logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46634 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror - Primeras partidas ¿Un juego demasiado fácil?
« Respuesta #150 en: 19 de Mayo de 2017, 18:31:39 »
Cuando estreno expansión primero voy jugando con los investigadores de la caja hasta que he jugado con todos. Después ya suelo sacarlos al azar de entre todos. Como siempre juego con número par, el azar lo condiciono a mitad hombres y mitad mujeres. Porque me gusta, sin ninguna razón mas allá  ;)

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror - Primeras partidas ¿Un juego demasiado fácil?
« Respuesta #151 en: 21 de Agosto de 2017, 11:38:43 »
Yo estoy empezando ahora con Eldritch , llego un poco tarde, lo sé  ;D ;D

He jugado tres partidas contra Azathoth y las tres me han dado para el pelo. Tengo un poco de sentimientos encontrados, es decir el juego me gusta y veo que cuantas más partidas juegas más te engancha. Lo único es eso, pura suerte y azar. Pero la narrativa mola. El juego va viento en popa, pero de repente empiezan a salir las cosas mal y todo se va al traste, a punto de ganar alguna partida....

En estas partidas, estoy jugando en solitario con dos personajes y todo aleatorio, quiero ver los personajes en distintas posibilidades. Algunos misterios son asequibles, pero otros me parecen un poco difícil. El miedo que tengo es que no sé
si voy a poder a disfrutarlo al 100%, de momento tengo Saber olvidado, imprescidible y he pedido vestigios extraños, que creo que le añaden un poco más de variedad.

El único fallo que veo en el juego es que muchas veces, me quedo en modo muerto, es decir, cuando tengo que hacer dos acciones, y o no me quiero mover, tengo todos los puntos de salud o las cartas de la reserva no me interesa... hay veces que se me pasan los turnos totalmente sin hacer movimientos, por eso me he pillado vestigios extraños, creo que las fichas
de concentración puede suplir eso (Aunque todavía no sé para qué sirven XD )
Vámonos átomos!

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror - Primeras partidas ¿Un juego demasiado fácil?
« Respuesta #152 en: 21 de Agosto de 2017, 11:45:41 »
Para repetir un dado.

Salu2

Zargonnaz

Re:Eldritch Horror - Primeras partidas ¿Un juego demasiado fácil?
« Respuesta #153 en: 21 de Agosto de 2017, 17:18:59 »
Como te han dicho la acción de concentración te permite obtener una ficha que podrás gastar en un tirada para repetir un dado.

Eldritch como todos los juegos de AH son difíciles y será más habitual perder que ganar. Es un juego para disfrutar la narrativa que se forma a medida que juegas, quedarte con esa sensación de "está partida valía para hacer un libro" y recordar y comentar esos momentos épicos cuando se vence al primigenio en una última tirada desesperada.

Juegazo!!!