logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8109 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2014, 23:46:06 »
bgg las encontraras

ARO

Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2014, 09:04:14 »
Hola
Bueno, lo primero agradecer a karallan su trabajo, sin el cual no hubiera podido enterarme de nada del juego.
En cualquier caso, si alguien quiere dar una vuelta a la traducción, o si a karallan le apetece ;) yo me ofrezco a maquetarlas
Un saludo


Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2014, 10:42:46 »
Hola
Bueno, lo primero agradecer a karallan su trabajo, sin el cual no hubiera podido enterarme de nada del juego.
En cualquier caso, si alguien quiere dar una vuelta a la traducción, o si a karallan le apetece ;) yo me ofrezco a maquetarlas
Un saludo

En su momento los busqué yo, pero nada, ahora me da más que pereza. Reconozco que podría quedar mucho mejor, pero mi propósito era otro, la hice sin pararme, y así quedó de mal, pero con la idea de que sirviera de concepto general. Busca a alguien y a ver si tienes suerte.

ARO

Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2014, 13:32:29 »
Por opinar, a mí me parece perfecto. Haces lo que haces y bien que lo compartas, aprovechamos los demás. A quien le guste que lo use y a quien no, pues no.
En cualquier caso, muchas gracias karallan

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2014, 17:06:44 »
Hola
Bueno, lo primero agradecer a karallan su trabajo, sin el cual no hubiera podido enterarme de nada del juego.
En cualquier caso, si alguien quiere dar una vuelta a la traducción, o si a karallan le apetece ;) yo me ofrezco a maquetarlas
Un saludo

En su momento los busqué yo, pero nada, ahora me da más que pereza. Reconozco que podría quedar mucho mejor, pero mi propósito era otro, la hice sin pararme, y así quedó de mal, pero con la idea de que sirviera de concepto general. Busca a alguien y a ver si tienes suerte.

Pues a nosotros tambien nos ha servido. Que podría haber quedado mejor... Seguro! Pero mas seguro es que ninguno nos hemos puesto a ello excepto tú. Yo tambien te lo agradezco mucho.Cumple su función con creces.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

lorca_guti

Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2015, 14:53:14 »
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y como resumen diré que recientemente compré este juego, descubrí la traducción inicial y este foro.
Acabo de ver hoy este tema, y revivo un tema de hace tanto tiempo solo para comentar, por si a alguien le pudiera interesar, que estoy terminando una traducción de las reglas del juego (aprovechando que en la web oficial del juego están en formato PDF completamente editable y que soy asiduo al programa NitroPDF).
La traducción no es completamente literal (seguramente me tome alguna que otra licencia, y habrá conceptos del juego que podrían discutirse cuál es su mejor traducción), pero la idea es que quede lo más parecido posible en calidad del diseño a las originales.
No sé si a estas alturas alguien las querría, pero ya que yo llegué al foro preguntándome si existiría traducción al español, quizá alguien pueda aprovecharla, incluso como base para modificar lo que le apetezca.
Si hay alguien interesado, que no dude en decirlo.
Saludos.

tamacuki

Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:46:06 »
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y como resumen diré que recientemente compré este juego, descubrí la traducción inicial y este foro.
Acabo de ver hoy este tema, y revivo un tema de hace tanto tiempo solo para comentar, por si a alguien le pudiera interesar, que estoy terminando una traducción de las reglas del juego (aprovechando que en la web oficial del juego están en formato PDF completamente editable y que soy asiduo al programa NitroPDF).
La traducción no es completamente literal (seguramente me tome alguna que otra licencia, y habrá conceptos del juego que podrían discutirse cuál es su mejor traducción), pero la idea es que quede lo más parecido posible en calidad del diseño a las originales.
No sé si a estas alturas alguien las querría, pero ya que yo llegué al foro preguntándome si existiría traducción al español, quizá alguien pueda aprovecharla, incluso como base para modificar lo que le apetezca.
Si hay alguien interesado, que no dude en decirlo.
Saludos.

Buenas,
Yo también soy nuevo en el foro y parece ser que los links de la traducción han sido eliminados. Estaría agradecido si me pudieseis facilitar cualquier traducción del juego.

¡Gracias por el ofrecimiento!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2017, 13:32:37 »
Nueva traducción compartida por manu_zek

http://www.4shared.com/folder/QHnE741R/PDFsL7OP.html

essmiguel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2017, 16:42:56 »
Hola,

Me uno a la solicitud anterior.
Gracias

ALE909

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Uruguay
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2019, 06:06:46 »
Alguien tiene los archivos? Los links están caídos. razones909@hotmail.com si me los pueden pasar. Gracias

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación reglas y misiones del Level 7 [ Omega Protocol ]
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2022, 14:54:49 »
Disculpen por reflotar el tema:
Acabo de comprar el LEVEL 7 Omega Protocol de segunda mano, y me gustaría saber si alguno de ustedes todavía conserva el pdf con las reglas en español y las aventuras, porque mi nivel de inglés no es demasiado bueno, y las reglas del último juego que compré ("The Captain is Dead: Lockdown") ya le tocó leerlas a mi pareja.
Gracias de antemano.