logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7983 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Confirmada comida en el pollo de alcalá

Personas confirmadas

- Clint Barton
- kalamidad21
- ferris
- ferchu
- xai
- farrels
- byfed
- mazmaz
- cartesius
- pluja





Dirección: Vía Complutense, 32

Teléfono: 91 881 30 70

Población: Alcalá de Henares - 28801 (Madrid)

   

 Amplias instalaciones
Amplias instalaciones
 Salón Principal
Salón Principal

Pollo de Alcalá está situado en el Casco Histórico y la arteria principal de la ciudad, con dos parkings muy próximos, el Pollo Asado y la Tortilla "Sacha´s Omelette" son sus referentes, ubicado dentro del Convento de las Rvdas. Juanas, sus 500 m2. divididos en dos plantas le convierten en un espacio ámplio y encantador.

Menú especial para grupos, empresas y reuniones familiares. Se admiten tarjetas, y acceso para descapacitados.

ESPECIALIDADES

* Pollo asado al curry con manzana.
* Croquetas caseras.
* Ensalada Mediterranea de lechuga y espinaca.
* Brocheta de Higadillo.
* Rabo de Toro.
* Cocido Alcalaino. ( Por temporadas )
* Albondigas.
* Callos.
* Tortilla "Sacha´s Omelette" recomendada en guías gastronómicas y hecha al momento.

De Martes a Sábados, mediodías y noches : Menús de 3´50 €, y 9 €. ( Excepto Domingos y Festivos )

Actividades:
Los niños disponen de un espacio para pintar, como también de un obsequio si se lo comen todo y se portan bién !.

Su " Aula Cultural Gaudeamus " está preparada para diferentes eventos ( exposiciones, presentaciones de libros, cursos de cocina, etc.

Si comunica que ha visto este anuncio en la callemayor.net serán obsequiados con café o similar.

http://www.lacallemayor.net/dyn/ocio-y-empresas/donde-comer/buscador/?action=WzEzMztbNTtbbmFtZTtlbGlnZWVtcHJlc2E7MDs5NDtdNjtbbmFtZTtzZXRtb2RlOzA7bWluaXdlYjtdXV0=&title=+Pollo+de+Alcal%E1
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 13:21:59 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2014, 20:35:56 »
Yo me apuntaría.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2014, 21:03:24 »
Yo soy duda porque en teoría salgo a las 15:00 pero puedo negociar con el jefe.... las cabezas de caballo en la cama no suelen fallar.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2014, 21:21:48 »
Os puedo recomendar,(pero está un poco lejos, igual 30 minutos ) EL POLLO DE ALCALÁ, un asador de pollos a la antigua usanza con comedor amplio que lleva siendo sede de la liga de juegos Nómada Player desde hace tiempo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2014, 22:57:26 »
Os puedo recomendar,(pero está un poco lejos, igual 30 minutos ) EL POLLO DE ALCALÁ, un asador de pollos a la antigua usanza con comedor amplio que lleva siendo sede de la liga de juegos Nómada Player desde hace tiempo.

Puede ser interesante para los que van en trasporte público.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2014, 12:12:02 »
Yo me apunto, para no perder la costumbre me da igual el sitio podríamos ir haciendo una lista para reservar :D

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2014, 13:29:47 »
En cuanto me confirmen vacaciones, confirmo, pero en ppio si que iria
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2014, 02:53:18 »
Yo en principio me apunto, voy en transporte público
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2014, 13:39:39 »
yo pillaría unas empanadas, unas pipas y unas cervezas y me iría a unos bancos de un parque :) no hay mejor restaurante que ése, ni mejor lugar donde confraternizar y ser feliz :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2014, 18:51:45 »
Yo podría estar por la zona sobre las 15:30, nos podiamos juntar unos pocos comer juntos y luego pasarnos a por las chuches, ¿como lo veis?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2014, 19:20:19 »
Yo podría estar por la zona sobre las 15:30, nos podiamos juntar unos pocos comer juntos y luego pasarnos a por las chuches, ¿como lo veis?

yo creo que voy a llegar a Atocha sobre las 14.30, la idea en principio sería la de todos los años, quedar a comer en algún sitio, preferiblemente cerca del albergue.

y cuando llegue la hora, unos a por las chuches,

importante... si alguien tiene tarjeta de makro que se la lleve, en la AII, si no recuerdo mal, había un makro donde algunos años se han hecho las compras.

también había un almacén de chuches un poco más adelante (también cerca), en un polígono, pero habría que saber llegar (o tirar de gps :D)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 18:49:38 »
Chicos tenemos que mover esto, yo creo que podría estar por la zona sobre las 15:30, ¿quedamos en el burguer del cento comercial de al lado?

Luego tendríamos que hacer un grupo de compra chulo y pillarlo todo, ¿quien se va a apuntar?


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2014, 18:57:28 »
Chicos tenemos que mover esto, yo creo que podría estar por la zona sobre las 15:30, ¿quedamos en el burguer del cento comercial de al lado?

Luego tendríamos que hacer un grupo de compra chulo y pillarlo todo, ¿quien se va a apuntar?

Lo del burguer.... puede no ser buena idea, ya se hizo un año en el rodeo drill y fue un fiasco. Lo que mola de la comida de bienvenida es que sea comunitaria, en el burguer nos van a sentar en mesas de 4. Nos van a servir según vayamos pagando. Vamos que vamos a parecer extraños. Otra cosa es que se pueda hablar con ellos y organizar algo tipo "cumpleaños" para los niños.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2014, 01:09:05 »
La comitiva cántabra, este año muy reducida en cantidad - que no en calidad ;-) , se apuntaría a la comida de bienvenida... somos mazmaz y yo. Estaremos atentos al hilo.

Salu2

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2014, 08:44:03 »
A mi me gustaba la idea de Venta de Meco, donde lo hicimos hace dos años

Pero he de reconocer que la idea de hacerlo en Alcalá de Henares es muy atractiva para los que vamos en transporte público y justos de tiempo para la comida.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta