logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8016 veces)

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Apuntame  tambien

Que lo mas seguro que vaya haciendo tiempo en las tiendas frikys de Madrid hasta la hora  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Apuntadnos a mazmaz y a mí.

Salimos de Santander sobre las 9:30 de la mañana. Si a alguien le podemos facilitar la vida acercandole porque nos pilla de paso, por mí no hay problema.

Salu2

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Me apunto a la comida! Perdonadme por la pregunta pero a qué hora hay que estar?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me apunto.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me apunto a la comida! Perdonadme por la pregunta pero a qué hora hay que estar?

15.15-15.30 o así
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también me apunto a la comida y para colaborar con lo que haga falta. A partir de las 10:20 ya estaré disponible en Atocha.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
CONFIRMO otra vez

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CONFIRMO otra vez

sorry, pero es que la vez anterior confirmaste sin saber sitio, ni hora....:D
te apunto.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Tras ver la info del Restaurant en cuestión me veo en la obligación de offtopiquear a saco y decir:

QUE RICO TODO POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!!  ;D ;D ;D
Cuando visite Alcalá ya se donde comer.

P.D.: que aproveche y tal  ::)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2014, 14:06:01 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El restaurante está cerca de la estación de cercanías?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No está muy lejos....
Sales de la estación, coges el Paseos de la Estación. Cuando llegas a la rotonda coges Via complutense hacia la derecha y en la acera de la izquierda lo ves a los 300 metros.
10 min andando

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
El restaurante está cerca de la estación de cercanías?
Si quieres que te recoja haciendo escala en el Cercanías, ya sabes ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Guay, ya te avisaré. Gracias.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Hola:

Me encantaría confirmar, pero todavía no sé la hora exacta a la que podré salir de Burgos. Y como no quiero poner en un compromiso a los organizadores, pregunto: ¿puedo no reservar, y si llego a tiempo aparecer por allí? Si tengo sitio, bien; si no, pues ya me buscaré la vida.

Perdón por las molestias, ya me diréis. Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola:

Me encantaría confirmar, pero todavía no sé la hora exacta a la que podré salir de Burgos. Y como no quiero poner en un compromiso a los organizadores, pregunto: ¿puedo no reservar, y si llego a tiempo aparecer por allí? Si tengo sitio, bien; si no, pues ya me buscaré la vida.

Perdón por las molestias, ya me diréis. Gracias.

David

Hay sitio de sobra, no creo que haya problemas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta