logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4582 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« en: 13 de Mayo de 2014, 12:42:42 »
Buenas...

A ver cómo y cuántos y a qué.. :)

En principio, por lo hablado por el guasá.. parece que estaríamos disponibles Yamakasi, Max y yo.. pero dejemos que cada uno se vaya pronunciando.

En cuanto a jueguitos... pues a mi me molaría probar el thief, pero no se quien le tiene... también me pueden venir bien repetir al concordia o el burgund, o el lewis and clark, o el de los trenes de Ramón... en fin. Lo que sea está bien.

Si no hay quorum, Yamakasi y yo tenemos una cuenta pendiente al TS. :)

asistentes:
byfed
mazmaz
Moriarty
yamakasi
war666
Jose


Salu2
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 18:05:23 por byfed »

mazmaz

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2014, 13:12:45 »
Yo me apunto, y si hay alguien para quedar por la tarde, mucho mejor.

¿Cual es el Thief? Si te refieres al Fief, lo tiene Moriarty, yo estoy esperando a la nueva edición que sale en Julio con varias expansiones.

Para el viernes pues me valen muchos, Caylus, Nations, Study, L&C... Si somos 5 tengo un Genoa que me encantaría estrenar, es de negociación pura y dura.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2014, 13:24:23 »
Este puedo  ;D
Me miro mis jueguis y os hago propuestas.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2014, 13:45:00 »
No me importaría probar concordia, madeira, bruxelles, lewis and clark, automobile, dungeon lords, nations.

De los míos:

Planet steam. Hasta cinco, económico puro sin factor suerte.

War of the roses: Lancaster vs York. Para cuatro, mayorías, programación de acciones......

Luna. Stefand feld. Hasta cuatro, azar cero.

Confucious. Hasta cinco, mejor con cuatro, este le define mejor yamakasi que le ha jugado.

Lancaster. Hasta cinco, trabajadores, pujas, mayorías, votaciones.

Vasco da Gama. Cuatro jugadores, trabajadores, colocación de losetas, este le conoce Byfed.

 Y hasta aquí, como siempre si queréis alguno, avisad con tiempo para prepararlo Ó preparadlo vosotros.

  P.D. De momento si no sucede nada me apunto a la quedada completa, u sea los dos turnos.

  Un saludo





Yamakasi30

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2014, 14:28:14 »
A mi, como opción top, me apetece callarle la boca a federicias, y pulirle de una sentada, en vivo y en directo, y ya que vais, con público.
Pero como veo que ya se está haciendo caquita, y dice que prefiere jugar todos juntos y socializar, me valen automobile, nations, terra mystica, genoa y planet steam.

war666

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2014, 15:57:17 »
Yo tambien me apunto. Si fuera Revilluca que parece que puede aunque todavia no es seguro seriamos 6. Yo propongo un Galactica para jugar todos juntos. Si fueramos al final menos o hay que dividirse un Study en Emerald, Concordia, Eldrich Horror. De los propuestos el Nations me parece excesivamente largo para una noche en el BdC. En general a mi me gustaria jugar a algo que ya hubiera catado.

El de los trenes ya no lo tengo que se lo vendi a Dionisio en caliente despues de jugarlo la ultima vez.



Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2014, 16:01:29 »
Federicias, tienes que ponerte al día. Ramónidas ya no tiene el de los trenecitos (Rrr), :)

Yo quedo pendiente de un viaje a Bcn. Si no puedo asistir por la tarde, intentaré hacerme la noche. Y si puedo por la tarde abriré hilo.

Tengo preparados 2 que me gustaría estrenar: Spyrium y Bruxelles.


Vamos viendo cuantos somos y decidimos las mesas. Yo lo sabré mañana.


OisinoiD

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2014, 16:02:53 »
A mi, como opción top, me apetece callarle la boca a federicias, y pulirle de una sentada, en vivo y en directo, y ya que vais, con público.
Pero como veo que ya se está haciendo caquita, y dice que prefiere jugar todos juntos y socializar, me valen automobile, nations, terra mystica, genoa y planet steam.

TM y Nations.... ummm...

mazmaz

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2014, 16:47:38 »
De los de Moriarty, yo preferiría War of the Roses, tiene pintaza, tema chulo y me mola lo de la  programación oculta de movimientos. El resto parecen más los típicos euros, tengo tres en "want to play": Luna > Lancaster > Vasco da Gama.

Por otra parte, si al final somos 6, propongo lo de siempre, uno que nunca falla: Dominant Species. Muchos lloros y muchas risas. :)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2014, 18:13:48 »
Yo me apunto, y si hay alguien para quedar por la tarde, mucho mejor.

¿Cual es el Thief? Si te refieres al Fief, lo tiene Moriarty, yo estoy esperando a la nueva edición que sale en Julio con varias expansiones.

Para el viernes pues me valen muchos, Caylus, Nations, Study, L&C... Si somos 5 tengo un Genoa que me encantaría estrenar, es de negociación pura y dura.

Eseee!!!.. Fief.. jejeje.. Pues nada, oye.. cuando Moriarty tenga a bien.. :)
A mi también me encantaría probar Genoa.

No me importaría probar concordia, madeira, bruxelles, lewis and clark, automobile, dungeon lords, nations.

De los míos:

Planet steam. Hasta cinco, económico puro sin factor suerte.

War of the roses: Lancaster vs York. Para cuatro, mayorías, programación de acciones......

Luna. Stefand feld. Hasta cuatro, azar cero.

Confucious. Hasta cinco, mejor con cuatro, este le define mejor yamakasi que le ha jugado.

Lancaster. Hasta cinco, trabajadores, pujas, mayorías, votaciones.

Vasco da Gama. Cuatro jugadores, trabajadores, colocación de losetas, este le conoce Byfed.

 Y hasta aquí, como siempre si queréis alguno, avisad con tiempo para prepararlo Ó preparadlo vosotros.

  P.D. De momento si no sucede nada me apunto a la quedada completa, u sea los dos turnos.

Joder!.... qué envidia. Otro que hace doblete.. tenéis un día que contar cómo lo hacéis.. :)
Pues mira. De los que has nombrado, el que más me apetece es el Lancaster.. aunque al Confuncius tb le tengo ganitas.. y... bah.. si no se para qué digo nada. Si me gustan todos. :)

A mi, como opción top, me apetece callarle la boca a federicias, y pulirle de una sentada, en vivo y en directo, y ya que vais, con público.
Pero como veo que ya se está haciendo caquita, y dice que prefiere jugar todos juntos y socializar, me valen automobile, nations, terra mystica, genoa y planet steam.
JAJAJAJAJ.. así que soy opción top.. eh?.. Pues hombre.. viendo que hay bastante quorum y seis es mal número para juegos.. me parece factible hacer dos mesas y no hacerme caquita. Si no surge, pues cualquiera de los propuestos está bien.. peroooo creo que Jose comentó en el guasá que se viene. Seis es mal número.. pero podríamos ser 4 y 2 y esos 2 seríamos tu y yo, con un TS en medio.. qué pasa? :)

Federicias, tienes que ponerte al día. Ramónidas ya no tiene el de los trenecitos (Rrr), :)

Yo quedo pendiente de un viaje a Bcn. Si no puedo asistir por la tarde, intentaré hacerme la noche. Y si puedo por la tarde abriré hilo.
Tengo preparados 2 que me gustaría estrenar: Spyrium y Bruxelles.
Vamos viendo cuantos somos y decidimos las mesas. Yo lo sabré mañana.
Uau!!.. .otro con posibilida de doblete!!.. Cualquiera de los dos que comentas me encantarían. De hecho, el Spyrium me apetece aún más que el Lancaster. ..

Y sí. Se me ha pasado la venta del RRR. Snif. Que penita.. se fue sin que le hiciera una segunda catada.

 
De los de Moriarty, yo preferiría War of the Roses, tiene pintaza, tema chulo y me mola lo de la  programación oculta de movimientos. El resto parecen más los típicos euros, tengo tres en "want to play": Luna > Lancaster > Vasco da Gama.

Por otra parte, si al final somos 6, propongo lo de siempre, uno que nunca falla: Dominant Species. Muchos lloros y muchas risas. :)
Pues si Oisinoid se apunta... estaríamos en siete.. que es el número fatídico. Yamakasi y yo nos sacrificaríamos gustosos.... :) aunque me mola jugar unos cuantos.. pero los retos son los retos. :)

Venga, que esto se animaaaa.... (tengo que comentarle a Gema a ver cómo de factible sería la posibilidad de doblete... aunque con las CLBSK en ciernes, lo tengo dificil).

Salu2



moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2014, 18:44:25 »
Vaya, o no eligen ninguno, o cada uno, uno distinto  :D

mazmaz

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 19:17:49 »
Dioni hasta que no le vea en persona en el BdC no me creo que aparezca, sus viajes de vuelta tienen más imprevistos que los de Willy Fog.  ;D

OisinoiD

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2014, 20:13:16 »

Dioni hasta que no le vea en persona en el BdC no me creo que aparezca, sus viajes de vuelta tienen más imprevistos que los de Willy Fog.  ;D

Que razón tienes...

Yamakasi30

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2014, 20:49:01 »
Yo he venido aquí a hablar de mi juego!

OisinoiD

Re:Viernes 16/05, BdC, a las 21:30
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2014, 09:26:35 »
Me caí