logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12630 veces)

Max

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2016, 19:54:12 »
El Arena tiene un tablero modular (cada cuadrado va por separado) y lo colocas segun cada escenario
Las losetas pueden tener algun elemento terrenal que afecte al movimiento de algunas criaturas, y los escenarios tienen un objetivo, por ejemplo controlar unos orbes que van dando puntos
Asi que puedes ganar o matando al otro mago o por ganar los puntos de orbe
No vale quedarse un buen rato vistiendose y bajando bichos para formar ejercito porque si no el oponente ira a por los orbes, y si vais los dos hay hostias aseguradas... Me dio una sensacion completamente diferente, buscas otras estrategias que en el juego normal quiza ni te planteas
Yo peco de conservador y lento, me costaba atacar y las partidas se hacian eternas, asi que este modo de juego me hace espabilar


Igual el Academy es el que se parece un poco mas a Ashes, ese no lo tengo controlado
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 19:56:08 por Max »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2016, 20:38:58 »
Pensaba que el de tablero modular y con orbes era el Battleground y no el Arena que tenia entendido que era el mismo  ???

Vaya lio con las expansiones de este juego XD
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Max

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2016, 21:14:06 »
Creo que se llama Battleground Domination Arena... Yo lo llamo Arena pero igual me estoy liando
En cualquier caso lo del tablero modular y lo que esa expansion aporta es lo que le da la chicha que le faltaba ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2016, 01:26:09 »
Creo que se llama Battleground Domination Arena... Yo lo llamo Arena pero igual me estoy liando
En cualquier caso lo del tablero modular y lo que esa expansion aporta es lo que le da la chicha que le faltaba ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Vale, he revisado la BGG y tengo razón. Lo que dices lo añade lo que se considera la primera expansión del Battleground: Domination.

Arena es el nombre que le han dado al Mage Wars normal para diferenciarlo del Academy (sin el tablero).

Fuentes:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/101721/mage-wars-arena

https://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/174451/mage-wars-arena-battlegrounds-domination
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Max

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2016, 02:25:16 »
Ok gracias por la aclaracion, no se por que pensaba que habian cambiado el core y habian implementado en el la mecanica que comentaba
;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2016, 07:04:49 »
¿Alguien que tenga contactos "por ahí" ::) sabe la fecha de salida en castellano?

En las web está en preventa para diciembre... Más que nada para ver si lo trae papá Noel o los Reyes
Hacía tiempo que no me hypeaba tanto un juego

josego2

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:38:47 »
Me han dico los de Devir, que a los reyes se lo podemos pedir, supongo que lo sacarán ya mismo.

josego2

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:11:51 »
Se confirma, el lunes 19 a la venta.

Khax

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:10:25 »
Alguien de Madrid tendria pensado pillarlo para jugar?. Estoy buscando peña para jugar....

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #54 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:21:01 »
Existe una liga de Mage Wars en GenX Carranza,  por si te interesa
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Khax

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:46:42 »
Pues gracias por la info Rober. La verdad es que buscaba alguien de la zona sur para jugar mano a mano. Yo conozco lo basico y queria meterme con algien oara darle mas en serio

Anandromeda

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2017, 14:48:53 »
¿Algún oráculo por la sala? 
¿Sabéis cuándo editará Devir las expansiones en castellano?   ::)

¡Gracias!

HASMAD

Re:Mage Wars en castellano????
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2017, 15:04:57 »
¿Algún oráculo por la sala? 
¿Sabéis cuándo editará Devir las expansiones en castellano?   ::)

¡Gracias!

Yo les escribí por Twitter preguntando y me respondieron que sacarán varias y que esperan tenerlas este año.