiera modificado con el photoshop antes de mandarlo a imprimir. Pero bueno, sabiéndolo solo hay que tenerlo en cuenta, o sencillamente jugar sin esta actualización.

No me parece que el cazador sea más poderoso que otros personajes. Personalmente, creo que lo dejaré tal y como está.

Gracias por el apunte!

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #141 en: 29 de Mayo de 2014, 14:33:10 »
Aquí os dejo lo que dijo Blizzard de la carta en cuestión:

•Soltad a los perros (Cazador) ahora cuesta 3 cristales de maná (en lugar de 2).

 ◦Después de pensarlo bien, hemos decidido aumentar el coste de maná de Soltad a los perros a 3 cristales. Esta carta ha estado dominando todos los aspectos del juego durante cierto tiempo. Este cambio debería amenizar el juego que da la carta y, a su vez, permitir grandes jugadas al combinarla con otras cartas de cazador.


Como bien dice manulao, se puede dejar tal y como está o acordarse que vale 3 y punto.

Yo, que he jugado con el cazador bastantes partidas, veo un gran cambio. Antes usabas la carta en combinación con otras 2 en el turno 6 y era demoledor. Ahora si quieres hacer lo mismo tienes que esperar al turno 7, lo que cambia las cosas.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 14:35:38 por House »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #142 en: 29 de Mayo de 2014, 14:39:25 »
Bueno, pues ya he recibido mi copia... os dejo una foto de cómo han quedado. El acabado es linen, quedan magníficas. Ahora lo malo será separarlas por tipos, que son un montón...



Printerstudio mola... la verdad es que el acabado es genial. Fijate que cuando hablastéis de borde blanco le llegué a comentar a Maeglor que estabáis fatal de gusto, porque en Magic pej. odio el borde blanco, pero la verdad que os han quedado cojonudas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kibbu

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #143 en: 02 de Junio de 2014, 17:15:15 »
Bueno, pues ya he recibido mi copia... os dejo una foto de cómo han quedado. El acabado es linen, quedan magníficas. Ahora lo malo será separarlas por tipos, que son un montón...



Printerstudio mola... la verdad es que el acabado es genial. Fijate que cuando hablastéis de borde blanco le llegué a comentar a Maeglor que estabáis fatal de gusto, porque en Magic pej. odio el borde blanco, pero la verdad que os han quedado cojonudas.

Han quedado muy guapas!!! ¿Ahí están todas las cartas del juego por duplicado incluyendo las legendarias?

¿Qué te ha costado la broma?   ;)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #144 en: 02 de Junio de 2014, 21:58:26 »
Bueno, pues ya he recibido mi copia... os dejo una foto de cómo han quedado. El acabado es linen, quedan magníficas. Ahora lo malo será separarlas por tipos, que son un montón...



Printerstudio mola... la verdad es que el acabado es genial. Fijate que cuando hablastéis de borde blanco le llegué a comentar a Maeglor que estabáis fatal de gusto, porque en Magic pej. odio el borde blanco, pero la verdad que os han quedado cojonudas.

Han quedado muy guapas!!! ¿Ahí están todas las cartas del juego por duplicado incluyendo las legendarias?

¿Qué te ha costado la broma?   ;)

 No me acuerdo bien, pero creo que unos setenta y tantos euros, cerca de 80. Cada mazo salía a unos 20 euros , y son 4 mazos... los gastos de envío eran gratis.
  Pero te haces con un juego coleccionable completo, un perfecto "magic cerrado de iniciación" que yo al menos estoy aprovechando para jugar con el nene, ya que ha aprendido de verme a mí jugar en el Ipad.  Lo único malo son esas mecánicas especiales más propias de versiones digitales que de juego físico, sobre todo la baraja del sacerdote, que es una locura con sus cartas de "copiar"... 
   En cuanto al resto de problemas (modificadores, etc...) lo he solucionado por la vía fácil, utilizando dados de seis caras comprados en los chinos. Cuando un bicho modifica alguna estadística, le pones encima de la carta un dado con su nuevo valor y chimpún.
  Lo digo porque hay gente a la que le asusta este PnP por las dificultades de jugarlo en fisico, y nada más lejos de la realidad. Una partida t e dura más que en digital, porque hay más gestión manual de todo, pero se disfruta mucho barajando realmente tus cartas, moviendo los cristalitos de maná de un lado a otro, etc...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #145 en: 10 de Junio de 2014, 16:03:41 »
Por fin me han llegado las cartas y el tablero. Y cuál fue mi sorpresa cuando veo que el tablero se me ha quedado pequeño. Voy a modificarlo para que tenga el tamaño adecuado. Por lo visto no hice bien los cálculos y se quedó un poco corto. En fin, eso me pasa por fiarme del photoshop :(

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #146 en: 10 de Junio de 2014, 20:11:31 »
Por fin me han llegado las cartas y el tablero. Y cuál fue mi sorpresa cuando veo que el tablero se me ha quedado pequeño. Voy a modificarlo para que tenga el tamaño adecuado. Por lo visto no hice bien los cálculos y se quedó un poco corto. En fin, eso me pasa por fiarme del photoshop :(

MIERDAAA!!!!! SE ME OLVIDO DECIRTELO!!!!
Y SUBIRLO!!!

Aqui esta con el tamaño bueno:
http://www.mediafire.com/view/0l1zop81x6ooqw6/HS_tablero2.jpg
http://www.mediafire.com/view/oo94ep6ti46tfnt/HS_tablero2.tif

Ya lo siento! Ya te contare cuando me llegue el mio como esta. Este de tamaño tambien esta "ajustadito".

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #147 en: 11 de Junio de 2014, 09:30:46 »
MIERDAAA!!!!! SE ME OLVIDO DECIRTELO!!!!
Y SUBIRLO!!!

Aqui esta con el tamaño bueno:
http://www.mediafire.com/view/0l1zop81x6ooqw6/HS_tablero2.jpg
http://www.mediafire.com/view/oo94ep6ti46tfnt/HS_tablero2.tif

Ya lo siento! Ya te contare cuando me llegue el mio como esta. Este de tamaño tambien esta "ajustadito".

No te preocupes Mynth. Lo volveré a imprimir. El otro aún se puede utilizar, pero quiero que quede perfect  ;D

Me gusta el tuyo, con el logo en la parte azul. Está tremendo!
Aunque he visto que hay una carta que se ha desplazado:



El hueco del cuerno no está en su sitio. ¿Has modificado el tamaño de esas cartas? ¿O sencillamente lo has movido?

Si tienes el PSD, ¿me lo podrías pasar por MP?

Muchas gracias!!

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #148 en: 12 de Junio de 2014, 13:15:07 »
Si, hubo que cambiar el tamaño de los reversos y moverlos si no no entraban las cartas y con el cambio de tamaño general (mas ancho) ya no encajaba donde el cuerno pero es un detalle menos.

En los logos de Hearthstone puedes poner los tokens para tener a mano cada jugador.

lluribumbu

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #149 en: 12 de Junio de 2014, 19:00:12 »
Y me pregunto yo... ¿No se podria hacer lo mismo con el Cardhunter o el Scrolls de Mojang¿