logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5962 veces)

Br0k3r

Pandemic Solitario
« en: 27 de Abril de 2014, 20:36:03 »
Hola a tod@s, ¿qué os parece el Pandemic para jugar solamente en su versión en solitario? ¿Funciona tan bien? ¿Lo recomendaríais o, en su defecto, recomendarían otro para jugar en solitario?
Un saludo.

Ginés López

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2014, 22:56:14 »
Pues funciona muy bien. Yo lo tengo en el ipad (implementación fantástica) y lo juego solo. Simplemente tienes que llevar dos personajes. También te recomiendo el desierto prohibido (mismo autor, mecánica parecida pero juego diferente, varios niveles de dificultad), ghost stories ( aunque no a todo el mundo le gusta porque es realmente difícil ganar) y el señor de los anillos de reiner knizia (unos 90 minutos, reglas fáciles aunque hay que pelearse con el manual primero, ganar no es fácil).  Y seguro que hay más.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2014, 22:58:41 »
El pa demic va genial en solitario.a mi hasta me gusta mas.
Cojo varios roles.jugando con 1 dolo rol no lo he probado pero creo q habia unas reglas en la bgg.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Br0k3r

Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2014, 23:04:26 »
Bien, tomo nota!

Br0k3r

Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 01:49:33 »
Consideráis imprescindible la expansión on the brink?

Ginés López

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 06:33:44 »
En la versión del ipad la tengo. Imprescindible no es, pero sí le añade variedad: más roles y más eventos. El problema es que la versión fisica de on the brink es bastante cara para lo que es en mi opinión. Quema el juego básico y en el futuro te puedes plantear comprar la expansión.

Deril

Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 07:48:19 »
Como solitario funciona muy bien.

Y creo que para empezar la expansión no es imprescindible. Ya que añade mas dificultad y variedad de personajes, pero para empezar no son necesarios...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 10:48:24 »
Imprescindible no es
Da variedad al juego una vez lo tengaa trillado.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Br0k3r

Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2014, 15:55:58 »
El juego básico, ¿se quema pronto? Un saludo.

Deril

Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2014, 16:22:28 »
El juego básico, ¿se quema pronto? Un saludo.
Como todo... depende.

Si juegas 3 partidas al día durante 2 semanas seguidas pues quizás te canses rápido... ya que se trata siempre del mismo mapa y pocos personajes.
Si por el contrario juegas una o dos partidas el fin de semana y luego te tiras varios sin tocarlo pues te durará... (es lo mas lógico creo yo)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2014, 17:52:59 »
Entiendo que es como los Desierto/Isla Prohibida pero un poco más sesudo/difícil de ganar.

Desierto Prohibido está muy majo pero lo que te dicen, para jugar una o dos de vez en cuando :D

Entiendo que Pandemic será lo mismo pero más difícil de ganar (en Desierto, sin embargo a más gente, más jodido).

Un abrazo,
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2014, 19:40:04 »
Creo q tardaras tiempecillo en quemarlo... mucho mas que los otros I.PROHIBIDA  y similares en comparacion
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Br0k3r

Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2014, 21:32:52 »
Perfecto, pues ya está casi todo dicho... Sólo una pregunta más, las reglas del juego básico en su 2ª edición en Inglés o en Castellano y la de la Expansión On the brink en su 2ª edición ¿son iguales que en las de su primera edición o cambián en algo?
Gracias,
Un saludo.

Solinete

Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2014, 23:04:52 »
Perfecto, pues ya está casi todo dicho... Sólo una pregunta más, las reglas del juego básico en su 2ª edición en Inglés o en Castellano y la de la Expansión On the brink en su 2ª edición ¿son iguales que en las de su primera edición o cambián en algo?
Gracias,
Un saludo.

Yo me pillaria en castellano y esperaria a la expansion en castellano que lo van a sacar, lo que no se sabe es cuando, quizás después del verano.

Deril

Re:Pandemic Solitario
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2014, 07:47:44 »
Perfecto, pues ya está casi todo dicho... Sólo una pregunta más, las reglas del juego básico en su 2ª edición en Inglés o en Castellano y la de la Expansión On the brink en su 2ª edición ¿son iguales que en las de su primera edición o cambián en algo?
Gracias,
Un saludo.

Yo me pillaria en castellano y esperaria a la expansion en castellano que lo van a sacar, lo que no se sabe es cuando, quizás después del verano.
Opino lo mismo, y es lo que yo he hecho también.