logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 18164 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1826
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2014, 10:08:59 »
Ten en cuenta que las órdenes se aplican cuando es tu turno únicamente para activar unidades y los eventos cuando hay combates, por lo tanto en el juego es cuestión de activar una u otra de las funciones de estas cartas, pero cuando hay un combate lo lógico es ver del derecho todos los eventos y valorar si merece la pena utilizarlos

Pero lo mejor es verlo en una partida. A ver si en persona o con los videos lo véis mejor
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1826
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:32:00 »
Hola a todos

Finalmente acudí a las jornadas Ludo Ergo Sum de Alcorcón con el prototipo recién montado, no tuve tiempo de reservar un espacio, pero hubo suerte y pude estar los 3 días, hasta el domingo, en una mesa haciendo demostraciones y partidas con el juego ONUS. Salí encantado de las jornadas, mucha gente preguntó sobre el juego, sobre futuras expansiones y parece que gustó mucho, al menos es lo que me dijeron :) y en especial muchos que eran jugadores veteranos de juegos de miniaturas que les gustó lo fácil de aprender a jugar y la variedad en la estrategia al combinar las unidades con las cartas de órdenes y eventos.

Hubo partidas realmente emocionantes, con batallas épicas donde no se sabía quien podía ser el vencedor...

¡GRACIAS a TODOS los que fueron a ver el juego!

Siento no haber podido hacer fotos por no tener previsto asistir a este evento, sé que en la asociación hicieron fotos pero aún no están disponibles. Nos hicieron fotos en mitad de varias partidas. En cuanto las consiga os aviso.

En las jornadas de Córdoba del 10 al 12 de octubre tengo ya reservado un especio y estaré preparado con nuevos prototipos más definitivos.

Además os adelanto 2 unidades nuevas de mercenarios ya maquetadas que prometen causar destrozos en el enemigo, que pueden ser utilizados tanto por los romanos y cartagineses...: Honderos Baleares y Caballería Númida.



DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:43:03 »
Creo que deberíais subir actualizaciones en Verkami.
Vuestro mercado no es solo la BSK, y poner contenido jugoso en Verkami, os ayudaría a lograr los objetivos secundarios.

Saludos cordiales.

Meldrel

Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:04:13 »
Estoy de acuerdo con Dolosohoo, lo tenéis que mover mas. Desde que salió la campaña no habéis actualizado nada. La web del juego sigue como cuando empezó la campaña, y el verkami agradecería movimiento (y bueno, ya es opinión personal, creo que también estaría bien que el Verkami estuviera mas organizado, mas listas de "cosas" y menos párrafos de texto).

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1826
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:05:46 »
Tomo nota. Ampliaremos la información en la web y en Verkami. Pero lo más importante que quiero subir son los videos que espero subir la semana que viene, y este fin de semana haré algunas demostraciones de partidas.

Gracias por las sugerencias
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Meldrel

Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #80 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:29:55 »
Tampoco hace falta que pongas una noticía con montón de información.

Por ejemplo, en la web tienes vairas unidades que ya está la imagen de la carta, pero están sin descripción (los Honderos Baleares, Arqueros Púnicos, Elefantes cartagineses). Cada día o dos días, hacéis una descripción y la subís como noticia nueva. Así ve la gente que os estáis moviendo, y tampoco es tanto tiempo.

O hacer una actualización en Verkami y estas cosas que estás enseñando aquí las ponéis allí. Por ejemplo "seguimos trabajnado, aquí están maquedaos los honderos y la caballería númida" y ponéis una pequeña descripción. Y también actualizaciones del tipo "este finde semana estamos en X y haremos demostraciones del juego" o "la semana que viene subiremos unos videos del gameplay".

Esto hace que se os vea un poco activos.

Perdonad por ser tan pesao  ;D

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1826
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
PARTIDAS DEL JUEGO ONUS EN LEGANES
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:02:55 »
PARTIDAS DEL JUEGO ONUS EN LEGANES

Buenas, este viernes día 26 voy al Club Séptimo Grado de Leganés (Madrid) para hacer unas partidas demostración. Llevaré 2 prototipos del juego para hacer partidas de 2 a 4 jugadores. Estáis todos invitados, me han dado permiso en el Club para que acuda todo el que quiera jugar una partida o verlas.

A ver si puedo coincidir con alguno de vosotros. estos son los datos para llegar

         Club Séptimo Grado
         San Antonio de la Florida 3
         Leganés 28917, España
         https://www.google.es/maps/place/Plaza+de+San+Antonio+de+la+Florida,+3,+28917+La+Fortuna,+Madrid/@40.3569298,-3.781192,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd4189a6563b9775:0x3b6c1c899fa6d29d
         Metro: Linea 11 - La Fortuna
         Bus: L-1, 11, 483, 486, 487, N802

Nos vemos
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

ignigogm

Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #82 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:39:26 »
Enhorabuena!!!
Ya habéis (hemos) superado la barrera de los 3000 €
Ahora a por los 4000

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #83 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:56:39 »
Esto va para arriba.
Previsiblemente, llegaremos a los 4000 holgados y desbloquearemos las tropas mercenarias íberas, que les tengo ganas... XD

Enhorabuena a los creadores del juego, y espero que se lo curren en Verkami (A esta hora, y habiendo superado el objetivo inicial, las actualizaciones son inexistentes.)

Saludos cordiales.

HASMAD

Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #84 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:00:37 »
¡Enhorabuena! :)

Meldrel

Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #85 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:07:30 »
Ayer estaban por la tarde en 2350, ahora ya van por 3227 :o

Si contamos con el tirón que tienen todos los juegos, desbloqueamos todos los objetivos de las cartas (que personalmente, son los que mas me interesan), fijo.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1826
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:54:20 »
Buenas, gracias a todos

Hemos conseguido el objetivo en 10 días, quedan 30 para conseguir los objetivos, de hecho el primero de ampliar el mazo de unidades a 80 cartas y la unidad de Caballería Hispana ya casi está.

El dibujante Ramsés ya está terminando los bocetos para adelantarnos a la fabricación. Siguiente objetivo infantes celtíberos e íberos

Hemos actualizado el blog de Verkami, y la web con Honderos Baleares y Elefantes

Gracias por los consejos
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peterferes

Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #87 en: 01 de Octubre de 2014, 23:10:57 »
Los 4500 estan a la vuelta de la esquina¡¡¡  como se llegue a los 5000 me pillo también el pack de los dos generales.

Animo ¡¡¡
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

XtrMnIO

Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2014, 12:42:10 »
Saludos, acabo de aportar en el pledge de 24€, igual más adelante me animo al pack generales, estaría bien ver imágenes de ese pack, seguro que animaría a indecisos (entre los que me incluyo).

Además estaría bien el contemplar reglas de terreno, meteorología, etc...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1826
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:JUEGO de estrategia histórica en desarrollo
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2014, 20:34:42 »
Tomo nota de peterferes para cuando lleguemos a los 5000 :)

En cuanto a los pledges se trata de dados y fichas de madera marcados de forma artesanal, no podemos facilitar las fotos hasta que los fabriquemos con la imprenta. Además de las bolsas con cordón, rojas y azules, de esas si tengo ejemplares.
En cuanto a metereología hay eventos que pueden jugarse durante la partida que afecta a la visibilidad, lanzamiento de proyectiles, etc. Pero en este juego base no habrá accidentes del terreno, se considerará terreno llano o bien que no afecte a los combates. Habrá escenarios para jugar donde la metereología modifique algunos aspectos de la batalla, pero serán reglas especiales para esos escenarios.

Uno de los futuros proyectos será un pack de accidentes del terreno que permitan empalizadas, fortificaciones, bosques, colinas, etc...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com