logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2250 veces)

LudoNoticias

Cash and Guns, llega la segunda edición
« en: 06 de Mayo de 2014, 13:00:07 »
Cash and Guns, llega la segunda edición

Cash and Guns, llega la segunda edición

Asmodee ha anunciado en su cuenta de Facebook que la segunda edición de Cash and Guns, diseñado por Ludovic Maublanc estará listo este agosto con motivos de las GenCon 2014

caja de Cash and gunsCash and Guns es un juego lleno de humor para 4 a 6 jugadores, todos integrantes de una banda de ladrones que se reparten el botín, pero las cosas no van como todos quieren y pronto estallan las desavenencias, y solo se puede resolver el tema dejando que hablen las armas.

Componentes de Cash and Guns

El juego tiene una mecánica muy sencilla, en cada turno uno de los jugadores pondrá el botín a repartir en el centro de la mesa, escogerá una de los tres tipos de cartas disponibles ("Bang!, Bang! Bang!", "Bang!" y "Click!") y apuntará con su pistola de gomaespuma a otro jugador. En ese momento valoraremos si queremos retirarnos de "la discusión" o nos mantenemos firmes y luchamos por la pasta. Los disparos se resuelven primero los triple Bangs! Luego los Bangs y por último los clicks!, que no tienen ningún efecto. El dinero se reparte entre los supervientes y empieza una nueva ronda; tras ocho turnos, aquel que más dinero tenga es el vencedor.

Componentes de la segunda edición de Cash and Guns

Cash and guns tiene varias expansiones, algunas limitadas, que introducen nuevas armas y aumentan el número de jugadores hasta nueve. También existen cartas de poderes especiales que nos permiten añadir salsa al juego (granadaaaa!) En esta segunda edición, que verá la luz en las GenCon 2014, el juego será para hasta 8 jugadores, las cartas de triple Bang! Desaparecen y hay nuevas cartas de poderes especiales, el botín estará compuesto por dinero, joyas y obras de arte; teniendo cada una de ellas una valoración diferente, también se crea un título especial "El Padrino" que tendrá preferencia a la hora de escoger el botín cuya forma de hacerlo cambia con respecto a la anterior edición.

 

La entrada Cash and Guns, llega la segunda edición aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Cash and Guns, llega la segunda edición

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cash and Guns, llega la segunda edición
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 13:01:10 »
Con ilustraciones del cojonudérrimo John Kovalic, añado :)

Pepius

Re: Cash and Guns, llega la segunda edición
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2014, 14:59:51 »
Con ilustraciones del cojonudérrimo John Kovalic, añado :)

Pueees... Viendo las fotos, creo que me quedo con las ilustraciones del original, la verdad
"Aldea, robo una carta"

corrector XXI

Re: Cash and Guns, llega la segunda edición
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2014, 22:55:44 »
A mi también me gustan más las ilustraciones originales.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Glück

Re: Cash and Guns, llega la segunda edición
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2014, 01:51:54 »
Otro que se queda con las del original. Jo con las nuevas  :o

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cash and Guns, llega la segunda edición
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2014, 08:38:44 »
Pues, a mi no me disgustan las del original, pero es que John Kovalic me flipa desde que leía DorkTower xD Así que es un buen aliciente para mi :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

FamiliaNumerosa

Re: Cash and Guns, llega la segunda edición
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2014, 21:42:13 »
Pues yo estoy detrás de la expansión y nada, no hay manera de encontrarla  :'(

Yo encontré el Segundamano.com alguien q vendía el juego con la expansión. Busca directamente cash anda guns y seguro q te sale el anuncio!

FamiliaNumerosa

Re: Cash and Guns, llega la segunda edición
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2014, 21:42:57 »
Si lo llego a saber antes...justo mañana me llega uno de segunda mano... >:(

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cash and Guns, llega la segunda edición
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:52:55 »
Tengo una duda. En la segunda edición dice que la carta de "bonus de diamantes 60000" se dará al jugador que tenga "mas cartas de diamantes".

Teniendo en cuenta que las cartas de diamantes valen 1000, 5000 o 10000, se queda el bonus el que tenga una carta de 5000, o el que tenga dos cartas de 1000?