logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5084 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #198 - 28/04/2014 - calamar
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2014, 20:22:21 »
Enhorabuena por el baronetazgo. Tu anterior respuesta no ha dejado títere con cabeza, ya que has arremetido contra intocables como ciertos euros, plastiqueros y temáticos. Sin embargo en tu lista de preferencias sí incluyes euros. Es una respuesta curiosa. ¡¡¡Bien!!!

¿Qué opinas del concepto que últimamente se viene utilizando para referirse a ciertos juegos de mesa: "híbrido"?
¿Qué opinas de los juegos "híbridos"?
¿Hay alguno de los que hayas jugado que me puedas recomendar?
¿Qué tres jornadas jugonas me recomendarías?

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:Baronet #198 - 28/04/2014 - calamar
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2014, 08:21:41 »
Enhorabuena por el baronetazgo. Tu anterior respuesta no ha dejado títere con cabeza, ya que has arremetido contra intocables como ciertos euros, plastiqueros y temáticos. Sin embargo en tu lista de preferencias sí incluyes euros. Es una respuesta curiosa. ¡¡¡Bien!!!

¿Qué opinas del concepto que últimamente se viene utilizando para referirse a ciertos juegos de mesa: "híbrido"?
¿Qué opinas de los juegos "híbridos"?
¿Hay alguno de los que hayas jugado que me puedas recomendar?
¿Qué tres jornadas jugonas me recomendarías?

Bueno, tampoco he arremetido tanto. :)  Por supuesto, soy más de euros, eso sin duda.

Sobre el concepto "híbrido" pues supongo que es normal, en el mundo de las etiquetas al final hay que sacar términos intermedios para definir aquellas cosas que se quedan fuera de todas las demás etiquetas. Supongo que con el nivel de "especialización" al que están llegando algunos aficionados pues necesitan hablar de cosas así como "híbridas".

Opino de los juegos híbridos que me gustan tanto como cualquier otro. Siempre que sean buenos juegos, claro está.

¿Alguno híbrido que haya jugado? Pues no sé qué puedo considerar híbrido... Creo que éste es un nivel de abstracción demasiado alto para mi.

En cuanto a jornadas... Es que tampoco he estado en tantas. El trabajo siempre me pilla regular con las jornadas. Hace mucho visité un par de veces el FrikiGordo (creo que se llaman así) de Alcalá... Y estaba bien. También estuve en las Homínidos hace 3 años, si mal no recuerdo. Y repetiría con mucho gusto. Están muy bien organizadas y me lo pasé teta... Es el único evento que te puedo recomendar. Lo que pasa es que Granollers pilla un poco a desmano.

¡Hibridado!
:)
Saludos.
Álex

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:Baronet #198 - 28/04/2014 - calamar
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2014, 22:35:28 »
Bueno, parece que mi semana de gloria se acaba y tampoco ha sido esto un hervidero   :)

Ha estado bien. Al menos he repasado un poco mi historia lúdica.

Gracias a todos por las preguntas y recuerdos desde el sur a toda la gente de la BSK que he conocido en estos años. Sigue siendo un placer. Ya nos veremos de nuevo.

Por lo demás, he de aclarar la afirmación que era mentira de las tres iniciales...

Y es que no tengo un juego de 18XX sin estrenar. Tengo 2  :)  En concreto el 1856 y el 1870 de Mayfair ambos... Los guardo para la jubilación  :)

Hasta la próxima, nos vemos por los hilos.
Álex