logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3954 veces)

vilvoh

Re:10 Mayo: Mercadillo solidario en el club Da2
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2014, 10:36:27 »
Yo conseguí vender uno y la gente que vino conmigo compró varios. Yo me resistí fuertemente a un Crusade & Revolution, pero había buen material.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Mayo: Mercadillo solidario en el club Da2
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2014, 10:59:25 »
El sábado terminé cerca de las 12 y no finiquité las cuentas...esta tarde me paso un rato y recopilo datos  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Alfred JK

Re:10 Mayo: Mercadillo solidario en el club Da2
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2014, 10:19:59 »
Chicos, que no he tenido oportunidad. Muchas gracias por la organización, por la idea y en especial a Lochi por hacerme el favor. Nos vemos pronto, un saludo!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:10 Mayo: Mercadillo solidario en el club Da2
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2014, 10:22:29 »
Chicos, que no he tenido oportunidad. Muchas gracias por la organización, por la idea y en especial a Lochi por hacerme el favor. Nos vemos pronto, un saludo!

¡¡A ti por comprarlos!! No coincidimos en el Mercadillo cuando fuiste a por los juegos, pero espero que los disfrutes ;)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 Mayo: Mercadillo solidario en el club Da2
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2014, 17:33:00 »
Bueno, pues aparte del tremendo éxito de crítica y público en nuestro 4º aniversario, estos son los datos del mercadillo:

Juegos en venta: 207

Juegos vendidos: 62 (30%)

Recaudación total: 785 €  (12,66 € por juego)

Donación a la asociación AKAFI (Colabora con el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid): 82 €

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y nos vemos el año que viene  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Just Dust

Re:10 Mayo: Mercadillo solidario en el club Da2
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2014, 22:39:31 »
Yo me llevé 3, gracias a los que donaron 10 de Mayo, Onirim y 1911, ya forman parte de mi humilde y creciente colección. Y Onirim, maldita sea, que vicio, en menos de una semana ya lo he jugado unas 10 veces.

Además, eché una buena mañana de juegos con el grupo con el que fuí, algunos muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Gracias especialmente a Manu Palau que estaba por allí y nos enseño a jugar a varios, y conocimos su carta de Ikonikus que fué al espacio.

Dejamos nuestra tarjeta de visita de Nexo Educativo en el libro de visitas, así que reafirmo lo que pusimos, como asociación de educadores que trabaja con juegos de mesa desde el punto de vista pedagógico, estaríamos encantados en colaborar en próximos eventos, y de contar con la colaboración de cualquiera interesado/a en los nuestros.

Saludos

Zorro

Re:10 Mayo: Mercadillo solidario en el club Da2
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2014, 08:54:17 »
No dudeis en avisarnos al correo del club, contacto@da2-clubjuegosdemesa.com, o enlazar con el twitter @DA2juegos para estar al tanto de lo que haceis y hacemos ;)

O simplemente usar los hilos abiertos por aqui si necesitais darnos un toque :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2