logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15412 veces)

Paquisto

Construccion de Torre de Dados
« en: 05 de Mayo de 2014, 03:17:09 »

Buenas Noches, hoy os enseño una Torre para tirar dados que me he diseñado. No ocupa mucho y muy facil de construir. Os pongo los planos y plantillas por si alguien se anima. Espero que os guste. Saluditos







Aqui otra igual con otro dibujo




plantilla






Archivo comprimido con todos los diseños y las plantillas para que pongais el que querais. En varios formatos.

http://www.mediafire.com/download/abkhzc9xqtrsa8y/Dice_Tower_Paquisto.rar





Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2014, 11:31:46 »
Muy buen resultado para un accesorio muy útil. Nosotros hicimos una casera con un poco de cartón y goma eva, pero cuando cascó, considerando tiempo/precio, acabamos comprando una baratilla, aunque sin diseño personalizado  ;)

zascandeel

Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2014, 12:53:14 »
Que chulo!!! Me gusta... a lo mejor me fabrico una, pero porque a mi hija le gustan estas cosas.... que si noooo! ;)

PD: las fotos no se ven (al menos yo no las veo)
PD2: Exijo mi revancha al Twilight Struggle!!!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2014, 13:16:47 »
¡Es una chulada!

PD: las fotos no se ven (al menos yo no las veo)

Yo sí las veo
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Paquisto

Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2014, 13:43:46 »
Muchas gracias por los comentarios. Me he dado cuenta de un pequeño error en una medida. Os cuelgo el archivo de plantillas modificado para que no tengáis problemas.

http://www.mediafire.com/download/b2593ijd6vcqp18/Dice_Tower_Paquisto_Plantillas_V1.1.rar


Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2015, 16:53:44 »
Muchas gracias por los comentarios. Me he dado cuenta de un pequeño error en una medida. Os cuelgo el archivo de plantillas modificado para que no tengáis problemas.

http://www.mediafire.com/download/b2593ijd6vcqp18/Dice_Tower_Paquisto_Plantillas_V1.1.rar

Buenas, Paquisto. Tu torre me parece fenomenal y muy moderna  :P

He sacado la plantilla en dos hojas A4 (creo que, según tus imágenes, tú lo sacaste en una hoja A3, que es lo mismo), y la medida "real" de la Torre me da que mide 12cm de alto por 16cm de largo. ¿Es tan pequeña o me lo parece a mí? ¿No se quedará pequeña al tirar muchos dados? Para 2 dados parecería ideal.

Quizá esté equivocado con las medidas, ¿cuánto mide la tuya? (la torre, digo) En el canal de youtube "Yo soy tu padre" la han sacado hecha y parece enorme.

lluribumbu

Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2015, 23:40:28 »
Esta chula. Esto me recuerda de que un dia tengo que poner fotos de la mia, que me parece que es la mas grande,  hasta tardan los dados en salir y mide mas de medio metro.

Paquisto

Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2015, 01:23:12 »
Hola waterzero, te pongo las medidas de la torre, pero son como tu dices. En principio no me ha dado ningunproblema para tirar mas de 2 dados. También te pongo unos modelos de fundas que estoy haciendo para cada juego. Los voy personalizando usando la misma torre. En cuanto tenga un post  completo lo subiré, pero de momento un avance. Un saludo y muchas gracias por fijarte en my tower!!!.




http://www.mediafire.com/watch/by4q199x3lh6t3m/Ejemplo_de_Fundas.MOV


















mjustin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Amo los Juegos de Mesa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2015, 09:42:35 »
Muchas gracias por la idea, lo acabo de hacer de cartón pegada con cinta y me salió de lujo!!!

Lo único que me tuve que poner a sacar cuentas de las medidas de las rampas que no estaban y algunas otras que no figuraban bien en el plano, pero la idea estuvo buenisima. Me emocioné cuando rodaron los dados por 1era vez, será porque es la 1era vez que me sale algo jaja!

Que materiales usas tu amigo? para cuando haga mi torre definitiva.

Una vez más, gracias!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2015, 09:51:32 »
Que chulas!

A ver si me animo a hacer algo parecido.

kikewario

Re:Construccion de Torre de Dados
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2015, 06:43:37 »
Gracias por las plantillas, La acabo de fabricar con un poco de cartón, cinta y pegamento. Por el momento cumple con su cometido, veremos cuanto tiempo dura.