logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55721 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #180 en: 29 de Octubre de 2014, 11:07:12 »
No estan un poquitin pequeñas las imagenes en lo que es el tamaño de la carta, sobrando mucho espacio en blanco?
A ver, tengo que ver que hago porque tengo naxrramas con imagenes mas grandes y diferente dorso.
Pero se agradece un monton compañero.
Un saludo!

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #181 en: 29 de Octubre de 2014, 18:31:20 »
Bueno, pues ya he recibido mi copia... os dejo una foto de cómo han quedado. El acabado es linen, quedan magníficas. Ahora lo malo será separarlas por tipos, que son un montón...



Aquí tienes las imágenes que puso el compañero Brackder. Esas cartas son las que aparecen en los enlaces que pasé antes.

Para mi gusto quedan muy muy bien. Sobretodo teniendo en cuenta el tema de la resolución.

elfanthasma

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #182 en: 06 de Noviembre de 2014, 01:18:45 »
hola chicos, yo imprimí un par de mazos básicos para jugar, en 8 cm de alto y el ancho es proporcional a como viene la carta, cortando justo tocando el recuadro de la figura y al limite de los iconos laterales de ataque y vida de la carta.
El resultado perfecto, se puede jugar tranquilamente con algunas modificaciones y algunos daditos para emular los efectos aleatorios de algunas cartas. algunos mazos tendrán mas cartas dado que contienen cartas que a su vez summonean otras al campo de batalla pero nada complicado.
Estoy diseñando un life counter con ruedita como vi que hicieron unos asiáticos, en cuanto lo termine y lo pruebe les subo los archivos, por el momento voy compartiendo el mismo archivo que tienen ya aquí con las cartas, con la diferencia que aquí están todas ordenadas según la clase del heroe y efectos, y separadas las cartas con efectos activables con sus respectivos tokens.
Espero les sirva, un abrazo.

https://www.dropbox.com/s/dy6not4v8m9q7sb/preparando%20mazos.rar?dl=0

edwardt32

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #183 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:34:03 »
Gran curro, mi enhorabuena. Dejo caer que estoy trabajando en un juego de cartas con un sistema parecido ( no igual ) al del HearthStone. En cuanto los exámenes dejen de atosigarme me pondré manos a la obra y los subiré a la BGG para que podáis probarlo.

PIPI81

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #184 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:43:27 »
Muy buen post.
Estabamos buscando algo asi, despues de estar meses jugando desde el principio.
Y aqui lo tenemos todo mascadito !!!
Gracias!!!
Me falta Naxramas para poder imprimir, alguien??

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #185 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:04:41 »
Alguien tiene los tapetes del primer post? estan los enlaces rotos...

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #186 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:18:06 »
Alguien tiene los tapetes del primer post? estan los enlaces rotos...

El primero al menos esta bien, no esperes ver el previsualizado porque son 200 Mb, dale directamente arriba a la derecha a descargar.

elfanthasma

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #187 en: 30 de Noviembre de 2014, 20:29:05 »
chicos, las cartas de naxxramas y actualizaciones se puede sacar de http://hearthstone.gamepedia.com/Hearthstone_Wiki

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #188 en: 16 de Enero de 2015, 23:32:47 »
Hola.

¿Álguien podría subir el archivo .rar con las imagenes de la expansión Naxxramas?

Muchas gracias  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Job

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #189 en: 06 de Febrero de 2015, 18:02:45 »
yo también estaría muy agradecido  :)

tundrilak

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #190 en: 16 de Febrero de 2015, 19:29:53 »
primero, gracias por el trabajo, todo el material lo he sacado de aqui, remaquetee el fondo de las cartas y le puse el mismo color del tablero para que pareciera aun mas al videojuego, hice tokens para todas las cosas y aqui el resultado, no me hice todas las cartas, solo imprimí los 9 mazos que tengo actualmente y ya.





















y por último, aqui están las cartas de naxxramas

https://mega.co.nz/#!ucdmBT7D!YDl1s2Anmzw7kk8viIMZmCT2Dt3XU48LmOSV_CdjYFI

farkey

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #191 en: 25 de Febrero de 2015, 18:43:11 »
Gran juego el Hearthstone. Me tiene enganchado a la tablet y estoy esperando que publiquen la versión para móvil... A la vez, gran trabajo que habeis realizado maquetando la cartas para poderlas imprimir.

Cuando lo he visto lo he comentado con varios compañeros y nos estamos planteando imprimirnos el juego para hecharnos los vicios lejos de la pantalla...
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

mikasubi

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #192 en: 24 de Abril de 2015, 00:40:26 »
hola, donde me puedo bajar las imagenes de las cartas en Español de las nuevas ampliaciones;

gracias;

Xapi

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #193 en: 24 de Mayo de 2015, 05:03:46 »
Buenas, aun se pueden comprar las cartas y demas k me a parecido leer x ahi? gracias

pactorx

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #194 en: 02 de Agosto de 2015, 06:34:18 »
Hola Gente, soy Pablo de Argentina, y ya hace casi un año estamos jugando hearthstone fisico, no sabiamos de este foro, pero veo que alli en españa les dan duro al juego.
Particularmente tenemos 1/2 masos cada uno, (yo y mis 3 hijos), y lo tratamos de jugar como el online, imprimimos cartas de mana y en cada mano robamos una, los puntos de vida lo hicimos con dados que los repintamos desde el 1 al 30, y a los puntos de ataque y defenza lo ponemos con dados comunes, uno o tantos como sume lo que se necesita, les dejo un enlace para que vean....


PD: si podrias subir un archivo non Naxxnas, y si tambien vas haciendo diferentes cartas a las ya subidas te lo agradeceria.....