logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6514 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Runequest 6 en castellano (Verkami)
« en: 06 de Mayo de 2014, 15:44:31 »
No he visto nada por el foro, así que lo dejo por aquí por si a alguien le interesa:

http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 11:50:05 por Quas4R »

Arensivia

Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 18:08:19 »
Ya esta casi la pantalla del master. Esta siendo un éxito!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2014, 18:09:49 »
Con que lleguemos a la pantalla me sentire totalmente satisfecho  ;D ;D ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2014, 19:47:03 »
Yo todavía me lo estoy pensando porque ya tengo la edición de lujo en inglés.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2018, 10:28:23 »
Se que es un tema viejo, pero para los que apoyasteis Runequest 6 en su dia y os quedasteis como yo con las ganas de conseguir el suplemento de La isla de los Monstruos ahora podria ser posible hacerlo en castellano.El sello editorial 77Mundos ha conseguido un acuerdo con The Design Mechanism, y si se lleva a cabo la financiación en Verkami que esta en 2/3 a falta de 32 dias, publicaria la línea completa de Mythras en castellano como esos Mythic que se han quedado en inglés. Teneis la opción de coger el Mythras o La isla de los monstruos individualmente a 35 € o ambos en un pack con un pequeño descuento (66 €), de venta al público posteriormente saldrian a 39,95 € cada uno con lo cual el ahorro es algo significativo.

Una vez acabado el mecenazgo este mes de noviembre, donde el proceso de traducción de ambos libros ya esta terminado, se enviaria la versión en PDF, y en Abril del año que viene se mandaria el libro fisico. Yo ya estoy apoyandolo y esperemos que consiga llevarse a cabo.


https://www.verkami.com/projects/21717

« Última modificación: 31 de Octubre de 2018, 11:28:54 por josephporta »

hasnak

Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2018, 22:04:29 »
Uno que se apunta. Ya tengo el rune-6, pero la Isla de los Grifos fue mi campaña mítica y mis pj's estan deseando jugar la segunda parte, voy a por la Isla de los Monstruos. Efecto nostalgia++. Seguro que es un desastre (la partida, no el libro) por las expectativas, pero ¡¡¡que demonios!!
¡¡¡A por los slarge!!! O lo que sea que venga en este sandbox...

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2018, 10:10:48 »
Es muy buen libro hasnak, te dejo por aqui una reseña que hizo Cronista en su blog mundos inconclusos. En cuanto al formato no sera tapa blanda como en la reseña, ya han confiirmado en los comentarios que seran ambos en tapa dura.

Para ser más exactos, 21,59 x 27,99, pero eso también dependerá un poco del texto final (igual se hacen un pelín más grandes). En cuanto a la tapa, ¡no! ¡Ambos en tapa dura! :D

http://mundos-inconclusos.blogspot.com/2013/08/monster-island.html
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2018, 17:09:03 por josephporta »

hasnak

Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2018, 13:44:42 »
 :o. ¡¡¡Lo quiero ya!!!

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2018, 12:00:45 »

Kaxte

Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2018, 22:44:54 »
Por si alguién no lo conoce una buena entrada

https://elruneblog.blogspot.com/2018/05/juego-de-rol-mythras-o-runequest-sexta.html
Excelente artículo, desconocía este culebrón de las diferentes versiones... Yo que pensaba que la edición que salió hace poco en español era "la definitiva", pero ya veo que no.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2018, 09:42:38 »
De hecho la nueva edición de Chaosium ya está publicada:

https://www.chaosium.com/runequest-roleplaying-in-glorantha-hardcover/

Se aparta un poco de la línea que estaban siguiendo las últimas versiones y vuelve un poco a la 2ª edición (la última de Chaosium hasta ahora).

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2018, 12:43:43 »
corregidme si no me equivoco, pero este sistema, es generico,es decir no esta centrado en ningun mundo ni nada, verdad?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2018, 13:09:23 »
corregidme si no me equivoco, pero este sistema, es generico,es decir no esta centrado en ningun mundo ni nada, verdad?

Solo las versiones de Chaosium están atadas a Glorantha. RQ6/Mythic es genérico.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2018, 19:58:29 »
corregidme si no me equivoco, pero este sistema, es generico,es decir no esta centrado en ningun mundo ni nada, verdad?

Correcto es génerico, si quieres centrarlo en algún sitio en concreto tienes los suplementos de la linea Mythic, como pueden ser Mythic Britain, Mythic Constantinople, Mythic Rome, o por ejemplo el Shores of Korantia situado en el mundo de Thennla que seria lo mas cercano a Glorantha, o el Classic Fantasy. También se puede conseguir el Mediterráneo Mítico que dieron en PDF en el anterior mecenazgo de Runequest 6, antes de que Chaosium no les renovase la licencia, y que esta ambientado en las culturas mediterráneas en torno a un 350 A.C.  Si se llegase al objetivo ya han dicho que querrian traer alguna linea de estas y traducirlas también.


De todas formas solo por el suplemento de la Isla de los Monstruos que fue el llamado sucesor del mitico sandbox "La isla de los Grifos" del Runequest de Joc ya merece la pena apoyar ya que es un muy buen libro de ambientación. La Isla de los Monstruos te puede servir como idea para una campaña o la puedes exportar a otros juegos de rol.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runequest 6 en castellano (Verkami)
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2018, 09:40:21 »
Financiado ya a falta de 24 dias, confirmado ya que el año que viene traduciran el Classic Fantasy de la misma linea. Os dejo unas muy buenas reseñas sobre el.

http://mundos-inconclusos.blogspot.com/2016/06/classic-fantasy.html

https://elruneblog.blogspot.com/2016/05/classic-fantasy-de-runequest-d-y.html