logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6047 veces)

layama

Jugones en Donostia y alrededores
« en: 09 de Mayo de 2014, 13:29:15 »
Hola,

Somos una pareja recien aterrizada en Donostia y que le va el mundo de los juegos de mesa. Venimos de Madrid, un paraiso para los jugones, y queriamos encontrar gente por aqui que le gusten las mismas aficiones que a nosotros.

Nuestra lista de juegos es:
-Risk
-La villa
-Catan
-Carcassone y expansion cazadores
-Un mundo sin fin
-Through the ages
-Mr Jack
-Catan dados y cartas
y tambien en Print&Play (ya que nos gusta mucho las manualidades)
-Agricola
-Twilight Struggle
-Dominion
-Richeliu
-Love letter
-Smallworld (en proceso)

Si os animais alguno, ya sabeis, CONTACTARNOS!!

Un saludo

morthyr

Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2014, 22:15:29 »
Nosotros estamos un poco lejos (aún que estaríamos encantados de conoceros ), en la capital no conozco ningun grupo, pero en su día buscando gente por aquí descubrí una asociación en Irun que se llama Tempus, no les conozco personalmente pero puedes visitar su página web.
Un saludo.

bere

Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 11:33:27 »
hola!!!

si que solemos reunirnos para jugar, lo que pasa que tenemos esta seccion algo olvidada, antes soliamos hacer las convocatorias desde aqui pero ultimamente nos comunicamos por tlf.

hasta ahora hemos solido jugar en la parte de arriba del centro comercial Arco en Amara, suele haber un grupo jugando a magic y nosotros que solemos ir algunos viernes tarde a jugar eurogames casi siempre y algun que otro ameritrash.

aunque han habierto un bar nuevo, (daba daba) es el antiguo snooker de egia donde es posible que empecemos a ir mas asiduamente, ya que nos cansamos un poco del ambientillo de Arco y su olor a pollo frito.

de momento no hay convocatoria para este viernes, yo por lo menos tampoco podria asistir, pero si se prevee alguna partida algun dia os envio un privado por si os apetece pasar.

saludos!!!

danytor2ga

Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2015, 12:30:51 »
Bueno, resubo esto ya que llevo un tiempo preguntandome con quien podriamos jugar en Donosti.
Soy Dani, Gaditano afincado en Donosti desde hace dos meses. Vivo con mi pareja, la cual he engañado metiendola en el mundillo y ahora es casi mas jugona que yo.
Nos gustaria realizar alguna partida (aunque ella está muy ocupada siempre) ya que tenemos algunos juegos y obviamente a veces mola compartir la experiencia con otras personas.


Lista de juegos que tengo aqui:
-Sherlock Holmes Detective Asesor.
-Dead of  Winter.
-Sombras sobre Londres.
-El Desierto prohibido.
-Level Up.
-Munchkin.

Ya sabeis que si quereis montar alguna partidilla, o si conoceis de algún sitio en el que se realicen...me apunto!!!!

Saludos!
Hola,

Somos una pareja recien aterrizada en Donostia y que le va el mundo de los juegos de mesa. Venimos de Madrid, un paraiso para los jugones, y queriamos encontrar gente por aqui que le gusten las mismas aficiones que a nosotros.

Nuestra lista de juegos es:
-Risk
-La villa
-Catan
-Carcassone y expansion cazadores
-Un mundo sin fin
-Through the ages
-Mr Jack
-Catan dados y cartas
y tambien en Print&Play (ya que nos gusta mucho las manualidades)
-Agricola
-Twilight Struggle
-Dominion
-Richeliu
-Love letter
-Smallworld (en proceso)

Si os animais alguno, ya sabeis, CONTACTARNOS!!

Un saludo

Ghanaka

Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 23:10:58 »
Buenas, yo soy de por alli aunque ahora vivo en Pamplona.

De mi círculo poco queda allí ya, pero hay un par de asociaciones en los alrededores, Atlas en Renteria y Tempus en Irun, podrías ponerte en contacto con ellos.

Bruz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Bruzelan
    • Distinciones
Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2016, 12:48:34 »
Hola!

Otro donostiarra al que le gustaría conocer gente para jugar.

Si alguien quiere quedar con un treintaymucho añero novato al que le gustan los juegos de mesa y la estrategia, aunque luego no ha jugado a ningún juego de estrategia de mesa (el Hotel cuenta? Jijiji)...

No tengo mucho tiempo libre (ser padre hace poco es lo que tiene) pero algún finde podría quedar. Entre semana es más complicado.

Imanhol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2017, 00:48:03 »
Hola, en Donosti ha empezado a funcionar un grupo. Estas Navidades yo he ido a un par de kedadas y ha estado muy bien, hemos ido 8-9 personas los dos días.

Se llama Juguemos Elkartea y su correo para información es JuguemosElkartea@hotmail.com

También tiene página de Facebook https://www.facebook.com/juguemoselkartea/?ref=ts&fref=ts

xDarKnight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2017, 16:03:50 »
Hola, si buscáis jugones y un lugar donde jugar os invitamos a que nos visitéis a la Asociación Lúdica Valhalla en Amara.

http://labsk.net/index.php?topic=193764.0

crog

Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2017, 17:59:33 »
Sé que esto puede resultar un tanto difícil, pero por preguntar no pierdo nada.  Habría alguien interesado en quedar para una tarde de abstractos?
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

xDarKnight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2017, 19:03:05 »
Te mando un privado crog.

crog

Re:Jugones en Donostia y alrededores
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2017, 21:13:47 »
Te mando un privado crog.

Respondido
Gracias!
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan