logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 758 veces)

zizti

Ayuda con piezas de ATMOSFEAR los emisario
« en: 08 de Mayo de 2014, 20:43:53 »
Hola:
necesito un poco de ayuda.
Un idi*** me ha vendido un atmosfear según el completo, y lo sigue manteniendo, pero le faltan un huevo de cosas, luego pongo una lista por curiosidad si queréis... la cuestión es que muchas son banales o facilmente reemplazables. pero hay dos que no tanto.
Dos cartas del destino, son 36 y tengo 34.
la AYUDA. alguien que lo tenga podría pegarme un toque y diciéndole cuales tengo me dice cuales me falta?? aunque sea para hacerlas a mano. si lo preferís scaneo y las cuelgo aquí, pero no tengo claro si se puede hacer.

Muchas gracias. Dios que cabreo tengo encima!! :'(

Lista, por curiosidad:
8 Llaves de 36 que son
2 Cabezas huecas de 6 que son
2 Cartas del destino
2 Dados
2 Peanas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con piezas de ATMOSFEAR los emisario
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2014, 11:03:49 »
Pues un colega mio lo tiene. No se cuando iré por su casa pero quizas la semana que viene te lo pueda mirar un día. Claro que estaría bien saber que cartas son, no estan numeradas ni nada no?

zizti

Re:Ayuda con piezas de ATMOSFEAR los emisario
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2014, 22:16:41 »
que va...
muchas gracias.. creo que decirte las que tengo sería tan complicado como buscar tu las que faltan... 8(
ando liado con la compra del piso la obra y todo eso, si saco tiempo algún día las escaneo y te las mando para que puedas comparar...
Muchas gracias