logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33467 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #135 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:14:28 »
No es una cuestión de genero si no de gustos. Si no le gustan los Euros, ya le puede poner lazitos a la caja que no traga. Ultimamente saco mucho estos juegos, que se que e gustan a mi señora:

De ligeros: Perudo, Piko Piko, Sushizock im Gockelwok, Jungle Speed,  Time's Up
De Cartas: Coloretto, Mamma Mia, Toma 6, Bang, Legendary, y asi asi...
Euros: Historia ( lo que me sorprende), Ubongo, Catan, Carcassone, Puerto Rico, Castillos de Borgoña, y Agricola, este ultimo con muchas reservas.
En la calle: Molkky y Kubb

De los plastiqueros no me he atrevido con ninguno todavia, ... estoy esperando al Imperial Assault para introducirla a ver que pasa.

vilvoh

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #136 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:25:02 »
No es una cuestión de genero si no de gustos. Si no le gustan los Euros, ya le puede poner lazitos a la caja que no traga. Ultimamente saco mucho estos juegos, que se que e gustan a mi señora:

De ligeros: Perudo, Piko Piko, Sushizock im Gockelwok, Jungle Speed,  Time's Up
De Cartas: Coloretto, Mamma Mia, Toma 6, Bang, Legendary, y asi asi...
Euros: Historia ( lo que me sorprende), Ubongo, Catan, Carcassone, Puerto Rico, Castillos de Borgoña, y Agricola, este ultimo con muchas reservas.
En la calle: Molkky y Kubb

De los plastiqueros no me he atrevido con ninguno todavia, ... estoy esperando al Imperial Assault para introducirla a ver que pasa.

Totalmente de acuerdo, pero eso de considerar Ubongo como Euro...  :o

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #137 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:52:47 »
Hay videos de youtube con consejos muy interesantes, y hay videos en internet, no os voy a decir qué videos, que os lo podria decir pero no os lo voy a decir, buscadlos. Pero hay videos. Y hay mucho lobo. Yo antes no jugaba con mujeres porque no querían, pero ahora que tengo novia cuando saco el netrunner las tias me miran con cara de corderito degollao.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #138 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:17:08 »
Pues mi mujer puede estar trasteando con su cabeza la pared de aburrimiento pero no consiente que saque ningún juego. Más que por juegos creo que va por mujeres.

Galaena

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #139 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:25:24 »
Por personas, más bien.  ;)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #140 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:35:20 »
Exacto...

vilvoh

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #141 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:38:55 »
Pues mi mujer puede estar trasteando con su cabeza la pared de aburrimiento pero no consiente que saque ningún juego. Más que por juegos creo que va por mujeres.

No hay nada más complicado que hacer que pique el gusanillo a alguien (mujer, hombre o planta) para que quiera jugar... pero con los juegos adecuados, se puede conseguir.  ;)

Otra cosa es hacer que el otro se convierta en un jugón o que juegue a lo que uno quiere, pero en una pareja normalmente hay actitudes o formas de ser que pueden potenciarse con juegos, y por ahí se puede empezar.

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #142 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:10:14 »
Objetivo: Que juegue la parienta (los niños ya se apuntan sin problemas)

Si saco el juego, lo dejo en el comedor a la vista, un rato después lo abro y dejo unos componentes en la mesa (o despliego un poco el tablero), lo normal es que mis hijos toquen, pregunten, y en seguida jueguen conmigo. De ahí a que ella se apunte a la partida, solo hay un paso... :D

Parece fácil, pero es un proceso complejo que requiere mucha planificación y estrategia. Si el juego funciona, puedo aumentar la dosis variando temas y mecánicas para crear adicción o convertirlo en hábito. :D

Si no consigo que juegue, siempre puedo hacer una acción complementaria (limpiar la casa sacando brillo a la rosca de las bombillas, optimizar por fin su ordenador, cocinar un plato exquisito para cenar, cederle amablemente el mando a distancia de la tele, sesión extra de sexo...) con la sana y noble intención de crear un condicionante psicológico (juego de mesa = algo bueno pasará). ::)

En solo 10 años, éxito asegurado.  ;D



 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #143 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:56:40 »
Yo hablando en seri otengo las mismas posibilidades que las que tiene ella de hacerme a mi amar el patinaje en línea, que le encanta. Es decir cero. Por eso hace años que cada uno sabemos que en ciertas cosas sí congeniamos, y en otras como el juego o mi afición por el gambiteo , pues no tanto. Además es que ella en todo caso podría llegar a "esforzarse" y echarse un Agricola para contentarme, pero es que para eso no quiero, porque ni ella pasa un rato divertido ni lo paso yo sabiendo que está forzada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #144 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:45:11 »
Por personas, más bien.  ;)

Pero el hilo no va de personas en general, va de "parientas" en particular :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Galaena

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:31:25 »
Un poco de reflexión nunca viene mal.

PD: busca-raons xD

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #146 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:44:57 »
Joder Gelete con patines en línea, tio tenemos que ir a la pista de hielo que ponen cerca de Puebla y le das duro para que te vayas entrenando XD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #147 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:57:27 »
Lo que dice Gelete es lógico. A mi mujer le encanta bajar a la playa desde las 10 hasta las 21 horas en verano, y resulta que a mi no me puede dar el sol por una enfermedad que me dejó secuelas, así que bajo un ratito y me pongo debajo de la sombrilla y ya está. Así que en verano me paso los días con bebida fresca jugando como loco jejeje. En invierno le encanta andar por las tardes, cosa que yo DEBO hacer, así que me toca ir cuando no hay más remedio. Como Trabajo a turnos suelo jugar entre semana por las mañanas, así que no tengo queja, pero siempre me quedare con la espina de jugar con ella un sábado o algo así.

bajamut

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #148 en: 21 de Noviembre de 2014, 18:31:25 »
buenas, soy nuevo por aqui, aprovecho para presentarme, y para decirte que si a tu pareja no le gustan los juegos estas jodido, lo mejor es que encuentre un hoby y mientras aprovechar para jugar con los colegas, yo estoy en tu misma situacion

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #149 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:05:58 »
Pues mi mujer puede estar trasteando con su cabeza la pared de aburrimiento pero no consiente que saque ningún juego. Más que por juegos creo que va por mujeres.

Anda que es mentira.

-¿Qué haces?
- Nada, aqui aburrida haciendo zapping, esperando si alguien me contesta al whatsapp, viendo videos de gatitos en internet...
- ¿Te apatece que juguemos a ...?
- Brrrrrrrrrrrrr. No, prefiero seguir aburriendome.

 Verídico. ;D

Hace ya años compraba juegos para jugar con mi señora. Nunca más.