logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55705 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #150 en: 12 de Junio de 2014, 19:58:42 »
Y me pregunto yo... ¿No se podria hacer lo mismo con el Cardhunter o el Scrolls de Mojang¿

  No sé que juegos son ,pero si hay alguna base de datos con las imágenes de las cartas, sí se podría hacer, claro.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

lluribumbu

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #151 en: 12 de Junio de 2014, 23:14:17 »
Pues el Cardhunter es toda una monada y un muy buen juego. Lo que pasa es que en segun que temas no domino y no tengo ni idea si al ser un juego de navegador y que usa flash, la ubicacion de donde guarda los datos del juego en si.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #152 en: 02 de Julio de 2014, 09:18:20 »
Ya te contare cuando me llegue el mio como esta. Este de tamaño tambien esta "ajustadito".

Hola Mynth, ¿te ha llegado ya el tablero?
Comparte impresiones, porfi!!  ::)

Mat Effect

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #153 en: 08 de Julio de 2014, 01:23:15 »
Impresionante, siempre quise hacer algo similar y me faltaba tiempo.
He descargado tanto la versión del tema inicial como la de la página 8 con las modificaciones.... y si quiero imprimirlo, me tocará pasarme unos días editando un word o algo... no estaría mal ofrecerlo en pdf para recortar directamente xD porque si me tengo que poner a editar cada carta en el word una al lado de otra, dándoles el tamaño de una carta de Magic, y finalmente recortar todo y enfundar... para cuando lo juegue se me habrán quitado las ganas del asco que le cogeré al juego xDDDDD

Casi cunde más hacerse un mazo e imprimir esas a secas xD

Aún así, seguro que merece la pena el esfuerzo. Gracias por el curro.

men

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #154 en: 08 de Julio de 2014, 08:40:51 »
Impresionante, siempre quise hacer algo similar y me faltaba tiempo.
He descargado tanto la versión del tema inicial como la de la página 8 con las modificaciones.... y si quiero imprimirlo, me tocará pasarme unos días editando un word o algo... no estaría mal ofrecerlo en pdf para recortar directamente xD porque si me tengo que poner a editar cada carta en el word una al lado de otra, dándoles el tamaño de una carta de Magic, y finalmente recortar todo y enfundar... para cuando lo juegue se me habrán quitado las ganas del asco que le cogeré al juego xDDDDD

Para automatizar la tarea aqui hay una macro para formateo masivo de cartas: Cartas tamaño Magic con MS-Word
http://labsk.net/index.php?topic=128670.msg1277878#msg1277878

Yo tengo listo ya el cubo de printerstudio, enfundado y con todos los tokens. Esta semana pretendemos probarlos sin personajes y con personajes.

He dejado fuera algunas pocas cartas, sobre todo las que hacen copias de otras. Aqui la  lista:
Eremita Cho
Poderío totemico
Reflejo viviente
Captar demonios
Terror de fatalidad
Robo de ideas
Juegos mentales
Forma de las Sombras
Visión mental
Lord Jaraxxus
Infernal
NOOOOOOOOOO
Loro del capitán
Elite Tauren Chieftain
Power of the Horde
Gelbin Mekkatorque
Ysera (puede ser factible, pero al final mucho token para una carta de cubo aunque Compañero animal si la he metido ::))



Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #155 en: 08 de Julio de 2014, 09:44:41 »

MECÁNICAS ESPECIALES

   He estado mirando las mecánicas y cartas problemáticas (las difíciles de simular en físico) y he hecho un listado de ellas, con una variante o alternativa para poderlas traducir al juego físico. POr supuesto son sólo ideas y cualquier otra forma de hacerlo será bienvenida, esto es simplemente lo que se me ha ocurrido a mí...


PODER DEL ROCK
  Este es el grito de batalla de Elite Tauren Chieftain.
  Cada jugador recibe un acorde del rock (una de las 3 cartas de Poder del Rock). La duda es si ambos reciben la misma o no.
Las cartas de acordes son:
-Rogues Do it
-Power of the horde
-I am a murloc
  REGLA: Cuando Elite Tauren Chieftain entra en juego, baraja las cartas de acorde, saca una, y entrega una copia del acorde robado a cada jugador. (al tener 2 copias de cada mazo, tenemos dos acordes iguales de cada).
 


PODER DE LA HORDA
  Esta carta es uno de los acordes del rock, y cuando se juega, se invoca aleatoriamente una copia de una de estas cartas:
Cairne Casco Sangriento (legendaria)
Bruto lobo gélido (el más común, el que aparece con mucha mayor frecuencia)
Tauren guerrero
Maestro escudero de Sen-jin
Clarividente de Thrallmar
Guardián de Lunaargenta
REGLA: Cuando se juega este acorde, lanza 2 dados. Con un 7, invocarás un bruto lobo gélido. Con cualquier otro resultado,  lanza 1 dado adicional en la siguiente tabla:
1 Caime Casco Sangriento
2 Bruto lobo gélido
3 Tauren guerrero
4 Maestro escudero de Sen-jin
5 Clarividente de Thrallmar
6 Guardían de Lunaargenta


YSERA
  Cuando Ysera entra en juego, se baraja el mazo de 5 cartas de sueño y se deja a un lado de la mesa. Mientras Ysera esté con vida, el jugador que la controla robará una carta de ese mazo al final de cada turno.
Nota: Aunque Ysera muriera o fuera interrumpida por un secreto en el mismo turno en que se juega, el jugador podrá robar una carta al final de ese turno.
 Las cartas de sueño son:
Sueño
Drako esmeralda
Hermana sonriente
Pesadilla
Ysera despierta

COMPAÑERO ANIMAL (hechizo)
 Cuando se juega este hechizo, se invoca aleatoriamente una de las siguientes cartas (lanza 1 dado):
1-2 Misha
3-4 Leokk
5-6 Bufar

Las siguientes acciones son las más difíciles de simular en el juego físico, porque son efectos que hacen que debas buscar y/o copiar cartas del mazo del adversario. Cuando dice “del mazo” entiendo que se refiere al mazo de robo; hay un texto de una carta (captar demonios) que me hace suponer que esto es así (dice si no tienes o no te quedan, por lo cual, si no te quedan, es que no están en el mazo de robo, pero los tuviste, con lo cual no cuentan las cartas jugadas, o los descartes).
  Entonces, es tan sencillo como lanzar 1d100 o idealmente 1d30 (que los hay) y contar cartas hasta el número obtenido, del mazo de robo. Si sale un número mayor que el nº de cartas que quedan, vuelve a contar desde el principio hasta llegar al número indicado.

ROBO DE IDEAS (Sacerdote)
Copia 2 cartas del mazo de tu oponente y las coloca en tu mano.
REGLA: Esta es la carta más problemática sin duda del juego físico. Para poder simularla, deberás lanzar 1d30 dos veces y hacer copias virtuales de las cartas obtenidas; para ello, no te quedará más remedio que utilizar papeles y escribir la carta. ¡Puedes ahorrarte el dibujo!

JUEGOS MENTALES (Sacerdote)
Coloca una copia de un esbirro aleatorio del mazo de tu oponente en el campo de batalla.
Determina un número al azar del 1 al 30, comienza a contar cartas y a partir de la obtenida, cuenta hasta que salga un esbirro. Luego haz una copia de esa carta en un papelito y colócalo en el campo de batalla.


VISION MENTAL (sacerdote)
Coloca una copia de una carta aleatoria de la mano de tu oponente en tu mano.
Determina al azar y copiala en un papel.  Asumiendo que los jugadores sean caballerosos y no hagan trampas, lo ideal es que, mientras el sacerdote escoge y copia una  carta, el otro jugador no mire (debería dejar su mano bocabajo en la mesa, y cerrar los ojos; Entonces, el sacerdote escoge una carta, la copia y la devuelve).

CAPTAR DEMONIOS (brujo)
Coloca a 2 demonios aleatorios de tu mazo en tu mano.
Determina un número a partir del cual empezar a girar cartas, y ve mirando   hasta obtener 2 demonios; luego vuelve a barajar las cartas miradas, con el resto del mazo. Si no hubiera ningún demonio en el mazo de robo, o faltara uno, en su lugar, roba un “diablillo inútil”


LORO DEL CAPITAN
Grito de batalla: Coloca a un pirata aleatorio de tu mazo en tu mano.
Realiza el mismo procedimiento que en el punto anterior, pero esta vez con piratas. Esta vez no hay carta alternativa si no tienes piratas en la baraja.



 Creo que la recopilación está completa, pero posiblemente me haya dejado alguna carta o mecánica problemática en el tintero... si os acordáis de alguna otra que no esté en la lista, por favor, posteadla.

 Men, aquí tienes la lista de todas las cartas que no se pueden incluir en  las barajas...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #156 en: 08 de Julio de 2014, 13:08:49 »
Ya te contare cuando me llegue el mio como esta. Este de tamaño tambien esta "ajustadito".

Hola Mynth, ¿te ha llegado ya el tablero?
Comparte impresiones, porfi!!  ::)

El tablero fantastico! Con mi modificacion encaja como un guante.
Por cierto, tengo dos tableros. Uno que esta bien y otro que me vino con unas perforaciones en un lado (4 agujeritos). Vendo este segundo por 5 € si alguien esta interesado privado. Es perfectamente jugable.

Barry

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #157 en: 10 de Julio de 2014, 15:49:33 »
Buenas,

¿Alguien me podría pasar los enlaces para poder imprimirlo directamente a través de printerstudio?
Los enlaces del primer post están caducados.

Gracias por adelantado.

Si me da tiempo a imprimirlo lo llevaré este Agosto a las TDN y probaré de hacer un draft entre varios.

Saludos.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #158 en: 11 de Julio de 2014, 12:26:48 »
¿Alguien me podría pasar los enlaces para poder imprimirlo directamente a través de printerstudio?

Mira en la página 8, que puse un mensaje con los enlaces. Eso sí, NO son las cartas de todo el juego x2, sino una revisión en la cantidad de cartas para que se puedan hacer 2 mazos de héroes diferentes.

En la página 7 puse un chorro-mensaje con la explicación.

Saludos!

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #159 en: 11 de Julio de 2014, 12:44:58 »
enlaces en la primera pagina actualizados, duraran lo que duren.

Barry

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #160 en: 14 de Julio de 2014, 12:30:29 »
enlaces en la primera pagina actualizados, duraran lo que duren.
Muchisimas gracias,

Al pedirlo pone baja resolución, ¿Quedan bien igualmente no?

Gracias!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #161 en: 14 de Julio de 2014, 13:22:27 »
enlaces en la primera pagina actualizados, duraran lo que duren.
Muchisimas gracias,

Al pedirlo pone baja resolución, ¿Quedan bien igualmente no?

Gracias!

 Si, la calidad es más que suficiente, no te arrepentirás...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #162 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:18:29 »
Actualizado en el Primer post, el enlace a printers studio para hacerse el mazo de las nuevas cartas de Naxxmarras.
No hay que pedirlo dos veces, ya tiene dos copias de cada incluidas, ademas de mas tokens y las promos que faltaban del basico.

Enjoy!

Baduila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #163 en: 30 de Septiembre de 2014, 23:22:31 »
Gracias, pero no me va, podrías ponerlo para descargar como el resto de cartas?

Y ya lo monto yo cuando vaya a pedirlo

Gracias!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #164 en: 30 de Septiembre de 2014, 23:40:51 »
No funciona el enlace de printerstudio del primer post, me refiero a naxxramas
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/