logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3301 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Empiezo Cruel Necessity
« en: 02 de Mayo de 2014, 19:36:26 »
ola, pues eso, un solitario que tengo, y que le tengo ganas. Muy buena pinta
dedicado a las Guerras Civiles Inglesas desde la decapatición de Carlos algo por parte de Oliver Crommwel. ( si aprendieramos  ::) ::))

Hoy empiezo y para la semana espero acabar, si alguien tiene algo hecho, que me lo informe, y si alguien tiene algo de Guns of gettysburg que me lo diga que igual me animo

JAMR

Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 20:00:51 »
Yo el otro día por fin lo pude jugar, aunque seguramente que con mi inglis lo jugué como siempre con estos juegos, inventadome las reglas que no entiendo...jajajaja

Quedo a la espera de esta traducción, muchas gracías.


PD: Aún sigo disfrutando del Alexander que me vendiste  ;)
PD2: Si necesitas ayuda con algo en especial que se te atragante, quizás si te pueda ayudar porque estos juegos de VPG los tengo ya muy jugados.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 20:05:36 por Soldado Rojo »

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 20:24:26 »
Yo el otro día por fin lo pude jugar, aunque seguramente que con mi inglis lo jugué como siempre con estos juegos, inventadome las reglas que no entiendo...jajajaja

Quedo a la espera de esta traducción, muchas gracías.


PD: Aún sigo disfrutando del Alexander que me vendiste  ;)
PD2: Si necesitas ayuda con algo en especial que se te atragante, quizás si te pueda ayudar porque estos juegos de VPG los tengo ya muy jugados.


y que tal?

JAMR

Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2014, 20:30:00 »
A mi esta serie me encanta así que soy poco neutral.
Eso si, este es el más avanzando porque añade muchas reglas nuevas.
Aporta la misma tensión de verte muy agobiado, ya que tienes muchos frentes abierto, y creo que va a ser muy difícil ganarle.

Vamos, que juegazo...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2014, 22:11:03 »
anímate y haz una reseña de este juegazo

JAMR

Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2014, 22:12:37 »
la tengo pendiente, pero quiero jugar mínimo 2 veces más.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2014, 20:58:57 »
mañana si no hay contratiempos saco las reglas tradumaqueteadas del Cruel Necessity, que necesita revisión, me dio mucho trabajo y es un poco duro. Pasado empezare las del Guns of gettysburg, si alguien me quiere ayudar se lo agradezco.

JAMR

Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2014, 21:10:25 »
Buena noticia.
Yo a ver si me apremio y mañana o pasado subo una reseña y logramos que la gente le pique la curiosidad por lo menos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2014, 21:33:29 »
Buena noticia.
Yo a ver si me apremio y mañana o pasado subo una reseña y logramos que la gente le pique la curiosidad por lo menos.

bueno, dame alguna noticia, por las reglas parece mas que duro, dime algo

JAMR

Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2014, 21:38:06 »
Si no has jugado ninguno de la saga anterior si puede parecer duro, pero si has catado ya otros tienes mucho camino hecho.
Realmente no es tan duro como parece, tiene muchas variantes y casos apartes, pero no todo ocurre a la vez, así que la cosa es tomárselo con calma en la primera partida, e ir poco a poco repasando las reglas cuando lo necesites.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2014, 11:13:02 »
Bueno, reglas acabadas, van camino del Sr. Soldado Rojo para que las revise, una ves finalizado el proceso las subiré. 8)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2014, 09:32:18 »
gracias a la revisión y visto bueno de Soldado Rojo teneis a vuestra disposición las reglas tradumaqueteadas de este gran solitario de las Guerrras Civiles Inglesas, a disfrutarlo, reitero las gracias a Soldado Rojo.

enlace: https://app.box.com/s/j3neg75ewb567bwi1ldk


Observaciones Soldado Rojo:
1.0 introducción:
 
-…además puedes jugar a CN con un otros jugadores en un equipo para trabajar…
-…y tú tomaras decisiones cruciales necesarias para salver el parlamentarismo…
 
2.0 display (campo) de batalla. (Yo creo que lo mejor sería darle ese termino, aunque no es importante).
 
6.6.3
 
-Puritanismo: Por el contrario, si la causa del puritanismo es libertina políticamente ( es reducida políticamente)…
 
6.6.7
 
-marcador track DRM: Cuando instruido por la carta de evento actual (Cuando te lo indique la carta del evento actual)…
 
6.8 coloca un marcador de diablura (yo usaría otro termino, como suceso, calamidad o algo similar que suene más acorde al tema del juego).

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2014, 19:47:09 »
subidas a la bgg.

inpassant

Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2014, 00:34:52 »
Excelente. Este juego lo tengo pendiente y me va a venir muy bien para asimilar el reglamento.

ignigogm

Re:Empiezo Cruel Necessity
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2015, 23:04:35 »
Gracias por la traducción.
Las cartas no están traducidas no?