logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1832 veces)

Caedes

  • Visitante
WORLD OF WARCRAFT. PEQUEÑA COMBO LOCA
« en: 05 de Noviembre de 2007, 19:44:51 »
Que alguien me corrija, pero esta combinaci?n es sencillamente apabullante:

Dos objetos de la expansi?n "Shadow of War", el Escudo de la Calavera Llameante y la Coraza del Vengador, tienen una habilidad id?ntica al poder de III nivel del Guerrero "Venganza", que paso a explicar a continuaci?n. Disculpad si los t?rminos no son exactos respecto a la traducci?n "oficial", tengo el juego en ingl?s:

"Coloca un marcador de impacto en la casilla de Desgaste (Attrition) por cada marcador de Amadura que coloques en la casilla de defensa".


Suponiendo un guerrero de nivel 5, que es el necesario para usar ambos objetos, con este desarrollo:

- Posici?n Defensiva (Defensive Stance)
- Parada con Escudo (Shield Block)
- Muro de Escudos (Shield Wall)
- Venganza (Revenge)

Talentos:

- Crueldad (Cruelty)
- Aullido Perforante (Piercing Howl)
- Impacto con el Escudo (Shield Slam, Shadows of war): "Coloca un marcador de impacto en la casilla de Da?o por cada /8\ que veas"
- Golpe Contundente (Concussion Blow): " Coloca un marcador de armadura por cada /7\+ que veas"

Sin hacer m?s alardes respecto al equipo, con este desarrollo es bastante sencillo poner entre 8-12 marcadores de armadura el primer turno... es decir, ???hasta 36 impactos por desgaste!!!

S? que esto es PowerGaming de la peor especie, pero ?alguien me puede decir que me equivoco?

 :)
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 00:27:05 por horak »

zeefres

  • Visitante
RE: PEQUE?A COMBO LOCA EN WORLD OF WARCRAFT
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 19:49:38 »
ummm...quiees decirme que asi se puede matar a cualquier jefe??? porque yo no lo he conseguido todavia!!! ;D

Caedes

  • Visitante
RE: PEQUE?A COMBO LOCA EN WORLD OF WARCRAFT
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:13:18 »
?De verdad?mmm

En realidad, s?lo hacen falta personajes de nivel 4 para poder acabar con los jefes sin excesivo problema...

?Ser? que haces algo mal...?

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PEQUE?A COMBO LOCA EN WORLD OF WARCRAFT
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:19:30 »
eso, haras algo mal como no ser un comberooooooo!! :P

Solo decir que si ese combo realmente funciona es un dato mas de lo bien representado que esta el juego de ordenata en el de tablero! Ya hay clases over!!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

zeefres

  • Visitante
RE: PEQUE?A COMBO LOCA EN WORLD OF WARCRAFT
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:27:33 »
No no, que yo spa no hago nada mal, lo unico es que normalmente hemos jugado cuatro jugadores y cada uno llevabamos un personaje, y mi compa?ero la mayoria de veces llegaba fatal de nivel, y casi que no me ayudaba nada