logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24290 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2014, 08:31:11 »
Yo he jugado la misión del perro y ya te digo como nazi lo llevas crudo y es jodido ganar
Depende mucho de dónde caiga el perro. Y de dónde juegues tus bazas. No hay que ser conservador, en ese escenario.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

pedrotronic

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2014, 09:47:40 »
Como salga en el 1, al lado de los americanos, lo tienen chupado y como alemán tampoco tienes muchas tropas, si eres muy agresivo el americano te gana en número y además tiene casi todo desplegado...no se, bueno la próxima vez intento ir a por todas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2014, 13:18:35 »
Sí, pero siempre puedes disparar para que el perro se aleje hacia el lado alemán del tablero.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2014, 20:30:30 »
De momento a mi no me parece que este desvalanceado el juego, pero si os digo que están trabajando ya en una actualización de los escenarios para que si en algún caso lago esta desvalanceado , solucionarlo. Supongo que en menos de un mes habrá actualización de los escenarios

cuskaira

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: León
  • Ser Papá es muy cansado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • cuskaira
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2014, 21:41:32 »
Alguien tiene alguna imagen de los tableros que vienen con el MOD de Achtung! Cthulhu del HoN? o al menos del nivel -2 de la base del escenario 3? os lo agradecería mucho si me dijérais donde poder verlos.
Quién mantiene vivo el niño que lleva dentro será siempre feliz.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2014, 09:01:34 »
Alguien tiene alguna imagen de los tableros que vienen con el MOD de Achtung! Cthulhu del HoN? o al menos del nivel -2 de la base del escenario 3? os lo agradecería mucho si me dijérais donde poder verlos.

Lo tengo aun sin destroquelar :0

Sobre el escenario 2, el del perro, con el sidecar los alemanes tienen mucha movilidad, y pueden hacer que el perrete vaya donde quieren, y aunque salga un 1, colocando correctamente las MGs, los americanos no lo tendrán tan fácil. Yo pienso que esta bien balanceado. No veo tan balanceado el escenario 3, ese que se puede acabar en un solo turno xD Los alemanes pienso que lo tienen mas fácil.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #66 en: 26 de Agosto de 2014, 08:25:15 »

No oficiales he traducido el reglamento para jugar en solitario. En este caso estoy a la espera de que el autor me dé su permiso (quiere chequearlo el también) y de las correcciones del grupo de revisión. Calculo que en unas dos semanas estén disponibles.

Hola a todos.


Solo pediros disculpas a todos por MI tardanza con las reglas en solitario. Acabo de volver de vacaciones y esperaba poder haber enviado la traducción a AioLoS y compañía para corregirla hace ya un par de semanas.

Por un pequeño inconveniente he tenido que volver a hacerlas enteras. Solo tenía las reglas en Francés y no podía descargar la versión en Ingles y he detectado un par de cosas diferentes entre los reglamentos en los dos idiomas, ahora que estoy en casa y tengo las reglas en los dos idiomas delante, que quiero aclarar con el autor.


Pues eso, que lo siento y que mañana o pasado empiezan a corregir.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

castrol

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2014, 21:41:49 »
Maravillosa noticia  :)   Obviamente, porque voy a jugarlo en solitario  ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

jpmora3

Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #68 en: 22 de Diciembre de 2014, 22:20:26 »
hola alguien tiene las cartas que porfavor me las facilite.... gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2014, 08:44:16 »
hola alguien tiene las cartas que porfavor me las facilite.... gracias

Creo que Aiolos las tenia (es el traductor :P)
Pásate por el foro en castellano de http://www.devil-pig-games.com/en/
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2015, 13:35:24 »
Lo tengo en el punto de mira, pero me pregunto lo siguiente :

- Como va el juego en cuanto a complejidad de reglas ?
Me refiero a si son completas y simula bien un wargame como el Conflict Of Heroes.
Es que busco algo del estilo Conflict, mas que un Memoir´44.

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie (RESEÑA)
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2015, 08:57:04 »
Lo tengo en el punto de mira, pero me pregunto lo siguiente :

- Como va el juego en cuanto a complejidad de reglas ?
Me refiero a si son completas y simula bien un wargame como el Conflict Of Heroes.
Es que busco algo del estilo Conflict, mas que un Memoir´44.

Gracias

Yo no lo veo para nada como una simulación... Yo diría que es como muy arcade xD Yo tengo y juego (mas bien jugaba) a Lock´n Load, y la ventaja que le veo a este, es que mientras que LnL estas consultando reglas, excepciones, tablas y tal durante la partida, HoN es mas rápido y trepidante. Se puede decir que cambia complejidad y reglas de simulación por acción, rapidez y dinámica.

Aun así hay reglas chulas y que tienen sentido, y muchos equipamientos chulos con sus propias reglas y tal, que no se ven en LnL.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"