logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19714 veces)

DrDoritos

¿Alguien conoce a Javistalker?
« en: 02 de Mayo de 2014, 14:06:56 »
Molestando las disculpas por adelantado porque no sé si este tema va aquí o no, quería preguntar a la comunidad si alguien conoce o sabe del usuario Javistalker. Hace un mes y medio cerramos un trato con pasta de por medio y, tras algunas excusas, intercambios de mails y demás, simplemente ha desaparecido del mapa. De hecho, la última conexión aquí en LaBSK también es de hace algunas semanas, y no sé si estar cabreado (por haberme dejado en la estacada) preocupado (porque haya pasado algo, ya que no parece un usuario "de esos"), o una mezcla de ambas.

¿Alguno de vosotros podría aportarme algo más de info respecto a este usuario?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 18:07:31 »
Molestando las disculpas por adelantado porque no sé si este tema va aquí o no, quería preguntar a la comunidad si alguien conoce o sabe del usuario Javistalker. Hace un mes y medio cerramos un trato con pasta de por medio y, tras algunas excusas, intercambios de mails y demás, simplemente ha desaparecido del mapa. De hecho, la última conexión aquí en LaBSK también es de hace algunas semanas, y no sé si estar cabreado (por haberme dejado en la estacada) preocupado (porque haya pasado algo, ya que no parece un usuario "de esos"), o una mezcla de ambas.

¿Alguno de vosotros podría aportarme algo más de info respecto a este usuario?
Yo lo conozco no te preocupes no es un estafador profesional!lleva unas semanas un poco liado y ademas es bastante despistado,ahora mismo le aviso de que se ponga en contacto contigo.

DrDoritos

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2014, 13:22:51 »
Hola Gaspode77,

Abusando de la confianza... ¿le podrías recordar por favor a Javistalker que todavía sigue sin enviarme lo acordado?

Gracias!

soul crisis

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 09:16:36 »
gaspode77, tu colega javistalker se esta sobrando 3 pueblos ya. Dale un toque o lo que haga falta y que nos mande los paquetes de una vez

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2014, 15:02:40 »
Javistalker jura y perjura que están enviados los dos paquetes, yo poco más puedo hacer

JJG42

  • Visitante
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2014, 16:14:57 »
Javistalker jura y perjura que están enviados los dos paquetes, yo poco más puedo hacer

Que enseñe los recibos y el código de localización, ¿no?

soul crisis

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2014, 08:05:27 »
Javistalker jura y perjura que están enviados los dos paquetes, yo poco más puedo hacer

Ok esperaremos entonces.

soul crisis

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2014, 12:35:48 »
Y seguimos esperando señoreeeees. Este todavía no ha mandado nada, y si "jura y perjura" que ya lo mandó está claro que no va a mandar los paquetes.

Lo mejor de todo es que no hemos sabido nada del tipo desde el 3 de Mayo...hace un mes y se le pagó hace ya dos.

En fin que esto sirva por lo menos para que ningún incauto le compre nada a este impresentable.

A ver si alguien me puede echar un cable. Si pagas un envío de kiala, cuanto tiempo tienes para dejarlo en la tienda antes de que caduque? El tipo este pago el envío el 13 de Mayo, le habrá caducado ya?

leolath

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2014, 13:30:02 »
Hola mira no he podido resistirme a leeros y comentarte una cosa. Yo una vez me mandaron una cosa por kiala y no me llego envío de notificación, pero resulta que sí había llegado, y hacia una semana que estaba en mi punto kiala. Porque no vas allí a tu punto kiala y preguntas por tu envío? por otra parte, tienes numero de seguimiento? Que estado pone en el que esta? un saludo, y esperemos que te podamos ayudar entre todos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 13:40:55 por leolath »

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2014, 13:32:01 »
Pero si ha pagado el envio de kiala habrá un numero de seguimiento aunque el paquete no haya sido llevado al punto de recogida

Y si tenía ganas de estafar, ya puestos se quedaría con los 5€ de kiala también, no?

soul crisis

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2014, 13:52:18 »
Estado del paquete   Paquete en preparación
Resumen de la trayectoria de su envío
13/05/2014 23:19   
Paquete en preparación por parte de su remitente - contacte con él para más información.

soul crisis

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2014, 13:53:41 »
Pero si ha pagado el envio de kiala habrá un numero de seguimiento aunque el paquete no haya sido llevado al punto de recogida

Y si tenía ganas de estafar, ya puestos se quedaría con los 5€ de kiala también, no?

No digo que sea un estafador, solo digo que llevo 1 mes sin saber nada de el e hice el pago hace 2 meses.

Acabo de llamar al punto Kiala y no, no ha llegado nada
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 13:57:30 por soul crisis »

vilvoh

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2014, 13:54:19 »
En la línea de lo que comenta leolath, a veces no te llega la notificación, o va a spam. Otras el punto de origen tarda en realizar el escaneo y el envío porque prefiere hacer un envío grande que pequeños paquetes. Que un mes es mucho tardar, pero yo he llegado a esperar 2 semanas hasta que se registró el paquete en origen.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2014, 13:59:57 »
A mi me ha pasado alguna vez que el vendedor ha llevado el paquete al punto Kiala pero en ese momento el dependiente estaba haciendo otra cosa y ha recogido el paquete y lo ha dejado por allí sin escanear su entrada, luego se ha olvidado, y allí se ha quedado sin entrar en el proceso de reparto, con lo que en el track de seguimiento me seguía apareciendo como "paquete en preparación" en lugar de "paquete depositado en el punto Kiala de origen", cuando el paquete ya estaba allí.

Al contactar con el vendedor para comentar el caso me dijo que él ya lo había llevado, pero que se pasaría por allí a ver que había pasado, y vieron que el problema había sido ese, el paquete estaba abandonado en un rincón. Esta vez si que lo escanearon correctamente y en 48 horas ya lo tenía en casa.

No se si vuestro caso puede ser algo parecido y si tenéis el número de seguimiento que genera Kiala al pagar la etiqueta y que se envía de forma automática, pero vaya, lo veo todo bastante raro, ya que si está depositado en Kiala debería constar en la página de seguimiento, y si no consta y el vendedor dice que si que lo ha llevado lo normal es que se pasase por allí a ver que ha pasado.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2014, 14:12:27 »
Ahora no estoy seguro de si el paquete tiene numero de seguimiento aunque aun no hayas pagado.

Pero lo dicho, si tienes pensado liarla y no mandar el paquete, ya puestos te quedas con el pago de kiala

Y como decía Dr. Doritos al principio no parece el perfil de forero caradura. Yo hace un mes tuve problemas y tarde unas semanas en enviar un paquete, pero intente explicárselo al otro forero que fue muy amable, paciente y comprensivo. Ahora si falla la comunicación como en este caso parece que pasa es normal ponerse nervioso