logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6314 veces)

raik

Re:Mars Attacks VS Infinity Operation Icestorm
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2014, 09:30:29 »
Más que cosa de la tienda parece culpa del distribuidor que no debió poner ningún problema a reservar unidades de más.

Está claro que se puede conseguir sin demasiado problema incluso con la promo pero no sé, al final reservas y pagas una cosa a mediados de septiembre y pasan las semanas y no te llega...al final acabas poniendo tus ojos sobre otras cosas y perdiendo un poco el interés, la verdad.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks VS Infinity Operation Icestorm
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2014, 11:55:37 »

Ya, imagino, por eso cada vez estoy más reacio a entrar en KS y similares, poniendo pasta por adelantado, para que luego te dejen con cara de tonto o un año o dos más tarde, cuando ni te acuerdas qué comprastes, pues te llegue. No es el caso del Starter este de Infinity, pero yo pasé de pagar nada, si lo consigo, pues bien, que no, pues tengo mil opciones más y seguramente mejores y más económicas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Meldrel

Re:Mars Attacks VS Infinity Operation Icestorm
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2014, 13:09:10 »
Más que cosa de la tienda parece culpa del distribuidor que no debió poner ningún problema a reservar unidades de más.

Está claro que se puede conseguir sin demasiado problema incluso con la promo pero no sé, al final reservas y pagas una cosa a mediados de septiembre y pasan las semanas y no te llega...al final acabas poniendo tus ojos sobre otras cosas y perdiendo un poco el interés, la verdad.

Pregunté en el foro oficial, y es el único caso que hay de este estilo.

Se retrasó el lanzamiento, porque se habían superado las expectativas, y tenían que fabricar mas de los que habían pensado en un principio. No sé, es raro, ¿Cuando hiciste la reserva?

@suguru or JokerLAn

Hombre, cada uno sabe a lo que se expone cuando se mete en kickstarter o similares. Esto al final ha sido un retraso puntual (antes, que yo recuerde, nunca habían tenido estos problemas, como digo, se han visto desbordados por la demanda).

Cosas como esta, puedes esperar a que salga y asegurártelo... O si compras antes, que merezca la pena (por ejemplo, en esta caja tenía una mini exclusiva, o los kickstarter suelen ser mas baratos o con mas cosas que la versión de tiendas).

Que no digo que haya que conformarse, al contrario, pero también saber en lo que te metes (sobre todo hablando de crowfoundings). 

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks VS Infinity Operation Icestorm
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2014, 13:23:53 »

Sí, sí, lo sé, por eso indicaba que no iba con el tema de Infinity y más a los KS, aquí se pidieron muchos y se fabricaron pocos, han fabricado más y lógicamente pues ha tardado un poco más, es normal. Si la espera va a redundar en que el producto final esté más cuidado y/o mejorado, como es el caso, pues sin problema. De algunos Crowfundings, pues la verdad que mejor ni hablemos, que no es el motivo del hilo.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JCarlos

Re:Mars Attacks VS Infinity Operation Icestorm
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2015, 23:54:31 »
Pues retomando el hilo... si quiero empezar con Infinity, ¿qué me recomendais? así, a lo vivo...

Meldrel

Re:Mars Attacks VS Infinity Operation Icestorm
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2015, 10:16:47 »
Pues retomando el hilo... si quiero empezar con Infinity, ¿qué me recomendais? así, a lo vivo...

Pues... ¿has mirado las facciones?¿que te gusta mas?

Si no has probado el juego, y quieres probarlo antes, contacta el warcor (encargado de "promocionar" el juego) de tu zona y te hará demostraciones y te aconsejará:

http://infinitythegame.com/warcors/warcors_list.php?lang=es


JCarlos

Re:Mars Attacks VS Infinity Operation Icestorm
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2015, 21:48:54 »
La facción me da un poco igual (ahora), es más el tema reglas, en su página hay bastantes cosas y no tengo claro que son, me he bajado el manual y voy a empezar a mirarlo, también veo que hay reglas nuevas y alguna cosa más. Entiendo que comprarse el manual no es necesario porque te lo puedes descargar (supongo que en la web estará la 3ª edición)

El tema es el número de minis "mínimo" para hacerme una idea, y si es mejor empezar con la caja de Icestorm o con starter packs e ir aumentando

Otro tema que me interesa es la escenografía, algo viene en Icestorm pero ¿qué soléis utilizar?

Bueno, es que estoy pez del todo XD

JCarlos

Re:Mars Attacks VS Infinity Operation Icestorm
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2015, 19:07:51 »
Bueno, ya he reservado mi Op Icestorm, ya contaré y pediré consejo

roberlitro

Re:Mars Attacks VS Infinity Operation Icestorm
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2015, 21:02:35 »
La única pega que le veo a Infinity,que es un grandísimo juego por otra parte,es que requiere de mucha y variada escenografía,te puedes gastar bastante más que en minis,aunque siempre puedes hacértela de papel o cartón,no lucirá igual pero para el juego es irrelevante