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dantesparda

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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2014, 22:04:22 »
Podéis compararlo con el New era? Cual de los 2 preferís?
Baronet #221


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cartesius

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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2014, 22:13:25 »

dantesparda

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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2014, 22:14:14 »
Muchas gracias!!  Voy a leerlo ahora mismo
Baronet #221


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Cristian23zgz

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2014, 22:29:11 »
Alguien comentó que Edge podría sacarlo, pero hay alguna novedad?

El inglés no parece complejo, a los que lo habéis jugado: tiene mucho texto? Gracias mil!

Sagres

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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2014, 23:19:12 »
No os tira para atrás esa falta de interacción? Por mas  que os leo no veo donde está la novedad o lo que aporta a lo que ya hay. Un juego de montarte tu combo y hacerte un motor de puntos.
¿cual es la gracia para que lo pongais por las nubes?
Hablo sin jugar. Por pura curiosidad.

Tiene mucha interacción! El arrasar una carta al enemigo... Y luego hay edificios que joden a los otros... Hay interacción.
Yo acabo de jugar mi segunda partida y me tiene enamorado! xD
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Casio

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2014, 23:47:26 »
No os tira para atrás esa falta de interacción? Por mas  que os leo no veo donde está la novedad o lo que aporta a lo que ya hay. Un juego de montarte tu combo y hacerte un motor de puntos.
¿cual es la gracia para que lo pongais por las nubes?
Hablo sin jugar. Por pura curiosidad.

En mi opinión, un juego es bueno o no independientemente de si aporta algo nuevo o no. Por ejemplo, Caverna es un grandísimo juego aunque sea una 'copia' de Agricola. En Imperial Settlers no hay nada nuevo, pero las cosas que tiene las hace muy muy bien. Es elegante, asimétrico, con variables, suficiente interacción, con un inteligente uso de las opciones de las cartas y sobre todo divertido.

Sagres

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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:57:42 »


Pues ya la tenemos aquí!! En ingles se llamará: "Why can't we be friends"
xD 55 cartas nuevas, incluidas 2 nuevas cartas para jugar en solitario contra romanos o bárbaros... (la verdad que el modo 1 jugador esta gracioso). Y supuestamente potencia la interacción (algo que comentaban algunos aquí que estaba flojo, aunque yo lo veía bien).

Esas 55 nuevas cartas, serán para configurar los mazos de las facciones que ya conocemos (o el mazo común también quien sabe...), de momento no hay nueva facción. Y ese formato en el que viene me gusta... No se al cambio como quedará, pero me recuerda a las expansiones de Revolver! Supongo que unos 10€-15€ ¿?

http://portalgames.pl/sklep/index.php?route=product/product&product_id=183


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PaVoLo

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:12:13 »
pues no queda bonito eso de vender un juego a cachos... ya podrían haber venido incluídas en el juego base.
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Casio

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:11:42 »
pues no queda bonito eso de vender un juego a cachos... ya podrían haber venido incluídas en el juego base.

¿Por qué venden el juego a cachos? ¿El juego no es perfectamente jugable y redondo tal y cómo está, sin expansiones?

Imperial Settlers me parece un juegazo, y considero correcto vender el juego base para disfrutar de su experiencia pura y después expansiones para el que quiera ir un poco más allá.

chuskas

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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:40:57 »
pues no queda bonito eso de vender un juego a cachos... ya podrían haber venido incluídas en el juego base.

¿Por qué venden el juego a cachos? ¿El juego no es perfectamente jugable y redondo tal y cómo está, sin expansiones?

Imperial Settlers me parece un juegazo, y considero correcto vender el juego base para disfrutar de su experiencia pura y después expansiones para el que quiera ir un poco más allá.

Estoy de acuerdo. El juego base no está roto ni desequilibrado; las expansiones NO  son necesarias.

A veces nos comportamos como adictos con las expansiones: sabemos que no son necesarias, las compramos igualmente y luego nos quejamos de que no viniesen en el juego base... sin pararnos a pensar que tal vez sólo la mitad o un tercio de los que tienen el juego base se han comprado las expansiones.
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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:48:29 »
+1 a lo dicho por Casio y Chuskas

Yo tengo muchos juegos que solo tengo el base, y las expansiones paso 3 kg... Con el juego base va que chuta. Otra cosa es que el juego base quede hiper soso o cojo y sea necesario una expansión casi obligada para poder disfrutar bien de él.

Para mi este juego es genial, de lo mejor de este essen 2014, y la verdad que es muy atractivo, contar con mas cartas para poder configurar y personalizar tus mazos de facción para plantear tu estrategia.
Y el que esto no lo comparta, pues que no compre la expansión, el juego base ya te da juego para rato!
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Lipschitzz

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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:51:45 »
A ver, a mi las expansiones no me disgustan, me parece una muy buena forma de mejorar un juego que ha visto mucha mesa o que inicialmente tenía potencial para expansionarse pero si se añaden estas cosas al juego lo encarecerían demasiado.

A mi lo que me jode es que salga un juego y justo después su expansión. Esto denota que se ha echo intencionadamente. Esta cajita con 55 cartas podría haber entrado en la caja base perfectamente y el sobrecoste no habría sido demasiado. Pero han decidido no hacerlo y poder venderlo luego y a mi esto me parece feo. Como han dicho anteriormente, nos están vendiendo el juego a pedazos por mucho que el juego base sea jugable solo.

Dicho esto... esta expansión me la compraré seguro, a mi el Imperial Settlers me parece un juego muy chulo y que además a mi novia le ha encantado, así que no hay más que decir.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lochi

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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:29:45 »
Esto denota que se ha echo intencionadamente.

Pero es que eso se nota en cuanto te empiezas a leer las instrucciones:

"Material: 10 escudos de los que cada facción sólo utiliza 1, el resto serán para las expansiones"

Y esa última página en la que anuncian que vendrán expansiones.

Ocultarse no se ocultan, pero como han dicho más arriba, tampoco te obligan.

Borja

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Re:Imperial Settlers
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:42:24 »
Prefiero mil veces esta política que la de Caverna donde tengo que pagar componentes para 7 jugadores que nunca usaré

Meldrel

Re:Imperial Settlers
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:48:13 »
Es lo que dice Lipschitzz, la cosa es que las expansiones ya está pasando como con los videojuegos: que el primer día ya vienen con una de regalo (en el caso de los videojuegos es un DLC exclusivo).

A mí eso me parece de mal gusto. Probablemente hayan recortado el juego, para meter esa expansión (aunque luego el juego siga siendo redondo sin esa expansión).

De todas formas... me apunto este juego para la wishlist que tiene buena pinta... jaja.