logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55688 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #165 en: 01 de Octubre de 2014, 02:45:57 »
Probad ahora.

El nuevo mazo incluye:
- Expansion Naxmarras (2 copias de cada carta 1 copia de cada legendaria)
- Tokens para completar los que faltaban (mas perros, mas culebras, mas antarboles, mas soldados de plata etc...)
- Promos (Cartas Promos de Naxxmarras y del Basico que faltaban)
- Cartas corregidas: El buitre (x2), Leroy (x1) y soltad los perros (x2).

charino

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #166 en: 02 de Octubre de 2014, 10:16:07 »

Gigante Verde

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2014, 01:04:17 »
Buenas, gracias por el aporte todo un trabajazo. Alguien podría poner el mazo Naxxmarras en mediafire, o ¿ existe alguna manera para poder tenerlas en el pc desde la printer studio?? GRACIAs

parax

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #168 en: 03 de Octubre de 2014, 15:01:39 »
Probad ahora.

El nuevo mazo incluye:
- Expansion Naxmarras (2 copias de cada carta 1 copia de cada legendaria)
- Tokens para completar los que faltaban (mas perros, mas culebras, mas antarboles, mas soldados de plata etc...)
- Promos (Cartas Promos de Naxxmarras y del Basico que faltaban)
- Cartas corregidas: El buitre (x2), Leroy (x1) y soltad los perros (x2).

¡Muchas gracias, Mynth!

¿Tienes el mazo de Naxxmarras disponible para descarga en algún sitio, además de para pedirlo en Printer Studio? Yo saqué el mío anterior con otro dorso, y sobre todo, con un encuadre de cada imagen distinto (con más espacio en blanco), como hizo el compañero Brackder, y quisiera tenerlas todas igual.

¡Gracias!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #169 en: 24 de Octubre de 2014, 17:14:11 »
Podrias revisar los enlaces de printerstudio?
No me carga nada mas que el de Naxramas...

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #170 en: 26 de Octubre de 2014, 13:41:39 »
Podrias revisar los enlaces de printerstudio?
No me carga nada mas que el de Naxramas...

Actualizados los enlaces en el primer post. Probad a ver.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #171 en: 26 de Octubre de 2014, 19:48:11 »
No me furulan,
me sale la pagina principal de printerstudio, no el mazo...

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #172 en: 27 de Octubre de 2014, 00:45:05 »
A ver ahora, daros prisa porque los enlaces caducan (no se porque).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #173 en: 27 de Octubre de 2014, 10:45:31 »
Tengo que pedir 2 copias del mazo1, 2 copias del mazo2 y luego 1 copia del naxrramas?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #174 en: 27 de Octubre de 2014, 11:15:30 »
Joder que frustrante... cada vez que añado 1 mazo al carrito, me borra lo anterior, no hay manera!!!!
Y si lo intento añadir a mis proyectos salvados, no me lo guarda.
Pasa solo con los mazos 1 y 2:

Your design has been successfully added to your cart!
Shopping Cart
There are no items in your shopping cart

 :'( :'( :'( :'( :'(

Que tipo de cartas utilizaste para el de naxrramas? para utilizar el mismo y no se, quiza subirlas yo mismo...
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 18:17:08 por negroscuro »

Gigante Verde

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #175 en: 27 de Octubre de 2014, 14:01:28 »
Gracias Mynth por tu trabajo, ¿Podría subir en un comprimido el mazo naxrramas ? no soy mucho de printerstudio, y es para tener todo los mazo homogéneos. GRACIAS

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #176 en: 29 de Octubre de 2014, 07:17:36 »
Comente a los de printerstudio y me dijeron:

"You can only view the shared project however you cannot order this project, When you add this project to shopping cart, it'll added to the owner's account."

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #177 en: 29 de Octubre de 2014, 09:44:32 »
Yo subí en su día las cartas en PrinterStudio para imprimirlas desde ahí. Aún están disponibles para ahorraros el engorroso trabajo de subirlas en su web:

Aquí os dejo los enlaces para Printerstudio con todas las cartas tal y como explicaba en algún mensaje anterior:

Mazo 1
Mazo 2
Mazo 3
Mazo 4

Todos los mazos son diferentes y están optimizados para jugar 2 jugadores, según mi humilde opinión.

Que los disfrutéis!!

PD: Recordar que para que el envío salga gratis tenéis que introducir el código: SHIP30.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no está la ampliación de Naxxramas y que hice algunas modificaciones como explico en este mensaje:

Después de revisar con bastante profundidad las cartas del juego, me he dado cuenta de algunas mejoras y me he puesto manos a la obra:

1º) Hay algunas cartas que no necesitan dos copias, y otras que con dos copias no sería suficiente.

Por ejemplo, la carta "soltad a los perros" tiene una habilidad que invoca a un "perro" por cada esbirro enemigo. Si el enemigo tiene 7 esbirros y el que juega la carta de "soltad a los perros" no tiene ninguno, necesitaría 7 cartas "perro" para poner en juego. Con solo 2 copias de esa carta, el resultado quedaría un poco cojo.

Además, para que ambos jugadores se puedan crear unos mazos sin muchas restricciones he preferido imprimir 4 copias de las cartas comunes (las que no tienen gema y las que tienen la gema blanca), 2 copias de las cartas raras (gema azul) y solo 1 copia de las cartas épicas (gema morada) y legendarias (gema naranja). De esta forma, cada jugador tiene 2 cartas comunes para crear su mazo y 1 copia de las raras. De las cartas más potentes solo tendrían 1 carta para ambos. Para solventar esta cadencia se pueden crear reglas especiales para la creación de mazos, como usar X número de cartas de cada tipo, o separar las cartas épicas (o legendarias) en 2 mazos y que cada jugador seleccione esas cartas del mazo que le ha tocado. En el caso de las cartas de clase, reservo 2 copias de las cartas comunes y 1 sola para las raras, épicas y legendarias. De esta forma compenso el exceso de algunas cartas y mantengo el mismo número de cartas total (936).

Por otro lado, también he elimidado algunas cartas que me han parecido innecesarias (como la de "maná sobrante"; cuando echas la carta de "añadir mana" y ya tienes 10 cartas, robas carta. Conociendo esa regla no necesitas esa carta) o prescindibles (como "Elite Taurien Chieftain" con sus 3 cartas ROCK). No obstante, añado también las cartas que he llamado "innecesarias" por si alguien las quiere imprimir.

2º) Otra cosa que me ha parecido bastante lioso para los que no se conocen el juego de pe a pa, son las cartas que no se pueden añadir a la hora de crear un mazo, sino que se invocan por acción de otra carta (como es el caso de los perros que he comentado antes). Para diferenciar estas cartas especiales del resto, he cambiado el color del diamante del coste de maná de azul a morado (me disculpen los daltónicos, pero mi nivel de photoshop es muy limitado  :o). De esta manera, ya se sabrá que esas cartas no se pueden usar para crear el mazo.

3º) Tampoco me ha parecido 100% claro cómo relacionar las cartas de clase con el héroe en cuestión. Cada carta que pertenece a un héroe tiene un color distintivo. Pero todas las cartas de los héroes tenían los mismos colores. Así que he cambiado el color de las cartas de héroe para relacionarlas con sus cartas propietarias.

Todas estas cartas con los cambios las podéis descargar de aquí, por si alguien se quiere imprimir el juego completo con la personalización que he comentado. Me parece interesante el ajuste del número de cartas y las mejoras para facilitar la creación de mazos.

He usado las cartas que subió Brackder (con bastante margen blanco y aclaradas para que no se impriman muy oscuras).

En cada carpeta he puesto el número de copias que habría que imprimir de esa carpeta y el número total de cartas que se imprimirían de esa carpeta. He movido algunas cartas de carpeta para que cuadre con la cantidad de copias idónea de esa carta.

Las carpetas de clase se tendrían que imprimir 2 veces, salvo la subcarpeta Únicas -heroe-, que solo habría que imprimir una copia.

Lo más probable es que se me haya pasado algo, porque son muuuuchas cartas.

A la hora de hacer el pedido en printerstudio, seguramente será un lío. A ver si me aclaro para hacer el pedido (sería mi primera vez) y guardar el enlace por si alguien lo quiere. En cuanto pueda lo intentaré compartir.

Disculpas por el tostón y un saludete a todos!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #178 en: 29 de Octubre de 2014, 10:00:19 »
Gracias compañero, y que habria que imprimir? una vez cada mazo para tenerlo todo? o como?

Que tal te quedaron? alguna correccion? lo malo que estan en distinto tamaño y dorso que las de naxrramas.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 10:15:38 por negroscuro »

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #179 en: 29 de Octubre de 2014, 10:34:44 »
Gracias compañero, y que habria que imprimir? una vez cada mazo para tenerlo todo? o como?

Que tal te quedaron? alguna correccion? lo malo que estan en distinto tamaño y dorso que las de naxrramas.

Quedaron perfectas. Al ser el tamaño de impresión ligeramente más pequeño, se nota menos la falta de resolución y se ven muy bien.

Esos 4 mazos habría que imprimirlos una vez cada uno  ;)

Un saludo!