logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3702 veces)

efrit

Re:Doom and Bloom en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2014, 08:40:56 »
Jajaja pues estamos organizando un pedido conjunto para que nos salga más barato. Ya me dirás si te quieres apuntar y si conoces más gente que también quiera. La verdad que este juego si le ponen el modo en solitario seguro que gana mucho, además también nos ha comentado que están pensando en un modo carrera que consista en visitar todas las localizaciones y volver a Center City.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Doom and Bloom en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2014, 12:22:18 »
Update #24 – Doom and Bloom SURVIVAL! en las Noticias

Hola a todos,

Nuestro artículo también ha sido publicado en Newswire.net, donde permanecerá un par de días. Puedes verlo aquí:

http://www.newswire.net/newsroom/pr/00081717-survival-board-game.html


Joe Alton

Update #25 - Frank Forrester, Cazador


Tengo un campamento en el Refugio de Vida Silvestre a las afueras de Center City. Cuando el Superflu llegó, yo estuve fuera durante una semana cazando ciervos, cosa que he hecho desde que era un niño. Siempre llevo una radio de manivela, y tío, me alegro de haberlo hecho. Cuando llegaron los informes de todas esas muertes, decidí que era era mucho más seguro estar aquí que ir a casa, por lo que estoy viviendo en mi tienda.

La comida no es un problema (hasta el momento), ya que no hay otros cazadores por lo que he visto. Vivos, quiero decir. No tengo ni la menor idea de si soy inmune al virus, he saqueado otros campamentos para coger algunas cajas sin abrir de munición y latas de comida; incluso entonces, usé mis guantes de trabajo para hacerlo. Los informes dijeron que el Superflu se contagia por las expulsiones de aire de las víctimas, y no he encontrado a nadie que esté respirando hasta ahora.

Me he comido ciervos, conejos y mapaches, pero ahora necesito ir más lejos para conseguirlos. El mapache es graso y las zarigüeyas apestan cuando se cocinan, pero están buenos con una salsa de carne (lástima que no tenga). La conservación de la carne es un problema, ya algunas veces mi estómago ha pagado el precio.

La radio está silenciosa ahora. Lo último que escuché fue un informe de algún médico sobre que asaltantes estaban asentando territorios en Center City y otros lugares, así que he estado en alerta. Estoy usando Dakota Fire Holes para cocinar, y reducir el aumento de humo. Gracias, papá, por haberme enseñado todas estas cosas. Yo sé que las probabilidades están en contra de ello, pero un día espero poder volver a traerte. Espero que tú y mamá estéis bien.

Voy a tener que levantar el campamento de un momento a otro para encontrar zonas de caza más fértiles. Cuando me vaya, me dirigiré al Norte. Espero que hayan algunas otras personas por ahí; esto “lobo solitario” se está volviendo bastante viejo…

Frank Forrester, Hunter

Para saber más sobre Doom and Bloom Survival! y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

Os recuerdo que podréis adquirir este juego con una fantástica oferta a 52€ en vez de 58€.Para conseguir la oferta podéis contactar por mensaje privado o a través del blog. Además podréis hablar directamente con el creador para hacerle llegar vuestras dudas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Doom and Bloom en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2014, 13:33:45 »
Update #27 – Nuevo Add-On exclusivo de Kickstarter

Anunciamos un nuevo Add-On Exclusivo de Kickstarter!

Este add-on es una bolsa de SUPERVIVENCIA! y tendrá un parche de especial de metal incluido que dirá “SURVIVAL!”. Como regalo especial a nuestros mecenas de $120 o más, recibiréis esta bolsa como parte de sus recompensas.

Esta bolsa lleva entrelazadas cinchas que se adhieren a cualquier chaleco, cinturón, bolso o mochila. Cuenta con una hebilla de cierre rápido y es resistente al agua. Las dimensiones son de 7 “x 8″ x 4 “y el color es OD verde. Es una gran bolsa para excursionistas, ciclistas y cazadores!


Para saber más sobre Doom and Bloom Survival! y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

Os recuerdo que podréis adquirir este juego con una fantástica oferta a 52€ en vez de 58€.Para conseguir la oferta podéis contactar por mensaje privado o a través del blog. Además podréis hablar directamente con el creador para hacerle llegar vuestras dudas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Doom and Bloom en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2014, 20:56:50 »
Update #28 – Rex Rainwater, Clérigo

Soy el Reverendo Rex Rainwater, pastor de la Iglesia de Todas las Almas Resucitadas. Cuando el Superflu llegó, pensé que podía curar el mal con la imposición de manos. Las familias me trajeron a sus miembros enfermos y acabé infectando a toda la congregación. Pocos de nosotros no nos contagiamos.

Center City es  ahora una tierra de impíos y pecadores. Ellos no entienden en camino de los fieles y están empeñados en la destrucción y la disolución. Es hora del Éxodo de esta tierra de los injustos. Si hay una tierra prometida por ahí, tengo que llevar a mi pueblo allí…

He sido humillado. Estoy dividido y andrajoso, pero sigo siendo el pastor. Mis seguidores confían en mí, y los guiará al santuario. Mi fe se ha visto diezmada, pero sigo creyendo en el Creador. ¿Es esto una prueba? Si es así, es una experiencia realmente dura. ¿Mi orgullo ha superado a mi espiritualidad?

El autobús de la iglesia todavía funciona, y tengo suficiente combustible para encontrar un nuevo lugar para nosotros. Me dirijo al Este hacia Canaán, al igual que lo hizo el Pueblo Elegido. En algún lugar, un espíritu superior cuidado de nosotros, y la fuerza de mi fe nos sostendrá en estos tiempos difíciles. Tiene que ser así.

Rex Rainwater, Cleric


Para saber más sobre Doom and Bloom Survival! y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

Os recuerdo que podréis adquirir este juego con una fantástica oferta a 52€ en vez de 58€.Para conseguir la oferta podéis contactar por mensaje privado o a través del blog. Además podréis hablar directamente con el creador para hacerle llegar vuestras dudas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Doom and Bloom en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2014, 13:14:34 »
Update #29 – Amy Alton, Enfermera

Soy Amy Alton. Soy una enfermera del Hospital Center City que trabaja con las madres y los recién nacidos. Tratar con las madres y los bebés era muy gratificante para mí, pero el Superflu lo convirtió en una pesadilla. A veces la madre iba a morir, dejando al bebé y, a veces el bebé iba a morir, dejando a la madre. Al final, el resultado era el mismo. Todos murieron, muchos en mis brazos.

La tecnología médica moderna nos había echado a perder. No recordamos los días en que el embarazo era un motivo de preocupación, así como la alegría, y las madres no siempre sobreviven. Todos nuestros conocimiento sobre los antibióticos y los cuidados avanzados eran inútiles con esta enfermedad, y se llevó a todos los cuidadores a su paso. Excepto a mí.

¿Por qué sobreviví? Estaba en contacto con más personas enfermas de lo que podría contar. Ni siquiera me molesté en usar máscaras y guantes, al final, la esperanza media del Superflu me llevaría junto con todos los demás. Pero no fue así y aquí estoy con algunos otros que se esconden de las bandas armadas que patrullan las calles día y noche. Una de mis supervivientes está embarazada. Casi no puedo soportar verla, pero tengo que ser fuerte.

No he visto a mi novio de la base militar desde hace un tiempo, y ahora está claro que no va a volver. Me dio un poco de comida y su arma.

No hay donde quedarse en Center City, con el tiempo todos vamos a morir. Estoy cogiendo la mayor cantidad de suministros médicos que puedo llevar y salir. Tiene que haber un lugar mejor, y lo voy a encontrar.

Si te diriges al Norte, ponte en contacto con nosotros, si puedes. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir.

Amy Alton, Enfermera


Para saber más sobre Doom and Bloom Survival! y otros juegos podéis acceder al Blog EGDGames.

Os recuerdo que podréis adquirir este juego con una fantástica oferta a 52€ en vez de 58€.Para conseguir la oferta podéis contactar por mensaje privado o a través del blog. Además podréis hablar directamente con el creador para hacerle llegar vuestras dudas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano