logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8009 veces)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2014, 09:11:31 »
Yo no tengo ni idea de donde organizarla en Alcalá, pero contad conmigo para la comida de bienvenida, por supuesto  8)

Baco

Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2014, 11:22:16 »
Yo salgo del curro algo tarde, según organicéis intento apuntarme.. el año pasado llegué creo que justo a tiempo :)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2014, 11:18:59 »
Yo al final no puedo ir a la comida de bienvenida. Ire directamente. Pasarlo bien y disfrutad por mi

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2014, 11:22:37 »
Yo me apunto al Welcome meal  ;) llegaré a tiempo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2014, 11:54:38 »
Propongo hacer la comida a las 15.15 en El Pollo de Alcalá (que tiene buena comunicación por transporte público).

Es más, con que alguien más se apunte, me comprometo a estar en ese lugar a esa hora.

Es más que nada por fijar lugar y hora.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2014, 13:13:52 »
¿Ahí habría mesa para todos o es rollo mesas de 4 o 5? Yo me apunto en cualquier caso.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2014, 13:17:03 »
¿Ahí habría mesa para todos o es rollo mesas de 4 o 5? Yo me apunto en cualquier caso.

yo creo que habría sitio, por las fotos que he visto

Dirección: Vía Complutense, 32

Teléfono: 91 881 30 70

Población: Alcalá de Henares - 28801 (Madrid)

   

 Amplias instalaciones
Amplias instalaciones
 Salón Principal
Salón Principal

Pollo de Alcalá está situado en el Casco Histórico y la arteria principal de la ciudad, con dos parkings muy próximos, el Pollo Asado y la Tortilla "Sacha´s Omelette" son sus referentes, ubicado dentro del Convento de las Rvdas. Juanas, sus 500 m2. divididos en dos plantas le convierten en un espacio ámplio y encantador.

Menú especial para grupos, empresas y reuniones familiares. Se admiten tarjetas, y acceso para descapacitados.

ESPECIALIDADES

* Pollo asado al curry con manzana.
* Croquetas caseras.
* Ensalada Mediterranea de lechuga y espinaca.
* Brocheta de Higadillo.
* Rabo de Toro.
* Cocido Alcalaino. ( Por temporadas )
* Albondigas.
* Callos.
* Tortilla "Sacha´s Omelette" recomendada en guías gastronómicas y hecha al momento.

De Martes a Sábados, mediodías y noches : Menús de 3´50 €, y 9 €. ( Excepto Domingos y Festivos )

Actividades:
Los niños disponen de un espacio para pintar, como también de un obsequio si se lo comen todo y se portan bién !.

Su " Aula Cultural Gaudeamus " está preparada para diferentes eventos ( exposiciones, presentaciones de libros, cursos de cocina, etc.

Si comunica que ha visto este anuncio en la callemayor.net serán obsequiados con café o similar.

http://www.lacallemayor.net/dyn/ocio-y-empresas/donde-comer/buscador/?action=WzEzMztbNTtbbmFtZTtlbGlnZWVtcHJlc2E7MDs5NDtdNjtbbmFtZTtzZXRtb2RlOzA7bWluaXdlYjtdXV0=&title=+Pollo+de+Alcal%E1
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 13:19:44 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2014, 13:19:47 »
Yo me apunto,voy desde casa en transporte publico así que si se me quiere unir alguien, menos papeletas para perderme y mas para perdernos ambos :D

Propongo hacer la comida a las 15.15 en El Pollo de Alcalá (que tiene buena comunicación por transporte público).

Es más, con que alguien más se apunte, me comprometo a estar en ese lugar a esa hora.

Es más que nada por fijar lugar y hora.

Cuenta conmigo, pero una cosa ¿Vamos allí con los bártulos? ¿o se pasa antes por el albergue y dejamos los susodichos bártulos?

Y si luego tengo que ir a echar una mano con esas chuches o birras pues tambien cuenta conmingo Trasgu
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 13:21:23 por ferchu »
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2014, 13:23:49 »
Yo me apunto,voy desde casa en transporte publico así que si se me quiere unir alguien, menos papeletas para perderme y mas para perdernos ambos :D

Propongo hacer la comida a las 15.15 en El Pollo de Alcalá (que tiene buena comunicación por transporte público).

Es más, con que alguien más se apunte, me comprometo a estar en ese lugar a esa hora.

Es más que nada por fijar lugar y hora.

Cuenta conmigo, pero una cosa ¿Vamos allí con los bártulos? ¿o se pasa antes por el albergue y dejamos los susodichos bártulos?

Y si luego tengo que ir a echar una mano con esas chuches o birras pues tambien cuenta conmingo Trasgu

al albergue no se puede pasar hasta las 17.00 más o menos (normalmente), así que vamos allí con los bártulos. El que tenga coche, pues en el coche, y los que vamos en trasporte público, pues lo dejamos donde podamos en una esquinica.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
al albergue no se puede pasar hasta las 17.00 más o menos (normalmente), así que vamos allí con los bártulos. El que tenga coche, pues en el coche, y los que vamos en trasporte público, pues lo dejamos donde podamos en una esquinica.

Ah vale pues habrá que lidiar con los dichosos bártulos de acá para allá...
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
al albergue no se puede pasar hasta las 17.00 más o menos (normalmente), así que vamos allí con los bártulos. El que tenga coche, pues en el coche, y los que vamos en trasporte público, pues lo dejamos donde podamos en una esquinica.

Ah vale pues habrá que lidiar con los dichosos bártulos de acá para allá...

ya, pero eso nos va a pasar vayamos donde vayamos, al albergue hasta la tarde no se puede entrar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2014, 14:15:26 »
¿Ahí habría mesa para todos o es rollo mesas de 4 o 5? Yo me apunto en cualquier caso.
En las nómada player nos han acogido siempre de muy buen rollo y nos han dejado montar mesas al gusto, ya que cuentan con varios espacios y las mesas se pueden mover en algunos de ellos, pero mejor comentadlo con ellos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Venga, ¡pues al Pollo! Yo si no hay que ayudar con otras cosas estaré antes por si alguien se quiere echar algo ya en el aperitivo jajaja :D vicioooo
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estoy intentando localizar a los del pollo

pero me sale en contestador diciendo que están abiertos al medio dia de jueves a domingo y las noches de martes a sabado.

Esta noche lo vuelvo a intentar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Comida de bienvenida
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2014, 19:40:37 »
Yo me apunto,voy desde casa en transporte publico así que si se me quiere unir alguien, menos papeletas para perderme y mas para perdernos ambos :D

Propongo hacer la comida a las 15.15 en El Pollo de Alcalá (que tiene buena comunicación por transporte público).

Es más, con que alguien más se apunte, me comprometo a estar en ese lugar a esa hora.

Es más que nada por fijar lugar y hora.

Cuenta conmigo, pero una cosa ¿Vamos allí con los bártulos? ¿o se pasa antes por el albergue y dejamos los susodichos bártulos?

Y si luego tengo que ir a echar una mano con esas chuches o birras pues tambien cuenta conmingo Trasgu

al albergue no se puede pasar hasta las 17.00 más o menos (normalmente), así que vamos allí con los bártulos. El que tenga coche, pues en el coche, y los que vamos en trasporte público, pues lo dejamos donde podamos en una esquinica.

Ojo que al albergue no se puede pasar hasta las 18:30 h, tiene un grupo antes y si queremos encontrarlo medianamente bien, tiene que ser a esa hora.