logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2807 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends (dudas)
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2023, 15:38:30 »
Hola a todos, me surgio la siguiente duda releyendo las reglas del juego, cuando yo en mi turno decido x ejemplo hacer un duelo a un personaje en mi propia casilla y la pierdo, ese personaje obtiene puntos de leyenda? Y en caso que yo sea un forajido y ataque a un alguacil y este gane, me quita mi dinero y me lleva a la oficina del sheriff? Gracias

Ah otra duda, siendo forajido, podria arrear ganado, es decir dejar el ganado en el tren y ganar 1 punto de alguacil cosa que borro todos mis puntos de forajido, en una jugada estrategica para evitar arrestos?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2023, 17:28:53 por superDC »

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Western Legends (dudas)
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2023, 21:38:26 »
Hola a todos, me surgio la siguiente duda releyendo las reglas del juego, cuando yo en mi turno decido x ejemplo hacer un duelo a un personaje en mi propia casilla y la pierdo, ese personaje obtiene puntos de leyenda? Y en caso que yo sea un forajido y ataque a un alguacil y este gane, me quita mi dinero y me lleva a la oficina del sheriff? Gracias

Ah otra duda, siendo forajido, podria arrear ganado, es decir dejar el ganado en el tren y ganar 1 punto de alguacil cosa que borro todos mis puntos de forajido, en una jugada estrategica para evitar arrestos?

Buscando en la BGG hay varios comentarios que dicen que solo recibe la recompensa el que inicia la pelea si gana, luego si pierdes el otro no recibe puntos de leyenda ni dinero ni nada.

Si quieres meterle más emoción y mala leche al juego, hay unas reglas que al parecer están en la versión francesa

“VARIANTE DEL SALVAJE OESTE

Si quieres jugar de manera más competitiva, puedes agregar las siguientes reglas y ajustes:

- Cuando se activa el final del juego (es decir, cuando un jugador ha alcanzado la cantidad de puntos legendarios requeridos: 15, 20 o 25), los jugadores buscados no pueden ser arrestados y luego no pueden perder los puntos buscados que adquirieron durante el juego.

- Durante un Duelo, el perdedor pierde 1 Punto de Leyenda y recibe 1 herida (en lugar de solo 1 herida).

- Si ganas un combate fuera de tu turno (contra un jugador o el Sheriff), ganas 1 Punto de Leyenda.

- Cuando un jugador roba a otro jugador, puede llevarse todo su Oro o todo su Dinero.“

Sobre la otra pregunta, si entregas ganado en la estación ocurre lo que dices, por lo que dejas ser forajido y no te detendrían

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es